Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Vale lo mismo por llamarse platino pero pienso k a mucha gente moralmente le agrada mas sacarse algo complicado que sacarse algo facil x eso es satisfaccion propia y pienso que los trofeos logros describen al tipo de jugador k es cada uno
Ya bueno la satisfaccion personal es otra cosa xD.

Unido
febrero 20, 2010
La mia cunde mas que te dice lo que hay que hacer pao a paso jajaja xD es es muy util la verdad, para no saltarte ningun trofeo.
bueno si tambien esta bien es casi lo mismo pero todos los trofeos son faciles excepto uno de oro que es coger 100 duendes de fuego una cosa, asi pero en las 2 guias esta el video, en la que me pasaste ademas sale un mapa que es de bastante ayuda gracias tio

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
PLATINO Nº3

LLUVIA DE ALBONDIGAS

Un juego facil y entretenido y que te mata con frases como:

La chica: Esos osos de gominola se estan volviendo unos animales
Flink: Jaja,te estas haciendo una graciosilla...

Te quedas como :buf::buf::buf::buf: LOL XD

Bueno he tardado unas 6 horillas en terminarlo y al final se me quedo un trofeo pero lo logre sacar.

Y....

100% 3 On 3 NHL

Juegazo increible,me ha encantado,es super divertido y esta genial vamos,encima es muy barato y bueno,no es que sea muy dificil pero alguno tiene su complicacion

Con esto me despido,Salu2! :victoria:

PD-Me voy a poner con El Padrino 2,¿algun consejo?

Unido
febrero 14, 2010
felicidades por LOS platino

OFF TOPPIC:;
otro añito en segunda division, con mi Betis, es lo que esperaba desde principio de temporada que dije que seria dificil adaptarse a esta 2nda Dvision, para mi no es que sea un gran fracaso, lo qeu lo seria es el año que viene no subir ya que ya estamos adpatdos
Adios Capi ( supongo que se va porque se a saludado con todos los compañeros, estaba llorando i a besado el campo ), muchas gracias por todo
Weno nos quedaremo con VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, victor por favor continua i Canterraaaa
FICHAD AL DE MI AVATAR...
FUERA TODOS, don manues, momplaret, leon
que dos golazos an echo hoy

Unido
octubre 20, 2008
Entiendo que el tipo que tenga 80 platinos y pierda la vida por estar en el top 100 del mundo juegue a juegos que considere basura solo por los platinos, ahora veamos, tenéis 10 y 3 platinos, hay montones de juegos buenos con platinos fáciles, no se, cuando vais a alquilar la chorrada de turno pasáis por delante de otro juegos que como el nuevo PoP el Dante's los GOW, etc con los que también podríais conseguir el platino en un finde pero pasandolo bien y conservando la dignidad, y ya con un poquito mas de paciencia se puede sacar casi cualquier platino alquilando el mismo juego 2 o 3 findes

Es que cada vez que veo listas de trofeos con Lluvia de Albondigas, Harry Potter, Monstruos Vs Aliens... y sin Batman AA, Tekken 6, Ratchet & Clanck... muero un poco por dentro y entre los habituales de este post pasa mucho

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Por favor chicos os pido que no contesteis a mishima que después ya sabemos lo que pasa, respeto tu opinion y para nada quiero discusiones pero antes de ver el platino que acabo de conseguir deberias ver mi card, he sacado el platino del mirrors edge, wet, fifa... y muchos mas, de los cuales me he dejado los dedos, los ojos y todo lo dejable por conseguirlo, por uno malo que saque no me va a pasar nada.

Repito, no quiero crear discusiones, ya sabemos las opinones de cada uno y por favor no contesteis.

Unido
febrero 14, 2010
Entiendo que el tipo que tenga 80 platinos y pierda la vida por estar en el top 100 del mundo juegue a juegos que considere basura solo por los platinos, ahora veamos, tenéis 10 y 3 platinos, hay montones de juegos buenos con platinos fáciles, no se, cuando vais a alquilar la chorrada de turno pasáis por delante de otro juegos que como el nuevo PoP el Dante's los GOW, etc con los que también podríais conseguir el platino en un finde pero pasandolo bien y conservando la dignidad, y ya con un poquito mas de paciencia se puede sacar casi cualquier platino alquilando el mismo juego 2 o 3 findes

Es que cada vez que veo listas de trofeos con Lluvia de Albondigas, Harry Potter, Monstruos Vs Aliens... y sin Batman AA, Tekken 6, Ratchet & Clanck... muero un poco por dentro y entre los habituales de este post pasa mucho
pobre de ti, se te van a tirar todos al cuello

tienes parte de razon...

Unido
octubre 20, 2008
Por favor chicos os pido que no contesteis a mishima que después ya sabemos lo que pasa, respeto tu opinion y para nada quiero discusiones pero antes de ver el platino que acabo de conseguir deberias ver mi card, he sacado el platino del mirrors edge, wet, fifa... y muchos mas, de los cuales me he dejado los dedos, los ojos y todo lo dejable por conseguirlo, por uno malo que saque no me va a pasar nada.

Repito, no quiero crear discusiones, ya sabemos las opinones de cada uno y por favor no contesteis.

Aclarar que lo mio no es una critica es un consejo y algo que creo que la gente deberia pararse a pensar, pro supuesto cualquiera es libre de hacer con su tiempo lo que le venga en gana

y he visto tu card y la verdad es tienes bastantes platinos dificiles y largos, y de hecho se de casos de gente que tiene platinos del GTA, Motorstorm y Hanna Montana, y realmente si que es algo que mancha, Hamkom tiene muchos paltinos muy difíciles pero la opinión general sobre el es que solo juega a chorradas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior