Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Señores, una duda que me corroe antes de empezar con el Uncharted 2: para desbloquear la dificultad aplastante hay que pasarse el juego en dificil o basta con pasárselo en cualquier dificultad (es la 1ª vez que juego y preferiria jugarlo en normal 1º).
si no recuerdo mal, tienes q pasartelo en dificil para desbloquear el aplastante. yo te recomiendo q empieces directamente en dificil, q no lo es tanto :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Asequible? Yo tengo el 48% de los trofeos y creo que llegaria al 70% como mucho. Ninguna de las tres pantallas secretas, ni la torre del milenio ni el robot gigante soy capaz de pasarme... pero esque ni me acerco... :douh:
Es cuestion de practica y de equiparte con buenos objetos, ademas de saber algunos combos con el personaje. Yo me e pasado casi toda la campaña con Steve, y con los objetos solo me an dado problemas la fase del sumo, la de Yoshimishu, y pasarme la pantalla sin usar a Nancy, al final utilice a nancy y cuando tenia buenos objetos a la primera cayo. No se, a mi me a parecido un platino de dificultad normal tirando a baja.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
weno ya tengo dirt 2 y keria saber antes de catarlo si tiene algun trofeo dificil o cansino xDD.
SALU2:victoria:

Unido
diciembre 25, 2009
weno ya tengo dirt 2 y keria saber antes de catarlo si tiene algun trofeo dificil o cansino xDD.
SALU2:victoria:
Bueno yo me lo estoy pasando y menos el de ganar todas las carreras o el de correr con todos los coches son los mas cansados por lo menos para mi

PD: Actualizo con trofeos del POP... Si le da la gana actualizar XD

Unido
abril 27, 2010
WENO pues felicidades

de verdad lo siento estoy demasiado okupadisimo con los examenes de REcuperaciones, i no me puede crear otra cuenta para adorarte, sincerament lo hubiera echo este martes proximo pero weno veo que lo has sacado, pero lo hare igual i te adorare igual por que me quiero adorar a mi i para hacer el de 50 veces un nivel tuyo

felicidades ¿siguiente platinio?
Primero gracias y segundo, el siguiente platino es BIONIC COMANDO ke me lo an dejado para todas las vacas :) aver si no me keeda Ciencias sociales y puedo viciarme a la play

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Bueno yo me lo estoy pasando y menos el de ganar todas las carreras o el de correr con todos los coches son los mas cansados por lo menos para mi

PD: Actualizo con trofeos del POP... Si le da la gana actualizar XD
ok gracias y hay algun trofeo online k sea difcil a parte de el de ganar a 7 personas en una carrera?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
PLATINO #1 FIFA 09

Ha sido un poco cansino la verdad, pero al fin tengo mi 1º trofeo platino. Agradecer a toda la gente de la quedada Veinte-decimal que hicimos en semana santa ( Arraska, Lordep etc... )

Ahora estoy a la espera de recibir Uncharted 2 para disfrutar primero de su modo historia y buen on-line, para después pillar su platino. También espero seguir jugando a Quantum Of Solace ( su on-line ) y sacarme el platino.

Saludos :hola:

Unido
agosto 20, 2009
Bueno ya estoy por aqui otra vez despues de que me banearan por repetir noticias en el sugiere..aunque en mi opinion debería mejor el buscador..porque por eso me han puesto un par de infracciones..dejaré un tiempo de sugerir por si acasoXD

PD:dejando ya ese tema de lado..felicidades rubo por ese platinetee..y yo estoy ahora a saco con el god of war III..espero tener su platino para finales de la semana q vienee..sino hay mucha fiesta de por medioo

Offtopic: hablando de fiesta..charli_el no sabes el fiestote que van a dar en el siam park..ritmos del mundo? un servidor va a estar desde el domingo al lunes de fiesta ahíXD

Perdon por el offtopic :)

Unido
junio 15, 2008
bueno os dejo un regalito para la comunidad--- el veterano del cod classiscs uno de los mas dificiles y las horas que meha costado sacarmelo.. ya me queda un 20% pal platino y esta tirao jeje

Unido
diciembre 2, 2008
Pero de que ??
--- [ Añadido ] -----
Joer me he pillado hoy el spit second y menuda pasadisima. Me esta gustandomucho, haber si le saco el platino en los proximos dias.
jajaja y ibas a parar ehh mamon jaja a la q me despisto ya me as pasado jajaja en platinos aixxxxxx este dirt-2 me esta matando yeahhhhhhhhh a ver si alguien hace el hilo y nos reunimos hay todos junticos madreeeeee jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior