Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
En 15min, aunque esto se está llenando a una velocidad increíble!

Somos 8-9 ahora mismo, sabes si en los tiroteos entre bandas pueden ser más de 4 vs 4?
Nose ya deje un mensaje en la guia de trofeos del RDR pero hasta las 10:20 no puedo creo o seria ahora mismo para poder cenar que no puedo jugar cuando quiera y ya puse alli lo que me falta

Edito: Demomento ahora mismo o puedo que voi a cenar ponerme y dentro de 20 minutos me dais unapetecion a un amigo y me pongo :)

Saludos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lordep, a ver si consigo el platino del Ferrari, ya que me comentaste eso XD
Voy a ver que tal es el Unreal XD

Unido
octubre 12, 2009
Uyyyyy estas cayendo en la tentacion de juegos facilillos cmo me paso ami ehhh jajajaja
De vez en cuando me apetece algun platino facilito xD pero bueno yo cojo lo que hay libre, y como todavia no hay guia para el alpha protocol ni para furia de titanes pos coji este, que lo turno cn el FF, que es larguisimo el cabron.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
XD No problem, por cierto porque te has hecho otra cuenta? :S
Buah si te contara todo...resumiendo porque no me dejaba conseguir trofeos en juegos que tenia antes de que se me estropeara la PS3 y bueno al final decidi hacerme uno nuevo y asi tambien esque en el otro usuario tenia 1400 trofeos y solo 7 platinos,aqui quiero tener mas platinos jeje

PD-Agregame! :eek:lee:

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
De vez en cuando me apetece algun platino facilito xD pero bueno yo cojo lo que hay libre, y como todavia no hay guia para el alpha protocol ni para furia de titanes pos coji este, que lo turno cn el FF, que es larguisimo el cabron.
el FF es largo sobretodo por el puñetero trofeo de obtener todas las armas y acesorios,me tire mas oras con ese trofeo k con toda la historia XD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Es que despues de acabar la historia y las misiones, da mucha pereza ponrse eso xd.
ami me paso lo mismo cuandi vi k eran 64 misiones y k tenia k acerlas con 5 estrellas m dio la pereza pero no me rendi y alfinal m lleve un gran premio XDD
yo k tu no me rendiria xk el esfuerzo merece la pena^^

Unido
agosto 30, 2009
Por fin he alcanzado los 1000 trofeos y el nivel 13. Ahora estoy liado con el dante's inferno, seguramente para el lunes ya tendré el platino.

Unido
febrero 14, 2010
el lunes que viene ( 14 junio )ire a por el DIRT 2 platinium ¿ estara a la venta?

salen el Uncharted 2 i R&C platinium ¿ todos el mismo dia?

para hacer una copia de seguridad de tu ps3 porque vas a cambiar el disco duro ¿donde se guarda? ¿en un pendrive? ¿pero un pendrive no puede guardar tanta capacidad?

grachias, saludos

Unido
octubre 27, 2009
Buah si te contara todo...resumiendo porque no me dejaba conseguir trofeos en juegos que tenia antes de que se me estropeara la PS3 y bueno al final decidi hacerme uno nuevo y asi tambien esque en el otro usuario tenia 1400 trofeos y solo 7 platinos,aqui quiero tener mas platinos jeje

PD-Agregame! :eek:lee:
Am, una gran putada porque si yo tendría que empezar de nuevo, aunque tengo poquitos me jodería bastante XD.

Vale después te agrego colega :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior