Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
A mi tambien se me murio mi consola de 60g... (y aun estoy intentando recuperar los saves :D) gracias a dios ya me he podido coger una slim y voy tirando. Pero muchos platinos, ahora me dan pereza porque tengo que empezar juegos desde 0 (como el hawnx o el prototype)

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Actualizo con platino LUZ AMARILLA EN MI PS3

Este es jodido me a costado 3 años y medio pa sacarlo y tambien actualizo con su contenido descargable pack secador al 100% a funcionado a la 1 y na mañana empezare con ps3 slim aver cuanto tardo

Despues del putadon aora a tomarselo con trankilidad :palmas:
Joer yo ese me lo saque el mes pasado y tambien me descargue el DLC del secador en cuanto vi que encendia me compre la slim y todo en menos de 1 hora, la putada he perdido todas mis partidas pero le saque 160 € a mi ps3 fat(la compre el dia q salio a la venta)

Unido
octubre 27, 2009
Que asco de página, todavía está en mantenimiento.........
--- [ Añadido ] -----
Señores he conseguido mis primeros 400 trofeos :)

Aver cuando se actualiza la card

Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Bueno, yo de momento no he tenido ningun problema con mi querida fat y ya he conseguido el último platino que me faltaba de la saga GOW, son unos platinos bastante faciles, lo que mas cuesta son los desafios y el modo titan del GOW 3 :eek:lee:

Ahora tenia pensado ponerme con el TR Underworld, por lo que he leido es un juego malillo pero con un platino bastante facil, habra que catarlo.

Unido
noviembre 30, 2008
Ahora tenia pensado ponerme con el TR Underworld, por lo que he leido es un juego malillo pero con un platino bastante facil, habra que catarlo.
Hombre, a mi el Tomb raider underworld no me parecio tan malo (aunque a decir verdad yo soy un gran seguidor de la saga tomb raider :amor:) Pero algo si que es verdad... el platino es facilisimo :hola:

Unido
octubre 23, 2007
vuelvo a las andadas con los trofeos!!! despues de meses sin poder jugar por la carrera.... e vuelto con trofeos de ninja gaiden (estoy por el capitulo 7) y unos cuantos de 007 que me lo termine ayer, y alguno mas tengo en la estanteria por pasarme!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
vuelvo a las andadas con los trofeos!!! despues de meses sin poder jugar por la carrera.... e vuelto con trofeos de ninja gaiden (estoy por el capitulo 7) y unos cuantos de 007 que me lo termine ayer, y alguno mas tengo en la estanteria por pasarme!
¿Que estas estudiando?

Yo seguramente anuncie mi diplomatura en unos dias... XD

Perdón por el Off-topic

Unido
marzo 15, 2009
io sigo con mi ps3 de 60GB k tengo desde diciembre del 2007 y nunca me ha dao ningun fallo, y eso k le doi caña como unas 10 horas diarias (no siempre jugando) y mis trofeos son una muestra de eio

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
io sigo con mi ps3 de 60GB k tengo desde diciembre del 2007 y nunca me ha dao ningun fallo, y eso k le doi caña como unas 10 horas diarias (no siempre jugando) y mis trofeos son una muestra de eio
10 horas diarias..:babas: por favor valla vicio xDD

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior