Que juego es ese neen?100%
![]()
Zombie Apocalypse
Es sencillo aunque un poco largo, es entretenido, en definitiva, trofeos fáciles y agradables de sacar.
Un juego en el que tienes que matar muchos zombies con ametralladoras y mas cosas, puedes salvar a inocentes..no esta mal para ser de la store.Que juego es ese neen?
Ammm ya decia yo q no me sonaba de formato fisico jajaja mmm no s ele exare un vistazo a ver q vale y demas jaja gracias x la aclaracion cmpañero jaja.Y al cmpi del platino del uncharted ya van dos ehhh q cayo antes el lluvia jajaUn juego en el que tienes que matar muchos zombies con ametralladoras y mas cosas, puedes salvar a inocentes..no esta mal para ser de la store.
saludos!
Yo tambien estoy ahora con el Lobezno y me parece un juego bastante sencillo. Las placas de identificacion se consiguen muy facil viendo el entorno y demas. En nada, ya tengo el 55% de trofeos. Aunque ahora dejare un poco apartado los trofeos que hay que empezar a estudiar para Junio, jajaBueno, pues ya tengo el platino de Lobezno cerquita, al final le he dado caña y he pillado 44 coleccionables mas, asi que ya llevo 66 de 95, para mañana o pasado espero conseguirlo.
En cuanto a lo de los offtopic yo nunca hago un mensaje que no tenga que ver con la tematica, otra cosa es que haga un comentario del estilo:
Mañana le dare caña al Lobezno porque solo echan Modern Family y la nueva Happy Town. Creo que este comentario no molesta a nadie y dado que no hago un post solo para decir eso creo que no hago mal. Si aun asi no puedo hacer esto decidmelo y ya esta.
A mi me esta encantando el juego, los movimientos me encantan, tiene trofeos "homenaje" a Perdidos y World of Warcraft, otro de encontrar una tarta, ese tipo de guiños a otras cosas me encantan. Como juego he de decir aunque se que no sera un comentario muy popular que me esta gustando mas que GOW 3, que me pone de los nervios con la mierda de camara que tiene.Yo tambien estoy ahora con el Lobezno y me parece un juego bastante sencillo. Las placas de identificacion se consiguen muy facil viendo el entorno y demas. En nada, ya tengo el 55% de trofeos. Aunque ahora dejare un poco apartado los trofeos que hay que empezar a estudiar para Junio, jaja
Esta muy bien ese juego tiene muy buenos gráficos, poco pulidos pero buenosA mi me esta encantando el juego, los movimientos me encantan, tiene trofeos "homenaje" a Perdidos y World of Warcraft, otro de encontrar una tarta, ese tipo de guiños a otras cosas me encantan. Como juego he de decir aunque se que no sera un comentario muy popular que me esta gustando mas que GOW 3, que me pone de los nervios con la mierda de camara que tiene.
Felicidades, yo tambien estoy sacando el platino de El Padrino 2, y e conseguido sacar los trofeos online del Pure, solo me falta 1 que supongo que lo sacare mañana y cuando tenga mas tiempo sacare los trofeos offline y el platino.![]()
PLATINO UNCHARTED: El Tesoro de Drake
Me lo habia dejado pendiente de hace un buen tiempo y hoy por fin lo saque XD, ahora por el platino de El Padrino 2
Pues a mi la camara del GOW3 no me molesta para nada, el lobezno es un buen juego, pero ya esta un buen juego sin más. GOW3 es obra maestra..A mi me esta encantando el juego, los movimientos me encantan, tiene trofeos "homenaje" a Perdidos y World of Warcraft, otro de encontrar una tarta, ese tipo de guiños a otras cosas me encantan. Como juego he de decir aunque se que no sera un comentario muy popular que me esta gustando mas que GOW 3, que me pone de los nervios con la mierda de camara que tiene.
ostras tio, siento no haber pasado antes, pero tenia cosas q hacer, sin contar las por lo menos 10 paginas de ooftopics q me he tenido q leer XDvaya tela con el veterano del CoD:WaW me pegue hora y media para la fase de soplete y sacacorchos,pero me encanta matar japos y nazisya queda poco para el platino
javilego a ver si cuando puedas me respondes a como se guarda manualmente,graciass menn!!
![]()
no pasa nada tio XD pues deja ver si puedo ver bien como es eso o algo..o si alguien de por aqui que este leyendo este mensajee se acuerda y me ayuda pues mejor XD de todas formas lo seguire intentado que tiene que caer si o siostras tio, siento no haber pasado antes, pero tenia cosas q hacer, sin contar las por lo menos 10 paginas de ooftopics q me he tenido q leer XD
de todas formas tampoco puedo serte de ayuda, pq hace ya mas de medio año q jugué al CODWAW y no recuerdo como se hacía. pero poder se puede, te lo aseguro, solo es cuestion de q te fijes bien. trastea con los menus de pausa :buf: