Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
platinillo heavy rain, ahora me akaba de iegar donde viven los monstruos y el god of war collection i a la espera del madagascar kartz y el sonic genesis jeje, en cduniverse juegos baratos y en 12 dias me ha llegao. alguien sabe donde puedo encontrar una guia del dead to rights? wds tu sabes? xD

Unido
agosto 20, 2009
vaya tela con el veterano del CoD:WaW me pegue hora y media para la fase de soplete y sacacorchos,pero me encanta matar japos y nazis :D ya queda poco para el platino :) javilego a ver si cuando puedas me respondes a como se guarda manualmente,graciass menn!!;)

Unido
diciembre 7, 2009
weno de guia no hay ninguna pero hay una lista de trofeos, pues prueba de exponer tus dudas i posiblemente te las respondan:

AQUI LA TIENES:chocala:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249822-lista_de_trofeos_avatar.html
--- [ Añadido ] -----

Para apuntarse a donde??
al ranking?? si es al rankingo primero yo de tu me haria la card, i despues le pediria que te metieran al hilo correspondiente
Gracias , es que la lista la habia visto pero la guia no, y yo necesito la guia xD
Por cierto ,¿de aqui quien tiene el platino? Que me diga cuantas veces se tiene que pasar y que me de unas pautas para seguirlas , por favor =)

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Si es posible comprarlos, pero que que del 3 al 6 estan en ingles ¬¬
puffff si los has vsto en ingles es xq tdavia no estaran en español crack yo de todas maneras preguntare a un amigo q sabe mas q yo en temas de comics y ya te comento.Ahora voy a empezar cn el 2 algun consejo cn lo del trofeo de los tres jefes o algun perdible?

Unido
octubre 12, 2009
puffff si los has vsto en ingles es xq tdavia no estaran en español crack yo de todas maneras preguntare a un amigo q sabe mas q yo en temas de comics y ya te comento.Ahora voy a empezar cn el 2 algun consejo cn lo del trofeo de los tres jefes o algun perdible?
Pos trofeo perdble solo hay uno que es de oro y en la guia de arraska trae una videoguia de donde es. Por lo demas son cas todos de la histria menos los coleccionables, tiene pinta de ser mas facil que el 1.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien sabe si los juegos de la store Hiperbloide HD y Astro tripper tienen trofeos?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el Anarchy los objetos para el trofeo se pueden hacer en carrera Rápida?

Unido
diciembre 2, 2008
Pos trofeo perdble solo hay uno que es de oro y en la guia de arraska trae una videoguia de donde es. Por lo demas son cas todos de la histria menos los coleccionables, tiene pinta de ser mas facil que el 1.
Ya mire jaja bna guia la de arrasca menos mal q no hay limite de tiempo joe asi uno pde ir cn mas calma jaja es q cn los dolosres q llevo me cuesta jugar mxo rato jaja slo q lei en otra guia varios perdibles mas tb las urbe esas y demas.La verdad q graficamente esta de lejo para ser un remasterizado ami me encanta jajaja a ver si baja el sega racing ese y lo pillo o lo alquilo cn la novia cuanto tiempo le exas pal platino rubo?

Unido
octubre 12, 2009
Ya mire jaja bna guia la de arrasca menos mal q no hay limite de tiempo joe asi uno pde ir cn mas calma jaja es q cn los dolosres q llevo me cuesta jugar mxo rato jaja slo q lei en otra guia varios perdibles mas tb las urbe esas y demas.La verdad q graficamente esta de lejo para ser un remasterizado ami me encanta jajaja a ver si baja el sega racing ese y lo pillo o lo alquilo cn la novia cuanto tiempo le exas pal platino rubo?
Muy poco verdad, y en compañia se hace muuuucho mas ameno, menos de 10 horas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior