Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Hey tios me han dejado el Tomb raider Underworld y el Uncharted 2.......mañana o pasado tengo el platino de uncharted y pa la semana que viene el de Tom Raider.....xD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
me costo unos 15 intentos o puede que mas, siempre llegaba casi hasta el final segun los video del youtube, pero iba pelao de vida y al final siempre me mataban, desde que te pregunte, me puse a rematar a los minotaruros y en un par de intentos mas lo saque.

gracias tio, de momento mi objetivo es llegar 1000 trofeos, despues sera conseguir 20 platinos, y asi, no me marco un objetivo de superar a nadie, solo el de superarme a mi mismo:victoria:.

PD que poco me gusta el nick ID_Skorpio en el foro, en PSN me da igual, seguramente pida que me lo cambien, pero Skorpio ya esta cogido por un tio que no se conecta desde hace casi 2 años con 0 mensajes, seguramente lo deje en Skor o algo asi, pero ya vere como lo dejo, pedire que me lo cambien para cuando me llegue a mi el momento de ascender a pitufoXDXD, asi que me queda tiempo para pensarmelo.
El de s_crack está cogido y lleva 0 mensajes también
A mí también me gustaría cambiármelo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hey tios me han dejado el Tomb raider Underworld y el Uncharted 2.......mañana o pasado tengo el platino de uncharted y pa la semana que viene el de Tom Raider.....xD
En mia firma está la guia del TR por si acaso.
P.D: Yo también estoy con el, me faltan 2 localizaciones con tesoros XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Por mi bien tio, mañana madrugo pero vamos que no es inconveniente, ya que no dormiré mucho, asi que bien, por cierto ¿que somos 4 conmigo o 5? es que no entendí bienXD

Te agrego en cuanto termine la actualización tio, que me tarda un infierno, llevo 1 hora y voi por el 36%..:S

De todas maneras. si quieres me agregas tu, mi id en mi firma.

Un saludo!
Contigo somos 5 (Tu, Pafff, San75, Jemki y Yo)

sobre la actualizacion cancela y vuelve adarle, a pafff le iba asi llevava 20 minutos ysolo el 12 % , la kito y volvio a poner y en 5 min. la tenia.

yo no me podre conectar hasta las 23 horas o asi.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, me pillé el Mirrors Edge, pero primero terminaré el Tomb raider :D

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

Contigo somos 5 (Tu, Pafff, San75, Jemki y Yo)

sobre la actualizacion cancela y vuelve adarle, a pafff le iba asi llevava 20 minutos ysolo el 12 % , la kito y volvio a poner y en 5 min. la tenia.

yo no me podre conectar hasta las 23 horas o asi.
Sobre las 11 me va bienXD

Lo de la actualización es que estoy viendo los deportes y mientras tanto descargando ( llevo 2 h) y va todavia por el 46%, y no se si cancelarlo o seguir, aún me sigue estando lento, no se que hacer.. :douh:

saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Habla con Davids o Dciveral... igual podrian hacer algo ya que ese user no muestra actividad desde hace tanto tiempo.
pues si, se lo comentare por si ellos pueden hacer algo, cambiarle el nick al usuario ese poniendole algo mas o quitandose, o cualquier cosa, de esa forma me dejan el otro libre para mi, que es el que mas me gusta.

y si no que me quiten a mi lo de ID_ y me dejen como Skorpio- como Peibol-, o Skorpio*, como *Seifer*, o tambien ponerlo como ~Skorpio imitando a ~Tibu el caso es cambiar.

solo se lo puedo decir a los Lords o Duques, no vale con decirselo a un Mod, es que a los mods los veo conectado mas a menudo.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo he empezado ahora con El Padrino II, y es bastante facil, ayer en dos horas consegui el 20% de los trofeos, espero este finde tener ya el platino, y terminar de una vez por todas con The Saboteur, que se me estan atragantando los free-plays de las narices...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, me pillé el Mirrors Edge, pero primero terminaré el Tomb raider :D
Muy buen juego tio...

--- [ Añadido ] -----
pues si, se lo comentare por si ellos pueden hacer algo, cambiarle el nick al usuario ese poniendole algo mas o quitandose, o cualquier cosa, de esa forma me dejan el otro libre para mi, que es el que mas me gusta.

y si no que me quiten a mi lo de ID_ y me dejen como Skorpio- como Peibol-, o Skorpio*, como *Seifer*, o tambien ponerlo como ~Skorpio imitando a ~Tibu el caso es cambiar.

solo se lo puedo decir a los Lords o Duques, no vale con decirselo a un Mod, es que a los mods los veo conectado mas a menudo.
si s elo puedes decir a un Mod pero te dira lo mismo que yo, que se lo digas a Lord o a un Admin que son los que pueden.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
me costo unos 15 intentos o puede que mas, siempre llegaba casi hasta el final segun los video del youtube, pero iba pelao de vida y al final siempre me mataban, desde que te pregunte, me puse a rematar a los minotaruros y en un par de intentos mas lo saque.

gracias tio, de momento mi objetivo es llegar 1000 trofeos, despues sera conseguir 20 platinos, y asi, no me marco un objetivo de superar a nadie, solo el de superarme a mi mismo:victoria:.

PD que poco me gusta el nick ID_Skorpio en el foro, en PSN me da igual, seguramente pida que me lo cambien, pero Skorpio ya esta cogido por un tio que no se conecta desde hace casi 2 años con 0 mensajes, seguramente lo deje en Skor o algo asi, pero ya vere como lo dejo, pedire que me lo cambien para cuando me llegue a mi el momento de ascender a pitufoXDXD, asi que me queda tiempo para pensarmelo.
Dimelo ami con este nick tan asqueroso ...
Pero ni idea de como cambiarmelo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Sobre las 11 me va bienXD

Lo de la actualización es que estoy viendo los deportes y mientras tanto descargando ( llevo 2 h) y va todavia por el 46%, y no se si cancelarlo o seguir, aún me sigue estando lento, no se que hacer.. :douh:

saludos!
bien pues a esa hroa estaremos todos menos Jemki

--- [ Añadido ] -----
Dimelo ami con este nick tan asqueroso ...
Pero ni idea de como cambiarmelo
y porque te pusiste es enick si no tegusta??

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
¿Entonces podremos los 4 conseguirlos todos?

saludos!
no, no es posible conseguirlos todos entre 4 pero, somo necesarios y pero esta noche conseguiremos la mayoria de los trofeos online, en un dia puedes conseguir los del modo historia, ahora antes de que nos pongamos al online vete pasando la historia que te la tienes que pasar 3 veces una en cada modo de dificultad.

Unido
diciembre 10, 2007
platino de prison break,el juego al principio es entretenido pero al final es repetitivo a mas no poder y los trofeos son todos faciles menos uno que es pasarte todos los capitulos sin que te descubran,joder he acabado de el hasta las pelotas pero al final lo consegui.
saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
platino de prison break,el juego al principio es entretenido pero al final es repetitivo a mas no poder y los trofeos son todos faciles menos uno que es pasarte todos los capitulos sin que te descubran,joder he acabado de el hasta las pelotas pero al final lo consegui.
saludos

Felicidades tio, a ver si te pillo aunque todavia me falta mucho :jeje:...

ese trofeo dificil hayq eu hacerlo empezando unanueva partida o puedes selecciona capitulo'?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

no, no es posible conseguirlos todos entre 4 pero, somo necesarios y pero esta noche conseguiremos la mayoria de los trofeos online, en un dia puedes conseguir los del modo historia, ahora antes de que nos pongamos al online vete pasando la historia que te la tienes que pasar 3 veces una en cada modo de dificultad.
Si tio , ahora mismo acabo de poner el modo historia, muy buen juego, la verdad por lo que estoy viendo al principio me lo imaginaba peor xD

saludos!

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior