aleluya bien por tuInstalando lo tengo yo también... ya era hora después de toda la mañana!
ahora podras echar unas partidas par los trofeso online de buzz
aleluya bien por tuInstalando lo tengo yo también... ya era hora después de toda la mañana!
He quedado tio, pero sobre las 11 estaré en casa (antes no que a las 8 tengo partido).aleluya bien por tu
ahora podras echar unas partidas par los trofeso online de buzz
Hola tio ahora estoy actualizando la ps3 que va al 20% agregame LilBipmu y nos sacamos el Se Busca que lo necesitono me deja actualizar la ID card
PD: me he puesto al GTA a sacarle el platino,que le tengo ganas ahora que vienen los episodios![]()
por ahora solo voi a sacar los trofeos offline,ya que estoy a la espera de que me pongan 3mb de adsl,y ahora mismo me va como el culo,de que va ese trofeo?Hola tio ahora estoy actualizando la ps3 que va al 20% agregame LilBipmu y nos sacamos el Se Busca que lo necesito
Enhorabuena, al final veo que conseguiste pasarte el desafio 6 XD ¿Te costó tanto al final? Yo tuve suerte y lo pasé a la primera.PLATINO GOD OF WAR 2
joer con la actualizacion, yo que queria actualizar trofeos y se a tirado como 1 hora para actualizar, anuncio mi platino 18, con el que completo la triologia del God of War.
ahora a por el platino del Heavy Rain, que desde que me apunte al top 100, estoy sacando trofeos y platinos como un loco, ya estoy cerca de los 1000 TROFEOS:trofeo:.
ahora que se actualice la card cuando le de la gana:buf:
PD, se me olvido decir que Apolo-eXperience me ayudo pasandome una guia y dandome algunos consejos, gracias tio.almas:

joer betico100% me da pena ver tu mini trophy card XD por qué no lo arreglas tio? es tan fácil como copiar la parte que pone BBCode de ps3trophycard.com cuando actualizas tu card y pegarla en el recuadro que hay en Editar Firma de Mi Panel.
Hombre! Ricky Martin que tal tio? tanto tiempo :hola: te metes al de lucha libre y te pierdes macho XD
Hulk Hogan en que estas no te veo por la Play en ke andas
dale duro a esos trofeos que has bajado un par de puestos.. XD:..
muchissimas gracias,joer betico100% me da pena ver tu mini trophy card XD por qué no lo arreglas tio? es tan fácil como copiar la parte que pone BBCode de ps3trophycard.com cuando actualizas tu card y pegarla en el recuadro que hay en Editar Firma de Mi Panel.
Felicidades ID_Skorpio; cada vez te veo más cerca en el retrovisor :douh: XD
Un saludo![]()
como que Ricky martin.. ese no es el que se declay Gay .. Umm mira. jajajja te ostio XD XDHombre! Ricky Martin que tal tio? tanto tiempo :hola: te metes al de lucha libre y te pierdes macho XD
Estoy bajando la actualización esta de los wevos, a ver cuanto tardará :ein:
Le estoy dando al AFRIKA que es un juegazo, comparable solo con Flower en lo relajante y chill out, solo para el disfrute de los sentidos :amor: XD por cierto a ver cuando saco el 100% del Flower que hasta ahora :buf:
Un saludo y no os vengais todos a la vez a la costa que estamos bien aqui tranquilitos cab....s!!
de nada man, para eso estamos; esto de ser azul te saca el lado solidario que hay en ti jajajaa XD ahora que sabes el secreto úsalo con sabiduría XDmuchissimas gracias,almas:
almas::amor:
esque yo copie la url en la url de mi firma, una cosa muy chunga no sabia que seria tan facil como copiar i pegar
que me ostias? jajaja metete al Mortal Kombat que te hago la arranca yuca XD
como que Ricky martin.. ese no es el que se declay Gay .. Umm mira. jajajja te ostio XD XD
jajajaj ya quiero tenerlo XD:.. si tiene problemascon el flower me dices y te echo un cable.

Ey WDS me alquilao el Rogue Warrior, creo que te lo estas fundiendo, si quieres nos ayudamos con los trofeos del online, que he visto que son chungillos ¿no?
Un saludo![/QUOTE
WDS no se si lo habrás visto pero me autocito xDD.
saludos..
puto cuboid no sabes lo que sufri y cuando lo logre temrinar veo una guia en ese foro delosdos primeros modos :douh:de nada man, para eso estamos; esto de ser azul te saca el lado solidario que hay en ti jajajaa XD ahora que sabes el secreto úsalo con sabiduría XD
--- [ Añadido ] -----
que me ostias? jajaja metete al Mortal Kombat que te hago la arranca yuca XD
ya tio, tengo que hacerle un hueco al Flower y al Cuboid que quiero tenerlos completos porque se lo merecen :trofeo:
Un saludo xaxo![]()
joder no lo habia leido tio.... pero me alegra ya que es necesario ser 5 pa un trofeo y d emomento solo somos 4...Ey WDS me alquilao el Rogue Warrior, creo que te lo estas fundiendo, si quieres nos ayudamos con los trofeos del online, que he visto que son chungillos ¿no?
Un saludo![/QUOTE
WDS no se si lo habrás visto pero me autocito xDD.
saludos..
mira hoy estaremos en la noche apartir de las 23 H.
si puede setsar mejor asi estamos 4 y sacamos todos los onlines.
luego maña a partir de las 12 H. del dia.. estaremos los 4 de siempre y tu somos 5 y asi podriamos sacar todos los trofeos que faltaria.
agregame a PSN y dime que te parece.
--- [ Añadido ] -----
los trofeos dle online no son muy chungos lo que pasa es ke no hay nadie XD
me costo unos 15 intentos o puede que mas, siempre llegaba casi hasta el final segun los video del youtube, pero iba pelao de vida y al final siempre me mataban, desde que te pregunte, me puse a rematar a los minotaruros y en un par de intentos mas lo saque.Enhorabuena, al final veo que conseguiste pasarte el desafio 6 XD ¿Te costó tanto al final? Yo tuve suerte y lo pasé a la primera.
Y de nada por la ayuda, para eso estamos :victoria:
gracias tio, de momento mi objetivo es llegar 1000 trofeos, despues sera conseguir 20 platinos, y asi, no me marco un objetivo de superar a nadie, solo el de superarme a mi mismo:victoria:.
puto cuboid no sabes lo que sufri y cuando lo logre temrinar veo una guia en ese foro delosdos primeros modos :douh:
peor el professional si que ta chungisimo paralas 15 ultimas use video.
--- [ Añadido ] -----
joder no lo habia leido tio.... pero me alegra ya que es necesario ser 5 pa un trofeo y d emomento solo somos 4...
mira hoy estaremos en la noche apartir de las 23 H.
si puede setsar mejor asi estamos 4 y sacamos todos los onlines.
luego maña a partir de las 12 H. del dia.. estaremos los 4 de siempre y tu somos 5 y asi podriamos sacar todos los trofeos que faltaria.
agregame a PSN y dime que te parece.Por mi bien tio, mañana madrugo pero vamos que no es inconveniente, ya que no dormiré mucho, asi que bien, por cierto ¿que somos 4 conmigo o 5? es que no entendí bienXD--- [ Añadido ] -----
los trofeos dle online no son muy chungos lo que pasa es ke no hay nadie XD
Te agrego en cuanto termine la actualización tio, que me tarda un infierno, llevo 1 hora y voi por el 36%..:S
De todas maneras. si quieres me agregas tu, mi id en mi firma.
Un saludo!
Habla con Davids o Dciveral... igual podrian hacer algo ya que ese user no muestra actividad desde hace tanto tiempo.PD que poco me gusta el nick ID_Skorpio en el foro, en PSN me da igual, seguramente pida que me lo cambien, pero Skorpio ya esta cogido por un tio que no se conecta desde hace casi 2 años con 0 mensajes, seguramente lo deje en Skor o algo asi, pero ya vere como lo dejo, pedire que me lo cambien para cuando me llegue a mi el momento de ascender a pitufoXDXD, asi que me queda tiempo para pensarmelo.