Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Haber tio,¿como quieres borrarlo del ranking? Si te refieres al general ¿dime como? si es al de la web pues se deberia, no se si Paff o WDS lo han hecho ya, pero en el otro ojala tio, yo sigo diciendo que se deberian de sancionar estas cosas pero sinceramente lo veo muy difícil..desgraciadamente

Un saludo tio!
de este ranking se eliminaran si hackean 3 juegos como dicen las normas.
del ranking general launica forma de ''borrarse'' es por peticion personal.

de moemtno paff tiene apuntados a todos los que han hackeado y entre todos estamos al lore si vemos que alguno sube un tanto por ciento de golpe.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

de este ranking se eliminaran si hackean 3 juegos como dicen las normas.
del ranking general launica forma de ''borrarse'' es por peticion personal.

de moemtno paff tiene apuntados a todos los que han hackeado y entre todos estamos al lore si vemos que alguno sube un tanto por ciento de golpe.
Pues yo veo mejor que sancionen al que hackee aunque sea una vez WDS, por que por ejemplo yo me hago 2 platinos con saves hackeados y sigo hay, tan campante. Yo la norma sinceramente, la veo mal, por que.. ¿sigues siendo legal habiendo hackeado solo 2 platinos? ¿Me entiendes lo que quiero decir? pero bueno es mi opinión y creo que es mas acertada.

Un saludo tio!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo veo mejor que sancionen al que hackee aunque sea una vez WDS, por que por ejemplo yo me hago 2 platinos con saves hackeados y sigo hay, tan campante. Yo la norma sinceramente, la veo mal, por que.. ¿sigues siendo legal habiendo hackeado solo 2 platinos? ¿Me entiendes lo que quiero decir? pero bueno es mi opinión y creo que es mas acertada.

Un saludo tio!
si, si que te entiendo, pero esa decicion ahy que tomarla en grupo le comentare a pafff aver que se hace al respecto.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
te da y de sobra a menos que de un error estilo 8001050F y te joda de lleno :)

lo digo por experiencia y tal...XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo al bieleric lo echaba directamente del ranking... apenas postea aqui y lo poco que postea... nos viene con platinos hacked... pos a la calle.
--- [ Añadido ] -----
si alguien se quiere echar unas ops mañana a la mañana y a la noche, que me comente :) que solo tengo 24 estrellitas :( y quiero el platino

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
yo al bieleric lo echaba directamente del ranking... apenas postea aqui y lo poco que postea... nos viene con platinos hacked... pos a la calle.
--- [ Añadido ] -----
si alguien se quiere echar unas ops mañana a la mañana y a la noche, que me comente :) que solo tengo 24 estrellitas :( y quiero el platino
OMG tio estoy buscando desde hace mucho alguien para las OPS,yo tengo 54 estrellas,te ayudo en las que te falten y nos hacemos las demas ¿ok? Salu2

Unido
diciembre 10, 2009
Buenas me gustaria entrar al ranking junior este que habeis montado jeje. Aqui os dejo mi card

Por cierto me podeis dar el enlace a la pagina donde esta este ranking que me da palo buscarlo entre tantas paginas jeje.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
OMG tio estoy buscando desde hace mucho alguien para las OPS,yo tengo 54 estrellas,te ayudo en las que te falten y nos hacemos las demas ¿ok? Salu2
ok aver si vamos quedando :)

que seguros te desesperas conmigo jajajajaaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior