Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Apolo-eXperience, que te valla bien con el terminator, vas a conseguir un platino y 11 trofeos de oro en una tarde, yo por mi parte sigo con los desafios del GoW III y cuando los acabe me podre de una vez con el collection, que tengo ganas de jugarlos en mi ps3, espero que los otros 2 no se me atraganten tanto como este.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Felicitaciones para tu hijo:palmas:, tan solo 1 año y poco mas y da sus primeros pasos es la play:jeje: (recuerdo que lo primero que jugue fue la SNES cuando tenia 3 años), WDS tu hijo va a heredar tu cuenta de PSN :D
Jajajaja seguro que si XD.....
aunque igual cuando aprenda ni me dejara jugar es lo que me temo XD XD:..

--- [ Añadido ] -----
ya estoy aqui :D, que pasa tiu te has estancao en alguna parte o casi te da un infarto con el del triciclo XD dime que yo te ayudo

Un saludo :eek:lee:
estaba atascado pero ya, a ver si saco el platino antes de irme a currar y asi devuelvo el juego XD tu tate por aquí por si acaso XD ya que no tienes play XD XD...

--- [ Añadido ] -----
wds como va el saw? facilisimo no? :3
si mas o menos llevo entorno al 40 - 50%, pero igual me pongo un rato con el wwe que es prestado y tengo que devolverlo y luego sigo con saw...

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Enhorabuena por ese platinazo Masti, que crack xDD

He leido por ahi que a san75 se le ha bugeado el trofeo del Darksiders, a mi me paso algo igual, no se si te has leido la guia que hice, pero por si acaso, ¿has comprado absolutamente todos los movimientos de las armas y sus mejoras?..

A mi me paso lo mismo y cuando hice eso me salto.. :hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

He leido por ahi que a san75 se le ha bugeado el trofeo del Darksiders, a mi me paso algo igual, no se si te has leido la guia que hice, pero por si acaso, ¿has comprado absolutamente todos los movimientos de las armas y sus mejoras?..

Fue el de Dark Void.... :cunao:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El lunes me alquilaré el terminator y, cuando lo acabe, lo cambiaré por el Dante's Inferno (12€ por 8 dias).

Alguna sugerencia de juego corto (y que no sea infantil)? Last Rebellion quizás?

Unido
julio 15, 2009
Hola a todos, pues me gustaría ingresar en el ranking, aquí mi ID, gracias;

Ahora mismo me estoy sacando los 4 trofeos del Dead Space que me quedan para el platino, y luego me dejaran el NBA 2010, el FIFA 2010 y el Dragon Ball Raging Blast.

Un Saludo a todos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO GOD OF WAR III

otro que añado, y van 16

con el collection espero llegar a 18, algun consejo a la hora de jugar a las joyas de ps2, para no dejarme ningun trofeo y aprovechar al maximo el tiempo???????, arraska, tu que los estas jugando ahora, el tema de los trofeos como va, yo me los pase en su dia en ps2 pero no me acuerdo de los secretos ni de la mitad de las cosas.

Unido
noviembre 3, 2007
PLATINO GOD OF WAR III

otro que añado, y van 16

con el collection espero llegar a 18, algun consejo a la hora de jugar a las joyas de ps2, para no dejarme ningun trofeo y aprovechar al maximo el tiempo???????, arraska, tu que los estas jugando ahora, el tema de los trofeos como va, yo me los pase en su dia en ps2 pero no me acuerdo de los secretos ni de la mitad de las cosas.
Enhorabuena, dicen que es un juegazo, si decides cambiarlo avisame ^^
En cuanto al Collection; yo solo puedo opinar de momento del 1, y no es muy complicado, siguiendo una guia que tenia completé el juego en 5 horas y media (una lástima pero bueno culpa mia) pero consegui todos los trofeos menos el de mejorar todo y pasarselo en 5 horas.
Volvi a empezarlo con el traje q da mas orbes rojos y termine el juego con todas las mejoras en 3 y poco horas

Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2009

fue el Dark void solo me kedaba el de mejorar todas las armas a tope y al hacerlo no me dio el trofeo y por supuesto el platino tampoco ,lo curioso es ke se me bugeo otro de pasar una mision y no me dio el de acabarlos en dificil y normal por suerte se puede elegir capitulo y lo repeti y me lo dio ,estoy repitiendo en facil xD
WSD lo ke voy a hacer es acumular puntos y mejorarlas todas a la vez en un polvorin en vez de hacerlo al comienzo de cada nivel

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
fue el Dark void solo me kedaba el de mejorar todas las armas a tope y al hacerlo no me dio el trofeo y por supuesto el platino tampoco ,lo curioso es ke se me bugeo otro de pasar una mision y no me dio el de acabarlos en dificil y normal por suerte se puede elegir capitulo y lo repeti y me lo dio ,estoy repitiendo en facil xD
WSD lo ke voy a hacer es acumular puntos y mejorarlas todas a la vez en un polvorin en vez de hacerlo al comienzo de cada nivel
Bien pero antes recuerda guardar la partida en un pendrive...

por cierto e superado a Diego Roma.....
lo malo e ske mi siguiente objetivo esta fuera de mi alcance tendré que correr un poco.. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior