Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Pues para platino largo esta el del Final Fantasy, aunque vamos, yo diria que con las viciadas que se mete uno en este juego, como que da igual xDD.

Venia yo a avisaros de una cosa, he leido por ahi, que en el FF, segun desbloqueeis trofeos os dan themes.. NO LOS INSTALEIS! resulta que pueden glichear los trofeos.. asi que ya sabeis.. tendreis que esperar a conseguir el platino.
Gracias por la informacion por k estaba pensando en pillarmelo..........xD..jejeje:jeje:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una preguntilla, por que es tan complicado el Resistance2? solo por el trofeo de las 10.000 bajas? estoy pensando si comprarmelo y sacar su platino..
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
8
Karma
1
jajjaja que pasa es que solo compramos los juegos por hacer el platino??? jajaja veo que estamos tos igual XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
jajjaja que pasa es que solo compramos los juegos por hacer el platino??? jajaja veo que estamos tos igual XD
Claro! y encima no olvides que estamos hablando en el hilo de "vamos españa por los trofeos..."
No pero este juego está bastante bien, si me gusta y tiene trofeos bienvenido sea!XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Ostia tio, me olvidaba de ti, perdona.
Es que ultimamente he jugado con WDS y Arrasaka y ya sabia que estaban aqui.
No veas que rayada el otro dia con el Age of Booty, no habia forma de coincidir los 4.
Ya nos iremos viendo XDXDXD


P.D. Siento lo de tu Play, me acaba de comentar Pafff joo
XD gracias por la condolencias, espero que dentro de poco la vuelva a tener entre mis brazos :D

Cuidado con esos 2 que van a saco y sin frenos jajaja El Age of Booty es un juegazo, a ver si sacar pronto una expansión que se me quedó corto y mejoran un poco el online que por lo que veo sigue yendo a pedales :douh:

Un saludo tio :eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Solo tiene ese trofeo dificil? alguno mas que se resista tendrá no?
El problema esta en k ya juega muy poca gente y apenas encuentra partidas puntuables y que te valgan para ganar exp y que sumen para los 10000 ami me falta ese solo y el cooperativo es muy largo pero es ub juegazo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues para platino largo esta el del Final Fantasy, aunque vamos, yo diria que con las viciadas que se mete uno en este juego, como que da igual xDD.

Venia yo a avisaros de una cosa, he leido por ahi, que en el FF, segun desbloqueeis trofeos os dan themes.. NO LOS INSTALEIS! resulta que pueden glichear los trofeos.. asi que ya sabeis.. tendreis que esperar a conseguir el platino.
este platino si k se disfruta de la historia ank aun no e probao el juego k no e llegao a casa XD pero me gastao 100€ entre E.C y guia oficial solo decir k le hechao una ojeada y en extras del juego solo ay 4 paginas y 1 es de trofeos asik misiones secundarias solo ay de cazar mounstruos como en ff12 y algo de chocobos comparado con otros ff es nada
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pasad de cagalion...
Lo único que conseguiréis es infracciones y demás... Lo mejor es no responderle...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
El problema esta en k ya juega muy poca gente y apenas encuentra partidas puntuables y que te valgan para ganar exp y que sumen para los 10000 ami me falta ese solo y el cooperativo es muy largo pero es ub juegazo
Y si quedasemos entre nosotros para matarnos... no se podría no? Pero si el trofeo consiste en matar a 10.000, para que sirve sumar exp?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Y si quedasemos entre nosotros para matarnos... no se podría no? Pero si el trofeo consiste en matar a 10.000, para que sirve sumar exp?
Nose puede nos ponen en el mismo ekipo ami me paso algo parecido me lo compre de segundamano al tiempo de estar en platinum
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior