Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
me e dado cuenta de q lo q mas me mola y me llena es pasarme juegos complicados, mas q tener trofeos por tenerlos.

me a picado mazo mazo el wolfenstein, cuando me le termine me pondre con el bioshock 1 (q no es muy dificil) y luego ya empiezo con los complejos, en plan resistance 2, far cry 2, GTA IV, y ya vere cual mas.

asiq si me adelantais con los trofeos no me importa, yo le dare duro a los juegos complicados q eso me llena mas!!!!! ^^
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
siento decirte q es muy jodido, sobre todo lo de llegar al nivel 50, xq tienes q tener 600.000$ y por cada partida de 30 min, si tienes suerte sacas 5.000.... asiq imaginate lo q te va a costar.

del juego normal, tranqilo, se saca con la gorra, pero del online.....yo si qieres te puedo ayudar con alguno en plan 250 reanimaciones, o alguno de ese estilo....pero nos va a costar mazo llegar al nivel 50, yo te digo q estoy en el 18...y tengo 80.000 pavos.... asiq fijate lo q me qeda
ok tio agregame a la PS3 y siempre que tengas un rato y yo no este con el GTA nos ponemos, te parece bien?

PD. yo tambien estoy detras de esos platinos. pero el Far Cry 2 dudo mucho ke lo consiga a menos que me enfoque en el hasta que lo saque y Ójô se puede terminar loco con este juego XD.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Trofesitas!

Perdon por el Off, pero bueno yo a esto lo considero más una comunidad que no un post fijo XD XD.

¿ Me recomendáis Mirrors Edge ? Está bien, si, no? ¿ Como es su platino ?

Gracias!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
vale, agregame tu mejor q yo estoy aora en la uni, y llegare a eso de las 5 a casa.

por cierto, me ha regalado un amiguete el Pure, mola??? esq esta con plastico y todo, totalemnte nuevo, si alguien le quiere se lo vendo por 45 pavos :)
Esta bien el juego tio, nada malo, es de quads y tal...

En cuanto al precio lo veo excesivo!! ahora lo encuentras a 9 euros, y no es por joder ni nada, era por si no lo sabias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Trofesitas!

Perdon por el Off, pero bueno yo a esto lo considero más una comunidad que no un post fijo XD XD.

¿ Me recomendáis Mirrors Edge ? Está bien, si, no? ¿ Como es su platino ?

Gracias!
Por su bajo precio de 12 euros o asi te lo recomiendo si o si, es muy original pero el platino requiere mucha habilidad.. es dificil
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Trofesitas!

Perdon por el Off, pero bueno yo a esto lo considero más una comunidad que no un post fijo XD XD.

¿ Me recomendáis Mirrors Edge ? Está bien, si, no? ¿ Como es su platino ?

Gracias!
Bueno yo tengo el platino, es un juego bastante diferente a los demás y requiere mucha habilidad si tu objetivo es pasartelo y conseguir dicho trofeo.. Es largo y en algunos momentos puedes llegar a desear lanzarlo por la ventana y no saber nada mas de el ;) pero si tienes paciencia:buf:

Además creo recordar que está baratito.

Saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Primero k nada :hola: keria saber si te esta costando el platino de uncharted 2....es dificil?? es k a mi solo me kedan 60 tesoros, pasarmelo en la maxima dificultad y matar a 10 tios seguidos disparando y luego ganarles con un puñetazo...y platino...:jeje::palmas::trofeo:
no es de los mas difíciles que te vas a encontrar.... pero tampoco es regalado.

--- [ Añadido ] -----
Trofesitas!

Perdon por el Off, pero bueno yo a esto lo considero más una comunidad que no un post fijo XD XD.

¿ Me recomendáis Mirrors Edge ? Está bien, si, no? ¿ Como es su platino ?

Gracias!
Ese es uno de los juegos que a mi personalmente eme ha encantado es fantástico y fascinante ese juego lo malo es ke su platino es muy jodido pero si solo vas a divertirte con el juego te lo recomiendo personalmente esta chulisimo
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
ola a todos viciados de la ps3(en los ke me incluyo) aunke escriba poko me leo todas las paginas, toy a punto de conseguir 3 platinos uncharted 1 solo aplastante(ay ke ver lo jodido ke es) infamous fragmentos y resistance2 10000bajas komo consiga esos 3 mae mia ke alegria me va a dar,lo malo ke se acerca el gow3 y no voya a tener tiempo pero bueno.
un saludo a todos y seguir asi kemola un uevo y parte del otro el foro
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
ola a todos viciados de la ps3(en los ke me incluyo) aunke escriba poko me leo todas las paginas, toy a punto de conseguir 3 platinos uncharted 1 solo aplastante(ay ke ver lo jodido ke es) infamous fragmentos y resistance2 10000bajas komo consiga esos 3 mae mia ke alegria me va a dar,lo malo ke se acerca el gow3 y no voya a tener tiempo pero bueno.
un saludo a todos y seguir asi kemola un uevo y parte del otro el foro
Pos aer si te los consigues rapido asi adelantas muxo en el foro...:jeje::victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por su bajo precio de 12 euros o asi te lo recomiendo si o si, es muy original pero el platino requiere mucha habilidad.. es dificil
Tio, eres un cabrón XD
¿Tu en que isla vives?
Es que, el Mirrors, en la tienda más barata (Ojo, del Norte, que está más barato), estaba a 17...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
El Far cry no es uno de los platinos más dificiles...pero si de los más largos[siempre se confunden los términos "dificil" con "duraición"
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Pues para platino largo esta el del Final Fantasy, aunque vamos, yo diria que con las viciadas que se mete uno en este juego, como que da igual xDD.

Venia yo a avisaros de una cosa, he leido por ahi, que en el FF, segun desbloqueeis trofeos os dan themes.. NO LOS INSTALEIS! resulta que pueden glichear los trofeos.. asi que ya sabeis.. tendreis que esperar a conseguir el platino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior