Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@petro dijo:
@Pelaty dijo:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:babas:
Pero para que salga el ladron¬¬ xd
Lo que quiero es matar al ladron macho no matar alos zombis XD E llegado varias veces acia el ladron pero me roba el armamento u.u:rototepega:
Pues mu facil tronko haces el truko pillas pasta por un tubo y luego dejas un zombi y te abres a por armas o mejoras para trofeos de ballesta y tal, activas la luz y te vuelves ha hacer el truko y matas al último zombi y te vendrá tu querido amigo que hara exactamente lo mismo que ellos y no te podrá tocar y hay le das chiquetete.

No te lo voy yo ha hacer todo jejejeejjee.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Invoco a los jugones del BORDERLANDS, me temo que tengo un ·"$%&/ bug, en la mision ES NAVIDAD, la que vas la 3ª vez a la armeria del general Knoxx, pues el caso es que la compuerta del pasillo de entrada a la sala esta cerrada, ¿hay alguna manera de arreglarlo? porque ya me joderia tener que hacer el DLC entero, que solo me quedaba esa mision!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@botote dijo:
Invoco a los jugones del BORDERLANDS, me temo que tengo un ·"$%&/ bug, en la mision ES NAVIDAD, la que vas la 3ª vez a la armeria del general Knoxx, pues el caso es que la compuerta del pasillo de entrada a la sala esta cerrada, ¿hay alguna manera de arreglarlo? porque ya me joderia tener que hacer el DLC entero, que solo me quedaba esa mision!!!
pufff, me parece que ese fallo lo comentaron WDS y Rha una vez.
Y no se si habra una solucion rapida...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Buenas gente. Alguno tiene el Section 8 y se anima a sacar los trofeos online y de acción instantanea? Agregarme o dejar mensaje. Gracias de antemano. :hola:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
bueno gente, me an llegado parte de los reyes magos por adelantado, y me an traido el vanquish y el enslaved, pero me tienen que traer todavia alguno mas, que como todavia no estoy en casa (siguo de fiestuki en Córdoba) y si se lo piden a zavvi puede que llegue antes que yo, asi que seguro que alguno de zavvi caera (GT5, NFS hot pursuit, SLY), y si puede ser alguno mas seguro que tambien caera. XD
saludos, y felicidades por esos 5000 trofeos GENOX07

PD: tengo un mono de play, que nunca ese mono lo e tenido con el tabacoXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@adnsalas Yo tengo el dead rising 2 aki esperando para empezarlo, si en algun momento decides ponerte con el avisame y nos sacamos los online (aunque tengo lista de espera para el midnight ¬¬ A ver si mi compi se decide que esta enganchao a 3 juegos XDXDXDXD)
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
PLATINO Nº 43

PRISON BREAK



Un juego de sigilo bastante sencillo. Lo único que me ha llamado la atención es que, a pesar de no ser seguidor de la serie, esperaba jugar en el papel del protagonista Michael Scofield, pero no... juegas en el papel de Tom Paxton, un agente de La Compañía infiltrado entre los presos con el fin de averiguar los planes de Scofield.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@akiytloer dijo:
PLATINO Nº 43

PRISON BREAK

Un juego de sigilo bastante sencillo. Lo único que me ha llamado la atención es que, a pesar de no ser seguidor de la serie, esperaba jugar en el papel del protagonista Michael Scofield, pero no... juegas en el papel de Tom Paxton, un agente de La Compañía infiltrado entre los presos con el fin de averiguar los planes de Scofield.
Este juego puede sacarse el platino en una sola pasada??
Es que yo lo juegue un pokitin, pero me deje unas cosas y lei que eran necesario pasarselo 2 veces, y claro una vez aguanto el truño pero 2...
Es que solo el sistema de las pesas, es que es fascinante!! XDXD
Con lo fan que yo era de la serie.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@akiytloer dijo:
PLATINO Nº 43

PRISON BREAK



Un juego de sigilo bastante sencillo. Lo único que me ha llamado la atención es que, a pesar de no ser seguidor de la serie, esperaba jugar en el papel del protagonista Michael Scofield, pero no... juegas en el papel de Tom Paxton, un agente de La Compañía infiltrado entre los presos con el fin de averiguar los planes de Scofield.
pues ya puedes empezar a ver la serie, q está guapisima, aunque no se pueda decir lo mismo del juego....por desgracia...
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@botote dijo:
Invoco a los jugones del BORDERLANDS, me temo que tengo un ·"$%&/ bug, en la mision ES NAVIDAD, la que vas la 3ª vez a la armeria del general Knoxx, pues el caso es que la compuerta del pasillo de entrada a la sala esta cerrada, ¿hay alguna manera de arreglarlo? porque ya me joderia tener que hacer el DLC entero, que solo me quedaba esa mision!!!
Ya te e contestado por mp
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
alguien mas que quiera hacer el trofeo del Zombi ladron en el pentagono en el COD, ya tengo una o dos personas k lo tan intentando con migo :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
alguien mas que quiera hacer el trofeo del Zombi ladron en el pentagono en el COD, ya tengo una o dos personas k lo tan intentando con migo
Lo mejor es hacerlo uno solo,hazme caso,es la forma mas facil como te puse en algun post anterior,porque entre varios no podeis hacer lo del tonico y os robara las armas seguido y no lo dareis matado,lo digo por experiencia propia.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
me quedan solo los coleccionables del mafia 2 y no creo k lo consiga este año , pero empezare con buen pie el 2011 :)

PD: 3 dias con el mafia 2, no mucho vicio 94% de trofeos XD q regalao...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior