Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@akiytloer dijo:
@LordHaart @tomypsp@*Seifer*

La verdad es que para BBC2 aún no se como está la cosa. Ni cuantos trofeos hay, ni cuantos podemos jugar, etc. En principio ya somos unos cuantos del núcleo duro XD y después los que se quieran apuntar por orden de llegada y seriedad (con preferencia para miembros del grupo original al servicio secreto de Su Majestad). XDXDXD Pero por supuesto estáis en la lista. En cuanto a lo de mi lista de amigos... tendré que hacer hueco. Cada día es mas difícil, cada vez hay mas amigos y menos conocidos. XD

P.D.: Propongo hacer una petición oficial a SONY para que amplíe la lista de amigos en PSN.
pues amigo mio solo caben 4 por grupo XD k es una patrulla entera solo 4....
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Bueno veo que esta noche tendremos mucho que tratar en la KDD del BioXDXD parece que hay overbuking de gente que se quiere apuntar, vamos a tener que hacer un casting como los de d OT
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
haber gente, me an dicho los reyes magos que tengo de presupuesto de 80 a 100 €
y con eso me voy a comprar los juegos que pueda, si son de 2ª mano mas juegos pillo,
a si que decirme cual de ellos me aconsejais que me regalen sus majestades.XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gran turismo es un imprescindible, tienes el vaquihs muy barato de importacion que es un juegazo de disparos en tercera persona y como no se que tienes o dejas de tener solo se me ocurren esos ahora XDXD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@rdlshaka dijo:
haber gente, me an dicho los reyes magos que tengo de presupuesto de 80 a 100 €
y con eso me voy a comprar los juegos que pueda, si son de 2ª mano mas juegos pillo,
a si que decirme cual de ellos me aconsejais que me regalen sus majestades.XD
Yo te recomiendo el GT5, el sly cooper si te gustan las plataformas (aunque es un poco infantil XD) y el Heavy Rain.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@RhA dijo:
Gran turismo es un imprescindible, tienes el vaquihs muy barato de importacion que es un juegazo de disparos en tercera persona y como no se que tienes o dejas de tener solo se me ocurren esos ahora XDXD
@s_crack dijo
Yo te recomiendo el GT5, el sly cooper si te gustan las plataformas (aunque es un poco infantil XD) y el Heavy Rain.

gracias , el GT5 es uno de los que tengo en mente y el vanquish tambien e escuchado hablar bien de el, pero ese lo dejare para mas tarde.el Heavy Rain me lo dejara mi cuñao que lo tiene, asi que por ese no me preocupo, y el sly tambien tengo ganas de el.
gracias y saludos.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
need for speed hot porsuit " te lo recomiendo"te va a gustar platino "facil" pero algo largo en 1 semana puede q lo tengas yo voy por la mitad y ya voy mis buenas horas dedicadas......... te lo recomiendo al 100%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
gracias , el GT5 es uno de los que tengo en mente y el vanquish tambien e escuchado hablar bien de el, pero ese lo dejare para mas tarde.el Heavy Rain me lo dejara mi cuñao que lo tiene, asi que por ese no me preocupo, y el sly tambien tengo ganas de el.
gracias y saludos.
El Vanquish yo lo cogi ayer,solo jugue el tutorial pero me gusto,por eso lo dejare para el ultimo que juege para disfrutarlo y no andar pendiente de otros juegos,ademas seminuevo te sale en 30€
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@rdlshaka dijo:
haber gente, me an dicho los reyes magos que tengo de presupuesto de 80 a 100 €
y con eso me voy a comprar los juegos que pueda, si son de 2ª mano mas juegos pillo,
a si que decirme cual de ellos me aconsejais que me regalen sus majestades.XD
Si no importa que los reyes puedan tener un retraso importante y llegar tras el dia 6 por culpa de la nieve que cae en UK.

Lo que mejor de precio esta alli ahora mismo es

FIFA 11 alrededor de 20 libras(mira gameplay)
Castlevania tambien sobre las 20 libras.
Dead Rising 18 libras(The hut)
VAnquish 18 libras tambien en thehut y game
Need 4 Speed Hot Pursuit 26.5€ (<zavvi españa)

Y luego el GT5, que por los escasos 15 euros que hay de diferencia te recomiendo pillarlo aqui(en carrefour esta a 60€)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior