Enhorabuena Silverfox gente,una preguntita del GTAIV,me podriais decir que son los paquetes ocultos esos? para el trofeo de plata.Y tambien,tengo un problema y esque estube jugando hace tiempo consiguiendo el trofeo de los mensajes de texto y yo iba a cojer los coches,pues bien,he ido a un ordenador y me sale su ultimo pedido,una motocros,y no me sale nada de responder para ir a por ella y me sale como si ya le hubiera respondido y hubiera cogido la moto pero nada de nada,no me sigue mandando mensajes,que hago? Gracias a todos y muy buenos platinos ultimamente! :victoria:
A si, aquellos qeu decian que soy la unica persona al mundo que piensa que cerbero es mas dificil que
ZEUS
Pues, primera, si no me equivoko, WDS si tu no has jugado contrA EL boss final, no puedes hablar tio
Y segunda. No se pero me e pasado por el hilo de GOW 3 ( http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii-133.html) y que coincidencia, 3 pagians atras de la ultima para adelante, se ven 2 persoan que dicen
QUE CERBERO NO LES PRESENTO MUCHOS PROBLEMAS, PERO QUE CON ZEUS LO VEEN IMPOSIBLE
se ve que dentro de este 0,01 por cient, mirando 3 paginas atras del hilo de GOW 3, hay 2 que opinan igual que yo y otra que no se sabe ( porqeu no puede con cerbero, pero no se sabria que pasaria con el boss final
hola a todos¡ queria preguntar una cosa:
el uso de savegames trucados para conseguir un platino se considera ilegal para formar parte del ranking pero el usarlo en sacar 8 o 9 trofeos no es ilegal???, por que hay una persona entre los diez primeros que lo ha echo.
A si, aquellos qeu decian que soy la unica persona al mundo que piensa que cerbero es mas dificil que
ZEUS
Pues, primera, si no me equivoko, WDS si tu no has jugado contrA EL boss final, no puedes hablar tio
Y segunda. No se pero me e pasado por el hilo de GOW 3 ( http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/264507-trofeos_god_war_iii-133.html) y que coincidencia, 3 pagians atras de la ultima para adelante, se ven 2 persoan que dicen
QUE CERBERO NO LES PRESENTO MUCHOS PROBLEMAS, PERO QUE CON ZEUS LO VEEN IMPOSIBLE
se ve que dentro de este 0,01 por cient, mirando 3 paginas atras del hilo de GOW 3, hay 2 que opinan igual que yo y otra que no se sabe ( porqeu no puede con cerbero, pero no se sabria que pasaria con el boss final
El cerberos es bastante chungo la verdad, en casa de un amigo luche en ese combate que el no podía ganarle y en modo NORMAL me pegue casi dos horas hasta que cogí el tranquillo de como ganarle... lo que me espera para cuando valla a por ese platino..
también puede ser cosas de que nunca antes había jugado el GOW 3 y empezar a si de sopetón contra ese jefe me pillara desprevenido.
PD. por favor lee bien mis mensajes para que no haya malentendidos....
porque esta frase: ''WDS si tu no has jugado contrA EL boss final, no puedes hablar tio''
el uso de savegames trucados para conseguir un platino se considera ilegal para formar parte del ranking pero el usarlo en sacar 8 o 9 trofeos no es ilegal, por que hay una persona entre los diez primeros que lo ha echo.
PD. por favor lee bien mis mensajes para que no haya malentendidos....
porque esta frase: ''WDS si tu no has jugado contrA EL boss final, no puedes hablar tio''
el uso de savegames trucados para conseguir un platino se considera ilegal para formar parte del ranking pero el usarlo en sacar 8 o 9 trofeos no es ilegal???, por que hay una persona entre los diez primeros que lo ha echo.
No es que lo diga yo solomamente, el 99.99 de la gente piensa que esas son las zonas mas dificiles del juego, ahora que tu debes de estar en el 1 por ciento, yo simplemente digo que si has pasado lo del cerbero en modo titan, zeus no deveria plantearte mucha dificultad, la tactica ya la tienes ahora tu mismo colega.
Dios tio el carmaggedon en su epoca fue la hostia jajajajaj
LOS SIENTO, borra este mensaje, tu y tus dos amigetes que te an dado las gracias, os comeis las palabritasXDXDXDXDXDXDXDXDXD
"No es que lo diga yo solomamente, el 99.99 de la gente piensa que esas son las zonas mas dificiles del juego, ahora que tu debes de estar en el 1 por ciento, yo simplemente digo"
jajajjajajajjajajajajajajajajja, jajajajajjajajaj, ahh comerte las palabritas
DEJO YA EL TEMA, PERO GANO YO Y TENGO TODA LA RAZOOOOOON
diste las gracias a rha con este mensaje " No es que lo diga yo solomamente, el 99.99 de la gente piensa que esas son las zonas mas dificiles del juego, ahora que tu debes de estar en el 1 por ciento, yo simplemente digo"
las gracias en este contexto, significan, PIENSO LO MISMO, TIENES TODA LA RAZON
LOS SIENTO, borra este mensaje, tu y tus dos amigetes que te an dado las gracias, os comeis las palabritasXDXDXDXDXDXDXDXDXD
"No es que lo diga yo solomamente, el 99.99 de la gente piensa que esas son las zonas mas dificiles del juego, ahora que tu debes de estar en el 1 por ciento, yo simplemente digo"
jajajjajajajjajajajajajajajajja, jajajajajjajajaj, ahh comerte las palabritas
DEJO YA EL TEMA, PERO GANO YO Y TENGO TODA LA RAZOOOOOON
diste las gracias a rha con este mensaje " No es que lo diga yo solomamente, el 99.99 de la gente piensa que esas son las zonas mas dificiles del juego, ahora que tu debes de estar en el 1 por ciento, yo simplemente digo"
las gracias en este contexto, significan, PIENSO LO MISMO, TIENES TODA LA RAZON
Tio leiste esta parte? ''Dios tio el carmaggedon en su epoca fue la hostia jajajajaj''
que era lo que estaba hablando con el? empezamos hablando del SINGULARITY que habían desmembramientos y demás y llegamos al tema de carmaggedon.
Tio leiste esta parte? ''Dios tio el carmaggedon en su epoca fue la hostia jajajajaj''
que era lo que estaba hablando con el? empezamos hablando del SINGULARITY que habían desmembramientos y demás y llegamos al tema de carmaggedon.
Cuando llegas a cierto sitio en la historia,el Stevie te mandara sms al movil con la imagen del vehiculo que quiere,esos son los que tienes que conseguir,cuando le entregues X numero te mandara solo sms y una descripcion del lugar donde esta y tienes que buscarte un poco la vida para encontrarlos,pero es facil
Cuando llegas a cierto sitio en la historia,el Stevie te mandara sms al movil con la imagen del vehiculo que quiere,esos son los que tienes que conseguir,cuando le entregues X numero te mandara solo sms y una descripcion del lugar donde esta y tienes que buscarte un poco la vida para encontrarlos,pero es facil
Ya,pero pasada la historia se puede conseguir? o la he cagado? tengo un mapa de donde estan situados los coches exactamente pero nose si ya los podre encontrar claro....
Ya,pero pasada la historia se puede conseguir? o la he cagado? tengo un mapa de donde estan situados los coches exactamente pero nose si ya los podre encontrar claro....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.