Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Estoy intentado sacar los platinos gow,ayer lo termine la histria por fin,soy malo la verdad,los desafios me costaron solo 2,ya vere los 2 que me quedan.

Me quedan los colecionables y alguno que otro mas,y pasarlo en titan,haver si lo consigo,felicidades por todos los platinos!

Unido
agosto 30, 2009
Platino del Demon's Souls conseguido :trofeo: de mis favoritos :D (aunque siempre me quedara la espina del GTA IV).

Los trofeos del Demon's no aparecen en la trophy card, pero sin embargo si que los contabiliza, porque me pone que tengo 24 platinos (el 24º es el Demon's) pero sin embargo no salen en los ultimos trofeos conseguidos...
Wow eso si que es un platino en toda regla y no la m***** de platinos que saca la peña tipo hanna fulana. Enhorabuena tio:eek:lee:

Cuantas horas tardaste mas o menos en conseguirlo? Yo empecé con el juego hace una semana y me da que las 150 horas no me las quita nadie...

Unido
octubre 12, 2009
Wow eso si que es un platino en toda regla y no la m***** de platinos que saca la peña tipo hanna fulana. Enhorabuena tio:eek:lee:

Cuantas horas tardaste mas o menos en conseguirlo? Yo empecé con el juego hace una semana y me da que las 150 horas no me las quita nadie...
Pues mira yo tarde sobre 100 horas y me lo pase 4 veces.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008

Porque tú digas que son una mierda no significa que lo sean.

Cada uno saca los trofeos que quieren, y si les gusta el juego y encima el platino es fácil, ¿se va a tener que avergonzar por sacarlo?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No me obligueis a tener que poner al corriente de esto a los verdes... no os salgais del tema... cada cual saca los trofeos que le da la gana, y los demas tienen que respetarlo.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Platino del Demon's Souls conseguido :trofeo: de mis favoritos :D (aunque siempre me quedara la espina del GTA IV).

Los trofeos del Demon's no aparecen en la trophy card, pero sin embargo si que los contabiliza, porque me pone que tengo 24 platinos (el 24º es el Demon's) pero sin embargo no salen en los ultimos trofeos conseguidos...
MUCHAS FELICIDADES CRACK! Menudo platinazo!!!

Yo sigo con el DBZ que no le veo mucho futuro y el GOD of War Collection que la verdad es facilillo :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Porque tú digas que son una mierda no significa que lo sean.

Cada uno saca los trofeos que quieren, y si les gusta el juego y encima el platino es fácil, ¿se va a tener que avergonzar por sacarlo?
Sigues sin enviarme el correo con todos los datos. ¿Quieres o no hacer el cambio?

Unido
marzo 28, 2009

Enorabuena y consejo sacate el del gta ya veras que bien sienta :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

cada uno tiene sus propias metas, mejor eso que se lo sake todo con hack :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Na, ando relajadin sacando los trofeos del MW2 con un coleguilla. Haber si esta semana anuncio el platino.[/QUOJO

Joe estamos todos igual a ver si sacamos el mw2 y cmo tu bn dces yo tb ando ala espera del colega mientras ando cn el Final q sera el platino mas largo q tenga jaja eso si no se si podre sacarlo jajajaj

Unido
octubre 27, 2008
Gracias :D Es un buen platino para la colección :p He tardado unas 80 horas y he acabado a mitad de mi NG+++. Y aun sigo jugando porque mola mucho, ahora me dedico a intentar invadir y a jugar como blue phantom... :p
--- [ Añadido ] -----
Enorabuena y consejo sacate el del gta ya veras que bien sienta :eek:lee:
Lo veo casi imposible... lo de las misiones esas que habia que hacer, esas tres misiones no era capaz... solo me quedaban los del online... :(

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Me queda 1 trofeo para platino gow3,el titan es chungo,pero con paciencia,haver si para mañana lo tengo,estoy ya casi al final del juego,saludos!

Unido
marzo 28, 2009
Hay mantenimiento de trofeos o eso e leido en otra web yo no puedo verificarlo (estan borrando trofeos hack)
jeejeje eso estaria bien muchos bajarian ;)

• Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
acabo de empezar el donde viven los monstruos. Alguien tiene alguna guia buena para conseguir el platino rapido? :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Yo ya pienso que todos, TODOS, los que sacan el tema ''hanna montana'' lo hacen para montar bronca ya que el ultimo que yo recuerde fue el de tidus y ya hace un montón de meses, espera que busco la fecha... ( Earned Thu, 11 Mar 2010 23:23:22 -0800 )... ya dejen el temita que esta un poco pasado. no creeis?

--- [ Añadido ] -----
acabo de empezar el donde viven los monstruos. Alguien tiene alguna guia buena para conseguir el platino rapido? :)
No hay guia tio XD jajajaja, yo soy tu guia XD.....
el juego es bastante fácil, solo hay unos pocos coleccionables XD.
pero casi todos están a la vista y con un poquito que busques pillas los que están escondidos.
aparte si consigues todos los coleccionables que son de color verde no las ranas si no lo otro te dan un buscador de tesoros, (los objetos verdes que aparecen en la villa monstruo)

--- [ Añadido ] -----
Arraska yo mire esta guia, pero cuando vi todos los tochos dije.. no esta guia me hará perder tiempo.

http://www.ps3trophies.org/forum/where-wild-things/28655-where-wild-things-trophy-guide.html

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

sip, ya yo llegue a la mia, entrar en el Top-ten.. ahora ya como que me dan un poco igual los trofeos. XD...
Pues ahora dedicate a disfrutar de los videojuegos que es lo que toca, juega a lo que te apectecca sin mirar trophis, veras que relajacion jajajajaj, yo te recomiendo el singularity, pedazo de juego una mezcla entre bioshock y call of duty, acabo de terminarlo en el pc y fue una grata sorpresa la verdad.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior