- Unido
- febrero 25, 2009
El travel bug en si es un puto bug de juego, jajajaj!Yo tengo el Uncharted a punto de caramelo, solo me faltan los botines que jugaré capitulos mientras espero recibir algunos del near, alguien sabe como va mas o menos el Travel Bug?
El tema es simple, creas un bicho, le haces una foto, lo mandas por NEAR. Otras personas lo cogerán, harán una foto y lo soltarán de vuelta, entonces tu bicho habrá viajado X millas.
De la misma manera, con NEAR buscas bichos amigos, los coges, les haces una foto y los sueltas, y con eso ganas millas también (pero estas para el global, no para tu bicho).
El problema es que hay bichos que sueltas y no vuelven, y problemas así. Te recomiendo que no instales el parche 1.01, porque va aún peor que el juego original, yo con el parche 1.01 dejé de recibir bichos amigos.
Ah, para el trofeo Plusmarquista Mundial tienes que ponerte el número 1 en la clasificación, por lo que cuanto más tardes más difícil será (la gente tiene que hacer más puntos para ponerse en el puesto 1). De hecho casi recomendaría que o vayas a muerte a sacarlo o que directamente ni lo instales xD