Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
febrero 25, 2009
Yo tengo el Uncharted a punto de caramelo, solo me faltan los botines que jugaré capitulos mientras espero recibir algunos del near, alguien sabe como va mas o menos el Travel Bug?
El travel bug en si es un puto bug de juego, jajajaj!

El tema es simple, creas un bicho, le haces una foto, lo mandas por NEAR. Otras personas lo cogerán, harán una foto y lo soltarán de vuelta, entonces tu bicho habrá viajado X millas.
De la misma manera, con NEAR buscas bichos amigos, los coges, les haces una foto y los sueltas, y con eso ganas millas también (pero estas para el global, no para tu bicho).

El problema es que hay bichos que sueltas y no vuelven, y problemas así. Te recomiendo que no instales el parche 1.01, porque va aún peor que el juego original, yo con el parche 1.01 dejé de recibir bichos amigos.

Ah, para el trofeo Plusmarquista Mundial tienes que ponerte el número 1 en la clasificación, por lo que cuanto más tardes más difícil será (la gente tiene que hacer más puntos para ponerse en el puesto 1). De hecho casi recomendaría que o vayas a muerte a sacarlo o que directamente ni lo instales xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Haré lo que pueda con ese juego y punto, no me voy a rallar por conseguir el 100% del juego, el Uncharted le tengo ya casi platineado, solo me faltan los botines y para reyes ha caido el Call Of Duty que mañana lo abriré y empezaré con él.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
por fin lo saque despues de matar a muchos enemigos

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº19

Uncharted: El Abismo de Oro

Dificultad: 7
Duración: 60 Horas
Diversión: 8
Genero: Aventuras

Trofeos Online: No
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los botines, tienes que ir como un pedigüeño a la gente para que haga near y recibir algo o tener que repetir una y otra vez puntos de control con muchos enemigos para intentar conseguirlos.

Ayudas y trucos: En el aplastante cubrirse bien ya que los enemigos son muy muy duros, necesitarás más de un cargador para matar algunos enemigos y cuando te enfrentes con Dante y Guerro tener mucha paciencia a la hora de tocar la pantalla porque más de una vez te matarán sin tener que haber muerto.

Enlaces de interes: Guia Uncharted: El Abismo de Oro Buena guía con todos los trofeos bien explicados y con videos de los que son un poco más complicados, además con videos de donde se encuentran todos los tesoros aunque hay 4 o 5 que el tio se olvidó de coger en su momento.
Valoración personal y Agradecimientos

Juego de su saga, el primero para esta consola y de los primeros que sacaron y la verdad que no decepciona a nadie, un poco lioso al principio con el tema de tocar la pantalla y demás pero está bastante entretenido aunque el aplastante es más difícil que en la play porque con los jefes si fallas estás muerto.
Mi primer platino de esta consola y nada ahora a seguir sacando, tengo el Virtua Tennis abandonado desde hace mucho y con el platino casi hecho, haber si me pongo con el online y a darle al Call Of Duty que me lo han regalado para reyes.

Unido
marzo 28, 2009
una pregunta chicos alguien de aki con el modnation road trip de vita interesado en descargar todo el contenido creado para el trofeo de subir nivel????

Unido
febrero 25, 2009
bueno, no he podido sincronizar porque aún no me conecta psn pero...

PLATINO Nº64

LEGO HARRY POTTER: AÑOS 5-7 (Vita)
(18/01/2013)

Dificultad: 2/10
Duración: 10:33 según el save.
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas-Hogwarts

Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los coleccionables, ya que hay 3 tipos diferentes (Minikits, Bloques rojos de LEGO y Monedas de personajes) y requieren repetir todos los niveles para poder entrar con personajes diferentes con habilidades diferentes y poder cogerlos todos. Luego está el tema de los duelos. Son muy sencillos pero hace un save cada vez que completamos uno y eso hace que sea lentísimo.

Ayudas y trucos: Recomiendo no comprar ningún personaje al terminar la historia. En vez de eso nos ponemos a por los coleccionables (compramos sólo a alguno que necesitemos, como Algus Finch). Esto lo recomiendo porque en el modo juego libre tú seleccionas un personaje y el juego te selecciona otros 7 aleatorios. Si no compras ningun personaje te asignará casi siempre los mismos personajes que necesitas: Hagrid o Dudley Dursley para la fuerza, Luna Lovegood para las Espectogafas, Voldemort o Snape para la magia oscura, Voldemort o Harry para la lengua parsel, Albus Dumbledore para el Desiluminador, Hermione para la bolsa y el animal y los Weasley para sus historias de broma. En principio no necesitas mucha cosa más para poder conseguir todos los coleccionables.

Para el trofeo de La Discoteca de Draco tienes que seleccionar a Draco Malfoy en el caldero, luego seleccionas el hechizo que tienes a la 1:00 de la rueda. Pulsas :cuadrado: para cargar el hechizo y antes de disparar pulsas :r1:. Verás que el icono del hechizo cambia, revelando nuevos hechizos. Hay que seleccionar el que tiene una varita y unas notas musicales.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/lego-harry-potter-years-5-7-vita/160361-lego-harry-potter-years-5-7-vita-trophy-guide-roadmap.html
Valoración personal
Es el primer juego de LEGO que juego en consolas y la verdad es que me ha gustado bastante. En este en concreto rememoras los tres últimos años de una manera bastante fiel pero cómica a la par. Lo malo es la cantidad de coleccionables, que puede aburrir un poco, pero por lo demás no hay problema. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Agradecimientos
A mi novia por regalármelo para reyes!

Unido
febrero 25, 2009
100%

KNYTT UNDERGROUND
(31/01/2013)

Dificultad: 6/10 con guía, 9.5/10 sin guía
Duración: Unas 10 horas
Diversión: 10/10
Genero: Plataformas, laberinto

Online activo: -
Pase Online necesario para los trofeos: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin una buena guía el juego es imposible, por loq ue creo que todos los trofeos son tocapelotas. Con guía bueno, no tienes pérdida, pero hay partes que te sacarán de tus casillas, como el trofeo Falu Kohe.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/knytt-underground/184477-knytt-underground-trophy-guide-roadmap.html y pronto en español: http://www.play4trophies.com/threads/8875-Guía-de-trofeos-Kyntt-Underground
Valoración personal
Juegazo de principio a fin. Si te gustan este tipo de juegos, es de lo mejor que he jugado últimamente. Es complicadillo, sobre todo algunas secciones de los minijuegos, pero con practica se acaba sacando. Eso sí, un 100% imposible si no usas guía.

Agradecimientos
Al :plus: por regalarlo!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me quedan solo dos trofeos para el 100% del Jetpack ese, el de los 5 kilómetros que madre mia no lo consigo y el de pillar todo que ya me queda poco.

Unido
mayo 23, 2009
A alguien le falta el trofeo del Chronovolt "Show Them" y quiere sacárselo conmigo? Se tarda 10 segundos y es un trofeo de plata xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@januxa como has conseguido el trofeo Lluvia preciosa? Es del Treasures of Montezuma Blitz que se trata de conseguir 25 cristales de un combo, hay que usar la bonificación que añade gemas al tablero? Esque si no es así no se de que trata el trofeo.

No habia guia del juego Jetpack Joyride que se puede bajar gratis en la store asique la he creado, aquí la teneis.

Guia Trofeos Jetpack Joyride

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@januxa como has conseguido el trofeo Lluvia preciosa? Es del Treasures of Montezuma Blitz que se trata de conseguir 25 cristales de un combo, hay que usar la bonificación que añade gemas al tablero? Esque si no es así no se de que trata el trofeo.
Para conseguirlo cogí el totem verde y el rojo (pero si quieres con el verde basta) y los bonus de añadir cristales, dinamita y rayo (pero solo es esencial el primero). Con todo esto ve juntando cristales y saltará muy fácilmente. También es una forma de conseguir muchos puntos, porque llegas muy rápido al multiplicador x10 al coger tantas gemas.
@Franciscoo ya estás en altas :D

Superior