Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
bueno pues yo ya me lo e pillado ahora en un ratin lo empezare y haber que tal,la verdad que es el primer LBP que juego asique haber que tal

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Pues yo al final tambien me lo he pillado xD Todos los que tengáis el juego agregadme y jugamos.
@xuninos te he intentado agregar pero no me deja :S agreageme tu cuando puedas

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012

PLATINO Nº12

Lego Batman 2 DC: Super heroes

Dificultad: 4
Duración: 13 horas
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: No tiene
Volumen de jugadores Online: 0
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables y el modo desafió se pueden hacer bastante pesados,pero na del otro mundo

Ayudas y trucos: Lo que recomiendo es comprar los extras de multiplicador para facilitar la compra de los personajes

Valoración personal y Agradecimientos pues a mi opinion un muy buen juego de lego,algo corto pero con diversion y un platino facil
Y ahora a ponerme a saco con el little big planet que lo e probado antes y tiene muy buena pinta

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@januxa oye no se si ya lo habras echo,pero podriamos quedar y bosstear algunos trofeos o jugar a los niveles que se necesitas dos sack
Porcierto un juego que recomiendo a todos los que no lo tengan,un juegazo

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@rekadx dijo:
@januxa oye no se si ya lo habras echo,pero podriamos quedar y bosstear algunos trofeos o jugar a los niveles que se necesitas dos sack
Porcierto un juego que recomiendo a todos los que no lo tengan,un juegazo
Si, podríamos quedar para jugar y conseguir los premios que necesiten 2 personas, porque creo que no hay ninguno que necesiten 3 o 4 (que yo haya visto). Pues si quieres, dime cuando te va bien y nos ponemos!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@januxa dijo:
@rekadx dijo:

Si, podríamos quedar para jugar y conseguir los premios que necesiten 2 personas, porque creo que no hay ninguno que necesiten 3 o 4 (que yo haya visto). Pues si quieres, dime cuando te va bien y nos ponemos!
pues a la hora que tu quieras y cuando quieras menos a la hora de la siesta jajajaja pues a cualquiera

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
yo hoy perfecto para quedar y conseguirlo,esque ayer me fue imposibre conectarme y leer el post
--- [ Añadido ] -----
oye la pegatina del mundo de MANSION TERRORIFICA que se pone en SOTANO BAJO PRESION ¿sabeis donde se encuentra?esque no la tengo y no la pillo por ningun lado,y la llave del minijuedo de arriba del todo de este mismo mundo ¿donde esta?

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº134

LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Dificultad: 6
Duración: 25
Diversión: 100
Genero: Plataformas locotron...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Demasiada gente
Posibilidad de boostear trofeos: Si....

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar una partida siendo 4 jugadores.... telita para coincidir y como no el de no morir en ningun nivel de la historia.

Ayudas y trucos: Lo mejor es buscar un compañero para conseguir todas las burbujas de premio en los x2 obligados a ser 2 personas para conseguirlos, luego intentar coincidir 4 para el trofeo de ganar.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/363654-trofeos_littlebigplanet_playstation_vita.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi una de las mejores sagas en PS3, mucha gente lo vera infantil y para crios, pero no es así tiene un transfondo macabro, humor adulto, sarcasmo y ironia.
Graficamente supera al LBP2 unas 3 veces y hablando de jugabilidad le da otras 4 vueltas, los paneles tactiles se adaptan bien a lo que es el juego creando nuevas sensaciones a la hora de jugar, junto a los sensores de movimiento y el poder girar la vita para jugar con la pantalla a lo largo en vez de a lo ancho es genial pero sigo diciendo que lo tactil falla, creo que pondran una actualizacion para corregir algunos errores tanto en esto como en la parte online, por que se ralla muchisimo, se corta la conexion se lagea y lo peor es que no ves a tus amigos conectados cuando el juego no quiere.... es muy dificil juntar a 4 personas, creo que han puesto servidores para 3000 personas cuando normalmente juegan 7000, otra actualizacion segura :D

Quiero agradecer la ayuda y las risas que nos pegamos en el online a @antizqlay y @januxa unos cracks en el juego y grandes personas, quiero dar las gracias tambien al guiri loco de los 10000 trajes que nos ayudo a sacar el trofeo mas pesado aka-chaos xDD fenomeno camaleon.

Creo que soy el primer español en sacar el platino ^^

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@xuninos dijo:

PLATINO Nº134

muy buena tio,enhorabuena por el platinaco y seguro que eres el primero ,o en este foro al menos lo eres jajajajaa,me vas a tener que ayudar a conseguir algunas pompas que me quedan,los x2 y alguno online porque no ahi manera tio

Unido
julio 4, 2009
@xuninos dijo:

PLATINO Nº134

Ten cuidado diciendo que soy un crack y una gran persona, que pueden enfadarse contigo :D

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012

PLATINO Nº20

Sound Shapes

Dificultad: 6 / 10
Duración: 9 Horas
Diversión: 7 / 10
Genero: Plataformas, música.

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alguna canción en modo letal como Mechanica o Galaxinoids, de resto casi todos los trofeos son sencillos.

Ayudas y trucos: Pues no hay mucho en que ayudar lo que más cuesta es el modo letal, pero es de practicar unas cuantas veces y al final sale bien el desafío.

Enlaces de Interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/362853-trofeos_sound_shapes.html

Valoración personal y Agradecimientos
Para mí es un juego entretenido que innova juntando plataformas y género musical. Se echan en falta más modos ya que el juego al final se hace muy corto, pero bueno de precio no nos podemos quejar está bien, ojala todos fuera así :).

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@januxa @breakXedge el unit 13 ¿esta bien? esque e pensado pillarlo ahora que esta barato, pero no estoy del todo convencido, que no tenga una historia en si definida me echa un poco para atras, ¿es recomendable? y en el tema de trofeos ¿es cansino o es facilon?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@makinero dijo:
@januxa @breakXedge el unit 13 ¿esta bien? esque e pensado pillarlo ahora que esta barato, pero no estoy del todo convencido, que no tenga una historia en si definida me echa un poco para atras, ¿es recomendable? y en el tema de trofeos ¿es cansino o es facilon?
Hombre, el juego está muy bien pero a mi me parece un poco difícil por donde estoy ahora. Está bastante centrado en el sigilo, aunque también tiene partes de acción. Es como un Socom. Y por lo de la historia no te preocupes; si ya piensas desde el principio que son un conjunto de misiones sin ninguna relación el juego no te decepcionará.

Unido
febrero 25, 2009
@makinero dijo:
pues... a mi no me gustó. No tiene historia, son misiones independientes que ir haciendo. Al contrario que @januxa, a mi me pareció realmente sencillo, aunque algún novel se atraganta, al final sale, es cuestión de saber por donde vienen. Yo no tenía a nadie para pasarme las misiones HVT, así que empecé a sacar 5 estrellas en todos los niveles, y acaban saliendo... no se, a mi me dejó muy frio el juego.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@makinero dijo:
mi opnion es que es un juego bastante sencillo y corto,los trofeos no son nada tediosos,lo mas es alguna mision que se te puede atascar pero intentandolo una y otra vez al final la sacas,y si te sale barato pillalo

Superior