Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@el4matador dijo:
Que juego de vita me recomendais para mi cumpleaños? Es el 18 de Septiembre y no se cual coger, me gustan de accion sobre todo.
En vita te recomiendo que esperes al 31 de octubre, que sale el assasins de vita y es un juegazo y es de acción, porque lo que hay ahora mismo uncharted o gravity rush y de lucha marvel vs capcom 3.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
supuestamente a mediados de noviembre pero como dice mistherpad falta la confirmacion.
y sobre los juegos,yo retrasaria mi cumpleaños un poco jajajaja porque despues salen bueno juegos:
*Street Fighter X Tekken -- 19/09/2012
*Little Big Planet -- 20/09/2012
*FIFA 13 -- 04/10/2012
*Playstation All Stars Battle Royale -- 25/10/2012
*Assassins Creed 3: Liberation -- 31/10/2012
*Need for Speed Most Wanted -- 01/11/2012
*Sonic & All-Stars Racing Transformed -- 16/11/2012

Esos son los proximos lanzamientos hasta noviembre

Unido
febrero 25, 2009
Lol, que susto ayer! Para venir al curro iba jugando con la Vita, todo normal. Al volver, veo que no enciende, lo que me extraña porque tenía batería. Bueno, llego a casa, la conecto a la corriente y se enciende la luz del botón PS en naranja y parpadeando... y no enciende. Yo preso del pánico voy a preguntarle a mi colega Google y, menos mal, luz naranja parpadeante --> no hay suficiente carga en la bateria para encender la consola... hoy todo funcionando OK. jejeje

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
pfuuu yo la tengo abandonadita la vita,hasta que no salga algo,esque tengo el marver vs capcom y el metal gear pero me aburre ya pasarme todo el rato lo mismo para los trofeos...

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@rekadx dijo:
pfuuu yo la tengo abandonadita la vita,hasta que no salga algo,esque tengo el marver vs capcom y el metal gear pero me aburre ya pasarme todo el rato lo mismo para los trofeos...
A mi lo que me aburre y mucho es el dungeon hunter, se han pasado... pasarte el juego 4 veces... y esque no cambia nada, al principio me molo, ahora me aburre muchísimo, es muy pesado pasárselo tantas veces, ademas en leyenda no paran de partirme la cara y con solo pensar que me lo tengo que pasar con mago y guerrero desde nivel 1 me entra el pánico.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Lo de la luz de la bateria de la vita es normal a mí también me pasó y me asusté un poco luego ví que era normal jeje. Joe a ver si salen ya los juegos buenos, que se hacen rogar jeje

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@makinero dijo:
@rekadx dijo:

A mi lo que me aburre y mucho es el dungeon hunter, se han pasado... pasarte el juego 4 veces... y esque no cambia nada, al principio me molo, ahora me aburre muchísimo, es muy pesado pasárselo tantas veces, ademas en leyenda no paran de partirme la cara y con solo pensar que me lo tengo que pasar con mago y guerrero desde nivel 1 me entra el pánico.
pues si te aburre ese ni toque el metal gear jaajjjaja porque te lo tienes que pasar en cada dificultad para las chapitas y ese si que no cambia nda

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Esto lleva casi una semana muerto xD

Bueno, pues yo hace 2 días me compré el Zen Pinball 2 con la mesa del Plants vs Zombies y la verdad es que está muy bien. La mayoría de trofeos de las mesas los veo casi imposibles, pero se intentarán XXXD
Hay uno que lo he estado a punto de conseguir 2 veces, pero al final siempre me pongo nervioso y la cago. Es el de conseguir 150 millones de puntos en una mesa. He llegado a 143 millones pero siempre la cago XXXD espero poder sacármelo al final, porque en la mesa de PvZ no es tan difícil.

PD: Alguien se pillará el Little Big Planet? Yo no sé si pillármelo o esperarme a navidad o así.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya, hay poca actividad la verdad, vamos gente! jeje
Pues sí, todos los juegos del pinball son dificiles, no sé porque son todos así, yo he probado el del the arcade pinball y está muy chulo también pero intentar sacar todos los trofeos es tambien dificil al igual que el zen pinball2, aunque a mí personalmente me gusta más el primero, el segundo lo veo menos entretenido a mi gusto aunque molan los efectos de los personajes marvel y demás.
Yo por mi parte aún no sé si pillarme el LBP, tendré que verlo más detenidamente para ya tomar la decisión, aunque hay otros juegos que tienen más prioridades como el assasins jeje, lo ideal sería pillarse todos pero la situación economica tampoco es muy buena jeje

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@januxa yo me esperaría la verdad, van a salir títulos mucho mejores a mi gusto(AC, COD...), aunque eso es a gustos.

Por cierto alguien que tenga un nivel 75 ¿me ayudaría con las pasadas en modo heroe del dungeon hunter con mago y guerrero? porque el juego ya me empieza a rallar, pasarse tantas veces lo mismo es muy pesado y el juego no es precisamente corto...

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
yo el LBP dudo que me lo pille al menos de salida claro,luego cuando este de segundamano entonces me lo pienso,yo pude jugar a la beta y bueno,esta muy bien echo y todo muy bien(y era la beta)pero nunca a sido mi favorito,para mi los que caen fijon son el fifa 13 el assasins y el most wanted en ese orden,ya tengo las reservas echas de los tres

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@makinero dijo:
@januxa yo me esperaría la verdad, van a salir títulos mucho mejores a mi gusto(AC, COD...), aunque eso es a gustos.

Por cierto alguien que tenga un nivel 75 ¿me ayudaría con las pasadas en modo heroe del dungeon hunter con mago y guerrero? porque el juego ya me empieza a rallar, pasarse tantas veces lo mismo es muy pesado y el juego no es precisamente corto...
Yo te ayudaría, pero vendí el juego al pasármelo. Coméntalo en la guía a ver si alguien te puede ayudar.

Y yo de los nuevos juegos creo que me compraré solo el AC, los otros no me gustan. Y el Bioshock, para cuando salga...

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@januxa dijo:
@makinero dijo:

Yo te ayudaría, pero vendí el juego al pasármelo. Coméntalo en la guía a ver si alguien te puede ayudar.

Y yo de los nuevos juegos creo que me compraré solo el AC, los otros no me gustan. Y el Bioshock, para cuando salga...
si pero el bioshock no se sabe nada de nada aun ni pacuando ni nada,yo ya te digo esos si me los pillare,ademas ahora hoy por hoy no puedo quejar de como me va la cosa,asique a aprobechar

Superior