Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@breakXedge dijo:
Leed todos el primer post, está explicado.

Bueno, todos a descargarse el Treasures of Montezuma Blitz, que han puesto trofeos y es gratis!
Según aparece en el primer post :

Esto va para los nuevos, si os quereis apuntar, me mandais un MP, IMPORANTE; si no poneis (Inscripción al Club Vamos España por los Trofeos de PSVita) no os apunto, con este titulo es mas facil localizar quien me envia la solicitud, en el mensaje por que os quereis apuntar, teneis que pasarme vuestro Nick del foro, vuestra ID, una vez paseis a ser miembros activos, se os pediria la Card, se os añadiria al ranking, y tendreis permiso para anunciar los platinos que consigais, si teneis alguna duda, podeis pregunarme a mi o a cualquiera de los que son mas veteranos en el club.

Mi pregunta es cuándo se considerará ser un miembro activo, ya que según pone aquí no se explica en ningún momento...

Lo de los trofeos del juego que dices cuántos habrán?

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Esto va para los nuevos, si os quereis apuntar, me mandais un MP, IMPORANTE; si no poneis (Inscripción al Club Vamos España por los Trofeos de PSVita) no os apunto, con este titulo es mas facil localizar quien me envia la solicitud, en el mensaje por que os quereis apuntar, teneis que pasarme vuestro Nick del foro, vuestra ID, una vez paseis a ser miembros activos, se os pediria la Card, se os añadiria al ranking, y tendreis permiso para anunciar los platinos que consigais, si teneis alguna duda, podeis pregunarme a mi o a cualquiera de los que son mas veteranos en el club.

Mi pregunta es cuándo se considerará ser un miembro activo, ya que según pone aquí no se explica en ningún momento...

El montezuma tiene 9 trofeos de bronce, 3 de plata y 1 de oro se activan los trofeos cuando te bajas la actualizacion del juego,asique no esta nada mal para ser gratis ta de lujo ¿no?

Unido
febrero 25, 2009
@misthepard dijo:
@breakXedge dijo:

Entiendo que cuando @januxa (que es persona como todos) tenga un momento lo popndrá todo en orden y os informará como altas, tranquilos! jajaj

Si, son 9 trofeos el montezuma... la putada es que hay un plata de jugar 100 horas... pfffff

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
bueno quitando tres o cuatro,son trofeos que se pueden hacer sin problemas pero con mucho tiempo jajajajaj:

son 9 de bronce:
-MAESTRO DE PUNTOS
consigue 1.000.000 puntos durante una ronda
-BUEN COMIENZA
gana suficiente experiencia para subir de nivel
-LLUVIA PRECIOSA
consigue 25 cristales en un combo
-DESTRUCTOR
destrulle 100.000 fichas
-COMBINADOR EXPERTO
realiza una combinacion con valor de 10.000 puntos
-TORMENTA DE ARENA
utiliza el modo frenesi de puntos 100 veces
-MAESTRO INGENIOSO
consigue un multiplicador de puntos 10x
-HIJO AFORTUNADO
gana 250.000 cristales en el minijuego extra del dia

3 de plata:
-MORADOR
juego un total de 100 horas
-ARMADO HASTA LOS DIENTES
mejora todos los bonus,totems e slots al nivel maximo
-CABALLERO OSCURO
activa el modo oscuro 10 veces

1 de oro:
-EXPLOSION NUCLEAR
destrulle todas las fichas presentes en el tablero de juego

Unido
abril 13, 2009
Hahahaha no si los trofeos se las traen haber si los ingleses nos sacan unos trucos por hay para acabarlo antes xd

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Uff ese trofeo de jugar 100 horas no me gusta, me parece exagerado para un juego que no ofrece mucho ... ahora no creo que me lo pille.

Ok entonces ya esperamos a que el creador del hilo nos avise.
Un saludo.

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@misthepard dijo:
Uff ese trofeo de jugar 100 horas no me gusta, me parece exagerado para un juego que no ofrece mucho ... ahora no creo que me lo pille.

Ok entonces ya esperamos a que el creador del hilo nos avise.
Un saludo.

que no crees que te pilles????pero si es gratis tio,lo descargas y consigues lo que puedas :eek:lee:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Jeje si ya lo sé que es gratis, pero no me gusta dejarme juegos con trofeos sin pasarme, me gusta tenerlos todos al 100% y si veo que ese no lo puedo conseguir pues no pillo, es un poco manias mías jeje, ya cometí el error con el mortal kombat vs dc universe y aún sigo intentando sacar trofeos que son imposibles. ...

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@misthepard dijo:
Jeje si ya lo sé que es gratis, pero no me gusta dejarme juegos con trofeos sin pasarme, me gusta tenerlos todos al 100% y si veo que ese no lo puedo conseguir pues no pillo, es un poco manias mías jeje, ya cometí el error con el mortal kombat vs dc universe y aún sigo intentando sacar trofeos que son imposibles. ...
jajajaja pues entonces hazte un favor y ni se te ocurra pillarte el shinobido 2 de la psvita,es imposible hacer al 100 por 100,no ahi guias en internet.....y los trofeos por mas que lo leas no descubres como hacerlos....

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@rekadx dijo:
@misthepard dijo:

jajajaja pues entonces hazte un favor y ni se te ocurra pillarte el shinobido 2 de la psvita,es imposible hacer al 100 por 100,no ahi guias en internet.....y los trofeos por mas que lo leas no descubres como hacerlos....
Bueno ese juego ya lo tienes avanzado eh , he visto los trofeos y no ponen que sea imposibles o casi imposibles, solo very hard, yo creo que es por o que dices que aún no hay guias y claro así cuesta más tienes que currartelo todo tú e investigar todo lo que puedas en el juego cosa que conlleva muchas horas y paciencia .... te recomiendo que busques la guia en otros idiomas como el inglés ya que desafortunadamente en español no hay muchas cosas respecto a algunos juegos, eso me pasa mucho que busco algo para un juego en español y no encuentro nada y luego lo busco en inglés y me aparece muchas más info. Venga animo con ese 100%! jeje. Respecto al juego este de treasuses si el trofeo fuera de jugar 100 horas al online y el juego fuera de aviones o algo por el estilo pues ya me lo pienso pero 100 horas haciendo puzzles no me veo yo xD jeje.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, llevo bastante tiempo ausente y eso se debe al diablo 3 que me quita tiempo para todo lo demás y no puedo ni pasar por aquí a leeros casi.
Lo de pasar de altas a miembros es según la participación de los usuarios, pero acordé hablarlo con @kakashi1992 y hacerlo a la vez en los dos clubs y llevo unas cuantas semanas sin hablar con él. Este fin de semana a ver si lo hablamos y subimos a unos cuantos a miembro para que podáis postear los platinos.

También está el tema de las cards. No creáis que se me ha olvidado, solo que no tengo tiempo de hacer nada por aquí.

Y ya que estoy os comento otra cosa. Como dije hace un par de meses o así me entraron a robar a casa y me robaron la ps vita. Pues he estado pensando y al final creo que no me la volveré a comprar porque ahora no estoy nada puesto por los trofeos y con el ordenador tengo de sobras. Por eso me gustaría preguntar si alguno de vosotros estaría dispuesto a llevar el club en mi lugar.
Si nadie puede/quiere seguiría llevándolo yo pero actualizando el primer post y los miembros muy de vez en cuando (en plan ahora, que hacia unas semanas que no me pasaba).

Bueno, y a parte de esto, como no me volveré a comprar la vita venderé los juegos que tengo. Están en el primer post. Si a alguien le interesa alguno que me mande un MP y se lo vendo.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo acabo de sacarme el platino del Resistance, y la verdad, me ha parecido un señor juegazo, de 8,5-9. La pega es que se me ha echo muy corto, pero los dos stick van muy bien, asi si dan ganas de jugar en portatiles no como en la psp... xD

@januxa, puede que me interese uno.

Unido
abril 13, 2009
Joer @legon pero si lo comprastes ayer no???? Y ya lo has platinado pues... VAYA MAQUINA estas echo xd felicidades !!!!!

@januxa si quieres yo te puedo echar una mano a manejar el club en tu ausencia. Un saludo

Unido
febrero 25, 2009
@Legon

Platinum
Earn all trophies
June 1, 2012, 1:27:12am UTC+00:00
It took 8 hours, 24 minutes, 15 seconds to achieve this platinum
303 of 1,814 (16.70%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Very Hard

JAJAJAJAJAJ A TOPE!! xD

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
@misthepard dijo:
@rekadx dijo:

Bueno ese juego ya lo tienes avanzado eh , he visto los trofeos y no ponen que sea imposibles o casi imposibles, solo very hard, yo creo que es por o que dices que aún no hay guias y claro así cuesta más tienes que currartelo todo tú e investigar todo lo que puedas en el juego cosa que conlleva muchas horas y paciencia .... te recomiendo que busques la guia en otros idiomas como el inglés ya que desafortunadamente en español no hay muchas cosas respecto a algunos juegos, eso me pasa mucho que busco algo para un juego en español y no encuentro nada y luego lo busco en inglés y me aparece muchas más info. Venga animo con ese 100%! jeje. Respecto al juego este de treasuses si el trofeo fuera de jugar 100 horas al online y el juego fuera de aviones o algo por el estilo pues ya me lo pienso pero 100 horas haciendo puzzles no me veo yo xD jeje.
Pues no se tio pero no encuentro nada por ningun lado,ya lo estoy dejando muy de lado porque no encuentro nada referente a el asique no se si lo conseguire jajajaja

no jodas januxa que te entraron a robar a casa,dios que putada,y te robaron mucho o no?espero que no,Yo me apuntaria a echarte una mano con el tema,aunque soy nuevo en el foro pero bueno,soy activo y mas en este tema,y ya e estao de moderador en otro foro asique puedo con esto jajajaja

Unido
septiembre 9, 2008
Jajaja, si, la verdad es que es muy facil, pasarte la campaña, estar atento a dos cosas y jugar una partida online, ya tarde mas por que lo empece y lo deje casi 2 horas por que vino a mi casa un amigo xD

Unido
diciembre 7, 2009
Dios mio! Me he pasado seis veces la demo del Gravity Rush. Que bueno! Que ganas de que salga! La historia, si esta bien contada, promete mucho. ¿Quien es? ¿Donde esta? ¿Por que esos animales tienen esos poderes? ¿Cuantas personas y animales tienen los poderes? ME ENCANTA :)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues yo lo probaré también porque tiene buena pinta.
El resistance está chulo pero tampoco dura mucho es una pena ...

Superior