Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
esque es una mierda antes habia un gamestop pero cerraron y se jodio
porcierto ya consegui mi SEPTIMO PLATINO DE PSVITA,el de little deviants,Ahora a esperar hasta que pille un juego

Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@rekadx dijo:
esque es una mierda antes habia un gamestop pero cerraron y se jodio
porcierto ya consegui mi SEPTIMO PLATINO DE PSVITA,el de little deviants,Ahora a esperar hasta que pille un juego
Postead vuestros platinos con la plantilla de la primera pagina, para que los demas tengamos mas detalles.
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@el4matador dijo:

No no. Liado, me refiero que estoy jugándolo.:D
a ok, espero que lo disfrutes!
--- [ Añadido ] -----
@misthepard dijo:
Pues que pena ... ya sólo te queda comprarlos por psn si no te queda de otra con el problema de la memoria...

Enhorabuena por ese 100% @el4matador
Muchas gracias!

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Como es eso se postearlo ? yo ya he sacado varios y no lo he hecho aunque creo que ni aún estoy dentro del club al 100% ...

Unido
septiembre 9, 2008
Yo estoy buscando a alguien que tenga los objetivos del Unit 13 que me los pueda pasar por Near, alguno podria echarme una mano? Gracias!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Legon dijo:
Yo estoy buscando a alguien que tenga los objetivos del Unit 13 que me los pueda pasar por Near, alguno podria echarme una mano? Gracias!
Que pasa tío, tu también por aquí! Por mi parte no puedo ayudarte no tengo ese juego... a ver si alguien te echa una mano.

Unido
febrero 25, 2009
Joder, yo tengo a 20 guiris que agregué / me agregaron para los tesoros y tal del Uncharted y me enviaron muchísima mierda del Unit13, pero no tengo el juego... :(

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Eh chicos acabe mi guia de trofeos de escape plan, que tal me a quedado? http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355172-trofeos_escape_plan.html#post5100171
--- [ Añadido ] -----
@misthepard me refiero a esto: cuando saqueis un platino posteadlo asi

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Genero: Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de Interes: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guia de trofeos o guia de coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@el4matador dijo:
Eh chicos acabe mi guia de trofeos de escape plan, que tal me a quedado? http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355172-trofeos_escape_plan.html#post5100171
--- [ Añadido ] -----
@misthepard me refiero a esto: cuando saqueis un platino posteadlo asi

PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Genero: Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Ya si esto ya lo sé pero no sé si deba postearlo porque aún no aparezco como miembro del club , sólo estoy en la lista de altas que no sé si se considera estar ya dentro del club... pues esto ya lo haré cuando saque el platino del resistance burning skies en unas semanas... xD

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@misthepard dijo:
@el4matador dijo:

Ya si esto ya lo sé pero no sé si deba postearlo porque aún no aparezco como miembro del club , sólo estoy en la lista de altas que no sé si se considera estar ya dentro del club... pues esto ya lo haré cuando saque el platino del resistance burning skies en unas semanas... xD
Yo creo que si se puede, yo estoy en la lista de altas y cuando consiga alguno (si lo consigo XD) lo posteare asi.

Unido
diciembre 7, 2009
Os contesto en nombre de @januxa

Si este club,lleva las mismas normas que el de Ps3 (la cosa mas segura), no podreis postear ni platinos ni 100% hasta que seas miembros oficiales (nada de altas y me voy apuntar ahora)

Lo siento chicos, pero asi lo decidieron. Todos hemos pasado por eso! :)

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
y cuando mas o menos te hacen miembro oficial?no es que tenga prisa,pero asi podeos postear 100% jajajaja

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues vaya , esa info no se nos suministra eh aqui falta más información a los nuevos que casi no sabemos del tema, si no hacemos lo que creemos que podemos ...

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
si yo solo es por curiosidad,de que hay que hacer,o requisitos que cumplir solo por saber

Unido
febrero 25, 2009
Leed todos el primer post, está explicado.

Bueno, todos a descargarse el Treasures of Montezuma Blitz, que han puesto trofeos y es gratis!

Superior