[CLUB FIFA 10] Total Football Simulator ¿jugamos en serio? (Buscamos De Todo!)

Unido
noviembre 13, 2007
Mekawendie a mi me encantaría jugar en el equipo pero tengo un problema de horarios jeje yo suelo jugar de 7 a 9 y 30 o 10 y vosotros soléis empezar sobre esa hora si queréis acepto la invitación y si puedo jugar aunque sea un partido pues entro, como me digáis me suele gustar jugar bastante al toque he visto que os hace falta jugadores de banda me pongo a subir la media como extremo o mediocentro ok? Y si podéis empezar a jugar antes pues mejor! xD.
Bueno ya me decís ok?
Yo en el 09 estuve en un equipo y llegamos a estar los 6 de primera división una de las claves para defender es que uno del equipo escoja cualquiera así cuando sois menos de 10 este controlaría también a los jugadores k keden libre y no hay tanto descontrol

Unido
marzo 31, 2008
Si me quereis a pleno rendimiento id dejando "truquillos" para mejorar el VP... al mio le falta equilibrio y control de balon...

Ayer se vio... unas risas cuando oia a MKWN10 o DMAN... "no controles" "al primertoque" "no hombre no!!!" y yo dandole a todos los botones para pasar y que no pasaba el tio...

Bueno, si conseguimos dejar la porteria a cero dos veces desbloqueas una hazaña. y si pasas al portero de cabeza 5 veces otra, por lo tanto los pases a la defensa por arriba... y asi vamos progresando...

Por cierto, con respecto a lo de desconectarse... yo no soy partidario, aunque vaya perdiendo 12 a 0, siempre estan con el comentario de "este partido parece el de España contra Malta", pero los tios de ayer eran un poco IRREVERENTES... asi que lo entiendo.

Finalmente, y solo como critica contructiva, realmente hay nivel, tanto entre nosotros como los demas, y no se puede salir al partido pensando que les vamos a "mear"... hay que asegurar un poco al principio y evitar "florituras"... y despues del primero ya llegara el TIKI TAKA...
Lo que nos pasaba ayer era que saliamos a meter 50 en 2 minutos y nos pillaban a la contra... cuando perdiamos 4 a 0, nos centrabamos y ya no nos metian mas... y teniamos muchas oportunidades... y mala suerte.

Lo que mas noto en el FIFA10 con respecto al FIFA09 es el tema de la concentracion... si se te va la pinza 2 minutos, te cascan 3...

Jugando se mejora, y eso es lo que tenemos que hacer...

Gracias a todos... nos vemos...

Unido
septiembre 9, 2009
ajajaj te entiendo perfectamente xD,el problema es q con el pequeño retraso de lag q pueda haber mas la calidad de nuestras líneas de internet comparado con gente de fuera hace q sea dificil controlar el balón y tomarse su tiempo,muchas veces da la sensación de q da tiempo de controlar y no t das cuenta y te plimplan el balón,y eso q le has dado 22 veces al X,pero el muñequillo sinverguenza no la pasa.
Respecto a lo q dices de salir a meter 50 no estoy muy de acuerdo,pq con la tactica q usamos es complicado meter tantos,aun así te doy la razón en q tardamos 45 mint en meternos en el partido jujju cuando despetabamos perdiamos 4-0.
Poco a poco ! Salu2

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yo podría jugar de MP Meka!

Mi jugador tiene bastante curpulencia, y es dificil tirarle jeje, podría hacerlo bien ahí pienso yo :)

Y con lo de respecto a esta noche, desde las 21:00 estaré conectado!

Un saludo! Y ánimo equipooo! :trofeo:

Unido
noviembre 18, 2008
Mustik, por mi entra, seguramente muchos días empecemos partidos antes de las 10 fijo. Además están los fines de semana ;)

Si decides entrar serás bienvenido tio! Que tal la banda izquierda? ;)

Unido
noviembre 13, 2007
la banda izquierda? pues perfecta! muchas gracias espero poder debutar hoy y con victoria! jeje en cuanto vayais a jugar me avisais ;)

Por cierto nos podriamos agregar todos al msn o psn para saber cuando estamos conectados no??

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
bueno a mi me ha echado de los 3 partidos que he intentado jugar jajaja, espero que la proxima vez no me pase lo mismo bueno me voy con sabor agridulce ya que me echa el server de la partida pero por lo menos consegui meter un chicharrito en mi primer partido algo es algo jeje

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Que buenos partidos echamos ayer eh!

Lo importante es que ya nos entendemos mejor :D

Avisarme cuando vayamos a jugar otra vez eh! :)

Saludos a todos! :hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Hoy a ver si podemos volver a intentarlo y asi pruebo si me puedo meter
--- [ Añadido ] -----
Menudos partidos emos echado hoy por la mañana, buen juego, buenos goles, a ver si seguimos asi,

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Hola gente!

Os dejo un mensaje y espero respuesta, a ver si os interesa un torneo de FIFA 10 XD:

Os lo explico por encima, aunque lo vereis mejor cuando hagamos el post (esta misma tarde).

32 participantes, 8 de Joga Bonito, 8 de oGt, 8 de The Showtime, y 8 de otro club que aún está por confirmar (podeis ser vosotros).

EL torneo sería a 1vs1, eliminatorias directas. Si tiene éxito haríamos otro nada más finalizar.

La cuestión es que necesito los nombres de vuestros 8 representantes para apuntaros. os dejo la tabla como he hecho en otro hilo para que veais la idea del torneo: http://img691.imageshack.us/img691/4923/tabla2copia.png

Y bueno, 2 miembros del mismo clan no se cruzarían hasta cuartos de final, así como deciros también que cada clan tendrán 2 clubes cabezas de serie sí o sí. Los equipos, a sorteo.

Si os interesa participar mandarme (cualquiera de vosotros) un MP con el nombre de vuestros 8 participantes. Si no os interesa no pasa na, buscaremos en otro clan y a la próxima tal vez querais participar xDD

Un saludo gente!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Eso estaría tela de bien tios! :)!

Yo me apuntaba del tirón! XD

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 9, 2009
ImMike la media de tu jugador varía en función de su estado de forma y psoción. Si juegas mal varios partidos su media vuelve a ser la normal,en tu caso será 77,tienes 82 cuando va dopao por haber tenido buenas actuaciones. xD
El mio tiene 86 sin dopar,aunque le he llegado a ver con 91 y seguro q ha llegado a tener mas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Bueno gente, vamos a decir quienes somos los que vamos a jugar a ese torneo no chicos?

Si quereis yo me hago cargo de postear los nombres y tal :)

Id poniendo vuestros nombres porfavor!

Por ahora: Quaresbarg y yo

Saludos a todos! :hola:

Superior