Club Blue Wizards FC (5.420 Puntos) ~ ¡Buscamos Gente! ~ [FIFA11]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
@Sam Way dijo:
¿Alguien se apunta?

¡Vaamos gente!
jajajajajaja vaya tela macho... tío si te querías ir al notthimgam pues habérmelo dicho... no me digas que te vas por falta de tiempo. xD

De todas maneras espero que te vaya bien y como ya hemos hablado... estamos en contacto. Un saludo crack!

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno señores... estamos buscando gente. A ver si se anima esto un poco, que entre los exámenes y los inconvenientes estamos faltos de jugadores.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Qué club más grande los blue! xD, a ver si se anima alguien nuevo, que vamos de lujo!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Ximo fiera, hemos de hablar del tema éste... yo no puedo tener éste tema ya que aquí pone que lo he publicado yo, si quieres te doy todos los codigos del principio y solo habrás de crear tema tu y copiar lo que te pase.

Un saludo crack!

Unido
noviembre 11, 2007
Ola Oscar, me parece bien... dile que borre este post que ya tengo copiado todo. Ademas como ya hay uno abierto sobre el club... utilizare ese mientras tanto hasta que inauguré la página web nueva de aquí a un mesecito. Y así creo yo uno nuevo con toda la información nueva. Un saludo crack!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@XiMiTö dijo:
Ola Oscar, me parece bien... dile que borre este post que ya tengo copiado todo. Ademas como ya hay uno abierto sobre el club... utilizare ese mientras tanto hasta que inauguré la página web nueva de aquí a un mesecito. Y así creo yo uno nuevo con toda la información nueva. Un saludo crack!
Pues ahora si quieres por MP te paso el link para que puedas copiarlo igual. Yo actualmente no tengo equipo... ya que el NTP no era donde más encajaba... bueno ahora pido que me cierren el hilo y felicidades por la nueva web.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior