Club Blue Wizards FC (5.420 Puntos) ~ ¡Buscamos Gente! ~ [FIFA11]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Post Inicial actualizado.

Hay dos nuevos requisitos:

Ser mayor de 18 años

Tener más de 80 de media

Un saludo gente vamooos!

Unido
enero 3, 2011
ee tios como os va? bueno pongo este mensaje solo para que sepais que club somos, xq pense que teneis derecho a saber quienes somos ahora sin ir a malmeter ni nada, para que algun dia si nos toca jugar juntos sepais que somos nosotros:
nos llamamos Steaua taSucia, y estamos en 1 division del sur de europa los 13 del ranking de liga, nos podeis buscar en esta misma web o en easports football world
bueno un saludo y que os vaya bien...

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Hola, me gustaría entrar en el club, no sé muy bien que tiene que ver lo de ser mayor de edad (Actualmente tengo 17), supongo que será para que no os entren niñatos y eso, pero los hay con todas la edades...bueno, si os interesa, tengo 90 de media y me mola mucho el club pero no puedo jugar (Ya que los de mi equipo son muy inactivos)...

Te agrego a la ps3 y ya vemos, va? Estoy dispuesto a "pruebas" y todo eso xD...Me mola jugar extremo o delantero pero bueno, tambien sirvo de mco o ya como veais...

Un saludo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@Gerva_SOAD dijo:
Hola, me gustaría entrar en el club, no sé muy bien que tiene que ver lo de ser mayor de edad (Actualmente tengo 17), supongo que será para que no os entren niñatos y eso, pero los hay con todas la edades...bueno, si os interesa, tengo 90 de media y me mola mucho el club pero no puedo jugar (Ya que los de mi equipo son muy inactivos)...

Te agrego a la ps3 y ya vemos, va? Estoy dispuesto a "pruebas" y todo eso xD...Me mola jugar extremo o delantero pero bueno, tambien sirvo de mco o ya como veais...

Un saludo
Ye tio perfecto por mi aunque tengas 17 no problem... Así que se lo diré al administrador.

Pasate por la web: www.bluewizards.es métete en el apartado Foro y registrate y se te activará la cuenta.

PD: pasame tu msn mejor así hablamos más directos tío.

Un saludo... espero que cumplas porque se necesita a la gente.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Gerva_SOAD@ho....

Va yo me meto en el foro y eso, estais jugando ahora? Estoy aqui jugando offline por hacer algo XD Por si quereis echar una y eso, bueno, agrega y hablamos por msn mejor XD

Unido
marzo 1, 2010
Buscamos Gente? quiza quieras decir quitamos gente...
Para todos no os metais a un club que quita a jugadores de otros sinceramente... he creado un club y la gente apuntada en mi club ha recibido mensajes de este club para que fichen por ellos diciendo que si son mejor club y mil historias más... nose si este mensaje será leido por los moderadores de laps3.com pero espero que tomen medidas con impresentables de este club intentando arruinar a los otros clubes para que no se una nadie a los otros y asi ser campeones ellos o no se con que finalidad. Un saludo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@MANUUDS dijo:
Para todos no os metais a un club que quita a jugadores de otros sinceramente... he creado un club y la gente apuntada en mi club ha recibido mensajes de este club para que fichen por ellos diciendo que si son mejor club y mil historias más... nose si este mensaje será leido por los moderadores de laps3.com pero espero que tomen medidas con impresentables de este club intentando arruinar a los otros clubes para que no se una nadie a los otros y asi ser campeones ellos o no se con que finalidad. Un saludo
Que si venga va... que tío... si eras tú el que quería fichar por nosotros, si hace falta pongo el MP que me enviastes y te cierro la boca.

Unido
marzo 1, 2010
@osky69 dijo:
@MANUUDS dijo:

Que si venga va... que tío... si eras tú el que quería fichar por nosotros, si hace falta pongo el MP que me enviastes y te cierro la boca.
No te digo que no quiera fichar que pasa que me diras que es mentira, jajaja , el que se pica ajos come...
Venga que te vaya bien equipazo...

Unido
noviembre 11, 2007
@MANUUDS dijo:
Muy buenas... soy uno de los administradores del club.

Principalmente disculparme por si por algún motivo te has sentido ofendido por algo que hemos echo.

De todas formas he leído varías veces tus comentarios y no consigo entender por que nos tachas de impresentables principalmente sin conocernos.
En realidad quiero aclarar que la gente o nos manda solicitud para fichar por nosotros o Oscar se encarga de fichar a nuevos jugadores, con lo cual la culpa no sería del club si no de nuestro "ojeador" que como te he dicho antes es "Oscar"... así que rogaría que dijeras las cosas con conocimiento ya que nos metes a todos en un mismo saco equivocándote de cabo a rabo y manchando el nombre de nuestro club, cosa que no me parece ética.
Después de aclarar este punto voy a defender a mi "ojeador" de tus comentarios, diciendo que el solo se pone en contacto con gente mandando un mensaje, cosa que no esta prohibido y mucho menos es de imprestables. Si después de ese mensaje el jugador esta interesado se pone en contacto con nosotros y le fichamos. Si esa persona a decido marcharse de un equipo supongo que tendrá razones para ello... y no es por dejarte en evidencia pero que equipo es ese que hasta su propio "administrador" se quiere ir.
Espero que estudies detenidamente mis palabras ya que yo me he tomado mi tiempo para redactar esto con mucha seriedad he intentando no ofenderte en ningún momento.

Y te agradecería que borraras tus comentarios de nuestro foro aquí en laps3.com ya que si te sientes ofendido por algo lo mas normal es que te pongas en contacto con el administrador del equipo y hables con el para aclarar las cosas.

--- [ Añadido ] -----

@miky_26 dijo:
ee tios como os va? bueno pongo este mensaje solo para que sepais que club somos, xq pense que teneis derecho a saber quienes somos ahora sin ir a malmeter ni nada, para que algun dia si nos toca jugar juntos sepais que somos nosotros:
nos llamamos Steaua taSucia, y estamos en 1 division del sur de europa los 13 del ranking de liga, nos podeis buscar en esta misma web o en easports football world
bueno un saludo y que os vaya bien...
Miky te agradezco tu interés enserio, pero quedarías como un señor si quitaras la publicidad que te haces al final. Te lo he marcado para que sepas a que me refiero.

Espero no ofenderte. Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Bueno , no se de donde has salido tu Manuud pero lo único que se es que hablaste con nuestro ojeador y que querías entrar a nuestro club, es mas, te registraste en la pagina, te di de alta y en 2min te borraste, no se que pretendías, y respecto a eso de que robamos jugadores de eso nada, simplemente nuestro ojeador si ve un jugador interesante que nos pueda hacer falta contacta con el y le pregunta si tiene club, media y demás, que luego el jugador quiera marcharse al nuestro ya es cosa suya, aparte que no se a que viene eso, se supone que hay algún miembro nuestro que jugara contigo?? De todas maneras me parece lamentable que vengas criticando sin saber y encima habiendo echado una solicitud para entrar......

Unido
enero 3, 2011
@XiMiTö dijo:
@MANUUDS dijo:

Muy buenas... soy uno de los administradores del club.

Principalmente disculparme por si por algún motivo te has sentido ofendido por algo que hemos echo.

De todas formas he leído varías veces tus comentarios y no consigo entender por que nos tachas de impresentables principalmente sin conocernos.
En realidad quiero aclarar que la gente o nos manda solicitud para fichar por nosotros o Oscar se encarga de fichar a nuevos jugadores, con lo cual la culpa no sería del club si no de nuestro "ojeador" que como te he dicho antes es "Oscar"... así que rogaría que dijeras las cosas con conocimiento ya que nos metes a todos en un mismo saco equivocándote de cabo a rabo y manchando el nombre de nuestro club, cosa que no me parece ética.
Después de aclarar este punto voy a defender a mi "ojeador" de tus comentarios, diciendo que el solo se pone en contacto con gente mandando un mensaje, cosa que no esta prohibido y mucho menos es de imprestables. Si después de ese mensaje el jugador esta interesado se pone en contacto con nosotros y le fichamos. Si esa persona a decido marcharse de un equipo supongo que tendrá razones para ello... y no es por dejarte en evidencia pero que equipo es ese que hasta su propio "administrador" se quiere ir.
Espero que estudies detenidamente mis palabras ya que yo me he tomado mi tiempo para redactar esto con mucha seriedad he intentando no ofenderte en ningún momento.

Y te agradecería que borraras tus comentarios de nuestro foro aquí en laps3.com ya que si te sientes ofendido por algo lo mas normal es que te pongas en contacto con el administrador del equipo y hables con el para aclarar las cosas.

--- [ Añadido ] -----

@miky_26 dijo:

Miky te agradezco tu interés enserio, pero quedarías como un señor si quitaras la publicidad que te haces al final. Te lo he marcado para que sepas a que me refiero.

Espero no ofenderte. Un saludo.
no lo digo por publicitarme ni na... lo digo pa que sepais que nos va bien y que os deseamos lo mejor desde nuestro club

Unido
noviembre 11, 2007
Vamos señores se busca un portero... a ver si alguien con experiencia y que se amolde a nuestros horarios, por que nos hace muchísima falta. Un saludo.

Unido
enero 3, 2011
primero saludos a todos los integrantes de blue wizzards
posteo aki porque el dia 2 de febrero cumple mi club 1 mes desde que se creo y desde dentro habiamos pensado jugar un partido amistoso contra vosotros para pasarlo bien, no tiene que ser el dia 2, puede ser otro dia, poned vosotros dia y hora.
un saludo y espero vuestra respuesta sea cual sea

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Muy buenas miky, como sabes yo no te puedo decir ni afirmar nada, pero que sepas que yo estaría encantado de echar un amistoso contra vuestro equipo siempre y cuándo no hayan piques... así que por mi que se juege, estaría bien, pero cómo ya he dicho aver que dicen los jefazos Ximo y Rooney.

Un saludo!

Unido
enero 3, 2011
@osky69 dijo:
Muy buenas miky, como sabes yo no te puedo decir ni afirmar nada, pero que sepas que yo estaría encantado de echar un amistoso contra vuestro equipo siempre y cuándo no hayan piques... así que por mi que se juege, estaría bien, pero cómo ya he dicho aver que dicen los jefazos Ximo y Rooney.

Un saludo!
no pretendemos que haya pikes, como ya dije antes es para pasarlo bien, comentalo en el foro de blue wizards porque me urge concretar fexa y hora para la semana que viene ya que yo por ejemplo tengo examenes y quiero tenerlo todo listo lo antes posible
gracias oskar y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior