Clip sniper Mw2

Unido
noviembre 10, 2009
mas feo sonara en sudaca, caraj000 el enemigo tiene un uaveee!

aaah!!! y es homer!!! no homero
JAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJA
K PUTO CRACK XDDDDDDD

Unido
septiembre 15, 2007
Buena mini-tage,y buenas muertes ^^

Perdon por desviar tu tema

Oye yo tengo una dazzel,y la primera prueba que hice fue esta:
OzEcXoENr4w

Lo que quiero esque el video,tenga un poco mas de calidad al ser porsible,y que el video sea mas grande,ya que con esas franjas negras no me gusta.
Alguna ayuda?

Saludos!

P.D:Estaba jugando el en portatil,y es incomodisimo.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
ghost en que grabas en av o en s-video??? en s-video te lo graba en una calidad de 576i(mejor que av) yo para grabar uso el pinnacle studio 12(que supongo que será el que usaras tu) y lo grabo en MPEG a 10000 kbps(si lo editas exportalo en el mismo formato y en 10000kbps). También lo puedes grabar en avi(que dicen que tiene mas calidad que MPEG) pero a mi me da problemas de lag tanto de audio como de imagen asi que nada...
Si decides grabar por s-video te digo que tienes que hacer.

Salu2!

Unido
septiembre 15, 2007
ghost en que grabas en av o en s-video??? en s-video te lo graba en una calidad de 576i(mejor que av) yo para grabar uso el pinnacle studio 12(que supongo que será el que usaras tu) y lo grabo en MPEG a 10000 kbps(si lo editas exportalo en el mismo formato y en 10000kbps). También lo puedes grabar en avi(que dicen que tiene mas calidad que MPEG) pero a mi me da problemas de lag tanto de audio como de imagen asi que nada...
Si decides grabar por s-video te digo que tienes que hacer.

Salu2!
Pues grabo en AV,con el Instant DVD recorder que es con el que me vino en el Dazzel
Pero no estaria mal si me dices que necesito para grabar en S-video

Saludos crak ^^

Unido
febrero 16, 2008
Pues eso te lo mando por privado!!

Lo que se me olvidó decirte era lo de las franjas...no se como es el instant dvd recorder pero si usas el pinnacle en configuración le pones que sea 16:9 no a 4:3 como esta el tuyo.

P.D: por cierto te voy a agregar si no te importa ok?? que quiero gente para hacer privadas y eso ^^

Unido
septiembre 15, 2007
Pues eso te lo mando por privado!!

Lo que se me olvidó decirte era lo de las franjas...no se como es el instant dvd recorder pero si usas el pinnacle en configuración le pones que sea 16:9 no a 4:3 como esta el tuyo.

P.D: por cierto te voy a agregar si no te importa ok?? que quiero gente para hacer privadas y eso ^^
Gracias hamijo ^^

Ya te agrego yo,por que mi ID,tiene un truco xDDD

Saludos!

Superior