Clip sniper Mw2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues opino que ole tus huevos porque eres el primer sniper con un rifle de sniper que veo jugar sin campear y además de puta madre por lo que he visto. A ver si aprendo a utilizar el rifle como tú aunque si te digo la verdad yo soy de los que salen corriendo con el cuchillo en la mano a cazar a la gente jajajajaja.
Por cierto si alguien quiere unirse a un grupo divertido en facebook entrad a leer este hilo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/251428-harto_de_camperos_en_mw2_entra_aqui.html#post3023163
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! esto si que me gusta! en mitad de una partida,sin preparar...eso si que esta bien tio! ;) muy buena enserio! :palmas:


Salu2!:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues que olé tus huevos porque eres el primer sniper que veo que no campea y además usa de puta madre el rifle todo haya que decirlo. A ver si aprendo a usar el rifle como tú aunque yo lo que hago es normalmente salir corriendo con el cuchillo a cazar campero-gamusinos jajajajaja
Pongo un link para que la gente que quiera unirse a un grupo divertido de facebook sobre MW2 se una :
http://www.laps3.com/foro/10_charla/251428-harto_de_camperos_en_mw2_entra_aqui.html#post3023163
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hombre es muy corto.... pero las muertes saltando se salen! :eek:lee::trofeo:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Es solo una prueba de calidad! ya estoy trabajando en un montaje, este clip en concreto se incluiría en el.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Pues opino que ole tus huevos porque eres el primer sniper con un rifle de sniper que veo jugar sin campear y además de puta madre por lo que he visto. A ver si aprendo a utilizar el rifle como tú aunque si te digo la verdad yo soy de los que salen corriendo con el cuchillo en la mano a cazar a la gente jajajajaja.
Por cierto si alguien quiere unirse a un grupo divertido en facebook entrad a leer este hilo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/251428-harto_de_camperos_en_mw2_entra_aqui.html#post3023163
Dios pobrecillo... solo enseña 7 segundos de video... IGUALMENTE DE PM! BUENA CALIDAD!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
35
Karma
6
esta muy bien tio aver si te haces un buen montage...yo ya e echo el mio pon en youtube MW2 PESADILLA aver que te parece ;)
--- [ Añadido ] -----
es mas que nada no scope porque la calidad de mi camara no es muy buena y cuando apunto con el franco no se ve del todo bien
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues opino que ole tus huevos porque eres el primer sniper con un rifle de sniper que veo jugar sin campear y además de puta madre por lo que he visto. A ver si aprendo a utilizar el rifle como tú aunque si te digo la verdad yo soy de los que salen corriendo con el cuchillo en la mano a cazar a la gente jajajajaja.
Por cierto si alguien quiere unirse a un grupo divertido en facebook entrad a leer este hilo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/251428-harto_de_camperos_en_mw2_entra_aqui.html#post3023163
has visto a pocos por lo que veo :ein:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Está bien la calidad pero tengo una pregunta, ¿como haces para grabar el sonido porque a mi por Super Video no me lo graba ...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues opino que ole tus huevos porque eres el primer sniper con un rifle de sniper que veo jugar sin campear y además de puta madre por lo que he visto. A ver si aprendo a utilizar el rifle como tú aunque si te digo la verdad yo soy de los que salen corriendo con el cuchillo en la mano a cazar a la gente jajajajaja.
Por cierto si alguien quiere unirse a un grupo divertido en facebook entrad a leer este hilo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/251428-harto_de_camperos_en_mw2_entra_aqui.html#post3023163
el primero¿?¿? en fin.. jeje


bastante bien de calidad.

Capturadora no¿?
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Málaga
que exagerao macho esta bien pero tampoco es el mejor del mundo xD antes le daba mas a los francos en el cod4 la malo que los que ay en este cod son peoras aunque aora he pillao el interjeccion con mirilla termica y me incho vaya

Y bueno lo mejor es ir con cuchillo maraton comando y el de correr mas deprisa todo en pro y con la magnum con cuchillo tactico asi te cebas mirad este video, poned Modern Warfare 2: My Favorite Rushing Class en el buscador de youtube
_______________________________________

Ps3 muerta, luz amarilla T_T
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
jajajaja me lo imagino en sudamericano...

hay hay hay hay que viene la granada!! ;)
jijiji gracias por los comentarios!!

quien me quiera agregar mi id es: TkL-TiiMaZo-TkL

Para el que preguntaba por como grabo el sonido...ve a una tienda de electronica y pillate tres duplicadores de rca(los de 3 colores). También necesitas un cable rca y un cable s-video compuesto para ps3. Luego ya creo que sabras lo que hacer!

Salu2!
 
Superior