Clases de armas COD4 (Ayuda porfavor)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues nada recomendadme las mejores clases para hacerme para ByD Extremo que siempre juego y ya nose que clases hacerme.. y aver si con vuestra ayuda consigo algo... porque aver... bueno soy jaja.

Saludos!

Gracias de antemano

Unido
agosto 20, 2007
la mejor que domines y las mejores habilidades que puedas ponerte.
No creo que le soluciones gran cosa xd

Yo de ti me cogeria o bien una mp5 para distancias cortas o una m4,g36c,g3 para largas ya que son muy precisas y en extremo ya matas rapido igualmente.
En cuanto a ventajas depende....yo me pondria escuadron/claymores dependiendo de si vas a ir más o menos a saco o te vas a quedar a defender, y segunda oportunidad (puesto que como se mata con menos balas puedes matar a gente con pocos tiros de pistola aunque tambien te puede venir bien el silencio mortal (para poder entrar en edificios sin que los camperos te oigan por la parabolica xd) o condicionamento extremo para mapas grandes poder desplazarte de un lado a otro más rapido y correr al principio a coger posiciones.
Aunque tambien depende mucho del mapa, no vas a jugar igual en un terreno en obras que en un matojos.

Tambien hay buenas combinaciones como una clase con exceso de medios con un franco y una mp5 sil. que te va a ir bien en matojos, conducto, etc
Y tambien debes tener siempre una clase preparado con anti-vat puesto y si ves que alguien del otro equipo ha hecho tres muertes en la ultima ronda te lo pones, porque en extremo es mucha ventaja para el otro equipo tener vat.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues nada recomendadme las mejores clases para hacerme para ByD Extremo que siempre juego y ya nose que clases hacerme.. y aver si con vuestra ayuda consigo algo... porque aver... bueno soy jaja.

Saludos!

Gracias de antemano
Jajajaja...Aun estas asi socio??
Yo cogeria MP5+silenciador
-Claymore
-Exceso de Medios(Dragunov)
-Silencio Mortal
Eso es lo que yo llevo.
Para mapas cortos cambiaria el Exceso de Medios por Vat inhibidor/Fuerza vulnerante
Saludos y a ver si jugamos que hace tiempo ya!!

Unido
agosto 24, 2008
Yo te recomiendo lo mismo k Sergitus2000 y increiblehulk ,porque es la clase k también llevo yo

Unido
julio 9, 2007
G3 silenciador,granada de humo,claymore/C4,VAT inhividor,impacto profundo, esta es mi recomendacion, ya se que es un poco exigente pero si lo dominas seras una pesadilla para el enemigo.

Unido
enero 10, 2008
Hola osky,

Arma te recomendaria un fusil de asalto, el que mas te guste, utiliza la ventaja lanzagranada/rpg (si no te gustan las armas de asalto usa rpg) en la primera opcion, segunda ventaja ; vat o recarga rapida, tercera ventaja Condicionamiento extremo, silencio mortal, punteria estable.

Te recomendaria de armas:
Asalto
carabina o ak47
Subfusil
Mini uzi, p90 o mp5
franco
M21, M21 o M21 (esta parece una metralleta, jajaja)

Unido
abril 6, 2007
Para mí, la clase dependería del campo, obviamente.
No te vas a poner subfusil en matojos, por ejemplo. Ahí toca un fusil de asalto.
Pues en los mapas que consideres "pequeños" o que creas que son buenos los subfusiles en ellos ponte:
AK-74u con silenciador (ya que es el subfusil con mayor daño y esto te puede ayudar a ponerte como ventaja VAT inhibidor) Que es muy efectivo ya que cuando tienen VAT, van muy confiados en Extremo y no se esperan eso.
De primera ventaja: bandolera o claymore.
de tercera ventaja: Puntería estable

Si coges asalto:
M16 o carabina con silenciador, VAT inhibidor, Puntería estable y claymore

Unido
mayo 23, 2009
un buen subfusil i si el campo es grande un buen fusil con ventajas que acompañen para la arma.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues con lo que mejor juego es esto:

- M4 con mira Red sencilla no la de la arma.
- 3 granadas
- Extreme condition
- Death impact

Con eso son una maquina.

Unido
julio 29, 2008
Para mapas grandes cojete: Fusil M16 con mirilla de punto rojo es letal a larga distancia,y de ventajas ponte fuerza vulnerable y silencio mortal o martirio.Para mapas pequeños la MP5 o la P90,mirilla punto rojo y de ventajas vat inibidor y silencio mortal. Y si quieres francotirador el Barret o el r700 con ventajas de vat inibidor y pulmones de hierro y pillate las claymore porque sino estas muerto. El fusil G36c es para mi el mejor pero tiene un poco de retroceso combinalo con el M16 aver cual te gusta

Unido
septiembre 21, 2008
pues depende muchisimo de como juegues...yo llevo la g36c, claymores, fuerza vulnerante y punteria estable.

Como ya te han dicho antes, la mp5 va realmente bien tambien, y si te quieres pillar elgun rifle de franco te recomendaria que llevaras exceso y cogieras tambien algun subfusil o rifle de asalto para ir mas equilibrado

Cuando empece a jugar en extremo tambien tenia las mismas dudas que tu y lo que hice fue copiar las clases de unos colegas con los que jugaba, pero segun sigas jugando encontraras la clase que mejor te vaya

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Al ser extremo, te recomiendo una arma con una cadencia rapida, y sin silenciador, acoplando en su lugar una mira de punto rojo.

Unido
septiembre 29, 2008
AK-47 con lanzagranadas, prestidigitacion y lo de precision. Agregame para jugar en Extremo que yo es a lo unico que juego. ESPthe_killer

Unido
marzo 1, 2008
si es un franco ponte el m21 y yo siempre recomiendo vat inhibidor ya que al ser extremo no necesitas mas daño (que es lo que suelo usar sino...)

armas de cuerpo a cuerpo pues una p90, ak74 (subfusil) o una m4 están muy bien. como te dije antes con vat inhibidor y las otras a tu gusto. y siempre con mirilla ya que el silenciador en extremo no tiene tanto uso...puede que oigan el arma pero no les sale en el radar a menos que tengan vat

Unido
junio 16, 2009
Yo soy un fan de la G3, es brutal, su sonido, el poco retroceso y el daño que te aseguraran grandes muertes. Acompañado de vat inhibidor porque en extremo es lo mas recomendable, junto con impacto profundo y unas buenas clymore, puedes llegar a ser muy letal. Pruebalo

Superior