Clanes latinoamericanos

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
Soy de Costa Rica, y por el momento el q tengo es COD4 XD
Agreguenme al clan:victoria:
ID: javr88
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
hola q tal!! soy nuevo aki y soy de Peru.... recien me he coprado mi play 3... yo tambien kisiera participar.... aki ta mi ID por siaca... tengo el call of duty 4

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola hola, gente de latinoamerica los invito a q visiten """"http://clanmc.forogratis.es/foro/"""" se esta formando un clan serio de COD 4, registrense esta bueno, bueno xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos

Juanchoman
Warhawk
Venezuela

A ver quien de ustedes ha podido saber como vamos a bajar el Omega Dawn Booster Pack porque yo no he visto como...
Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,paso a avisar que desde hace como 1 mes que ya tengo el WWE Smackdown VS Raw 2008 Feat. ECW,así que jonathankt no estás solo xD!!

Mi psn_id para el WWE SvR 2008 es Pan.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
oye yo ando en el clan del resistance porfavor agregenme al clan de COD4 y al de UT3 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Hola a todos. Me gustaria avisarles a los que se han inscrito al clan de resistance que pro favor salgan primero de sus clanes para que les llegue la invitación al clan.

Ya son muchos que no pueden ingresar por ese pequeño pero importante detalle.

me despido:hola: saludos a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
holaaaaaaaaaa soy de colombia y me gustaria que me tuvieran en cuenta para el resistance por favor apuntenmen
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
agregenme en resistance.. CoD4..y fifa 08
soy de paraguay..
--- [ Añadido ] -----
pueden agregarme:D:victoria:?? en resistance.. CoD4..y fifa 08
soy de paraguay..
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
yo tengo un clan en resisrance se llama guerrilla latina es nuevo quien quiera entrar envie un mensaje privado con su ip :) y quiero entrar a uno de warhawk xq no he visto latinos ahi :S
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
aqui un muy buen clan de mexicanos centroamericanos caribeños y sudamericanos... se llama LATIN KILLERS [LKI], tenemos nuestro propio foro, envienme un mensaje privado si les interesa la direccion... saluudos a todos, tambien aceptamos retos de otros clanes.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Agregenme, M2K2 es mi usuario, Tengo Resistence, Motorstorm, GRAW2, Raibow Six, Drkness, ICON, Splinter y el que me encada Figth Nigth Round 3
 
Superior