Clanes latinoamericanos

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
quiero agregarme a un clan mexicano mi ID es DanteLockhart Rango 51 de call of duty 4
--- [ Añadido ] -----
yo soy orgullosamente de mexico

id: saga1989

cod 4
F1
ke onda bro te kieres unir al clan ANBU de cod4?somos los m3j0Res:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, me sumo:

PSN ID: lea_akd

Tengo el Motorstorm por ahora y seguramente despues COD 4.

Agreguenme, gracias.

Saludos.
ya sta bro cuando tengas cod4 unete al clan ANBU saludos y agregame
--- [ Añadido ] -----
viva guate jaja solo me podrian agregar a COD4 esq me lo acaban d dar :D
[/QUOTE
viva guate hay te agrego y jugamos
que onda bro si kieres te puedes unir al clan ANBU saludos de mty mi id es DanteLockhart::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
Hey, io tmb, Soy de Guate...tngo COD4 Y FIFA08..
ID: Maisk8
Me pueden recomendar Juegos?...
te recomiendo blazin angels ,assasins creed y que no dejes de comprar gta 4 saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
ke onda para todos(as) los ke kieran unirse stamos reclutando:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
soy de venezuela y tengo cod4 para ps3 y me gustaria unirme a un clan latinoamericano por eso de la cercania
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
y no me puedes agregar como amigo para jugar con ustedes es ke no kiero salir de mi clan soy de mexico y mis juegos son resistance y COD4
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
y no me puedes agregar como amigo para jugar con ustedes es ke no kiero salir de mi clan soy de mexico y mis juegos son resistance y COD4

Te agregare visita mi pagina (esta en mi firma) y hay avisa namas que ahorita se me rompio el lente de mi ps3, namas esperame pero yo te agrego. en COD 4
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
yo tambien quiero entrar en un clan de cod4 soy de mexico; pero no se como unirme alguien me puede explicar, tambien tengo army of two, motorstorm, fifa street 3,

saludos
--- [ Añadido ] -----
soy de monterrey mi id es alanmex, quiero unirmea algun clan, pero no se como alguien podria explicarme

saludos

tambien juego el army of two, motorstorm y fifa street3
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
ehh hola soy de Mexico y pues eh estado en este foro mucho tiempo pero hago el minimo posteo xD
Quisiera unirme a un clan de MotorStorm y CoD4 si es de mexicanos mejor.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
He yo quiero entrar al caln del warhawk como le hago??? mi usuario es joeybaca, tengo poco con el warhawk pero si me gusta jugar de vez en vez, como le hago para meterme a su clan
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::porfavor yo deseo entrar al de motorstorm soy de mexico!!!!
como le hago!!!!!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo soy de argentina y tengo para jugar online el COD 4 el guitar hero el warhawk el fifa el burnout y prontito tendre el GTA 4

Mi PSN ID es Fer_river

agregame a la lista!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, soy de Guatemala, y quiero entrar al clan, agréguenme, tengo el cod4, motorstorm y fifa 08.

Mi id PSN: tismartoc:trofeo:

Que buen post

Salu2!!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo soy de colombia pero no tengo esos juegos tengo el cod3,gta4,pes2008,y full auto 2 creo que el virtual fighter no tiene online
pd pero tengo la play en reparacion
 
Superior