[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
agregarme soy ya un experto en fifas jejej los tngo todos originales dese el 99 :p

no kreo ke aya nadie mas con tanta esperiencia

mi id: wakimoxi
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
caceres
oye no me apuntaste ,dije que era mas del pro pero tengo el fifa desde el viernes mi ID es txema11 y sino dimelo y se lo digo a rossi-46 y me apunto con el gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Actualizado, por favor, la gente que tenga clan creado a partir de este foro, o de cualquiera Web, que deje el link por favor y lo pongo al lado del nombre de su equipo para que la gente se dirija al equipo que mas le guste.

Tambien os pido que la gente que esta en esta lista, si tiene equipo, lo notifique ya por favor y le pongo al lado su equipo.
Aquí tienes:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/128490-fifa_10vs10_online_proyecto_de_equipo_tapas_fc.html

Ponlo así, sin asteriscos:

Código:
[*url=La dirección]Nombre del club[/url*]
Así queda mucho más estético. ;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Alguien me ficha??? souy un buen extremo diestro , delantero y defensa central....a topeeeeeeeeeeee enviarme un mp
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues aqui dejo el link de mi equipo junto con su nombre ok? si algun equipo quiere jugar un amistoso o algo tan solo tiene que entrar y dejarlo hay escrito o dejarme a mi un MP y ya estamos en contacto

RCD EOL B

un saludo!!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
8
Alguien que me fiche por favor!

Me da igual la posicion,la que falte jeje.
Decidme algo por aqui o por privado!

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Id: nairju
si alguien me quiere fichar soy un Mediocentro tanto ofensivo como defensivo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Me he apuntado con CF Los Putos Amos pero nose que tengo k hacer para jugar tal y cual, me gustaria que me explicarais gracias!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues yo me apunto me gusta jugar de delantero o medio centro (como a to el mundo XD) aunke me puedo adaptar a cualquier posicion
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo me apunto tambien chavales.

hay que darles cera a los ingleses, que son los que mas abundan en los 10vs10

mi id : aajjmmpp

(si alguien me manda un mail o algo a [email protected] y me cuenta un poco como va el tema de quedadas y tal se lo agradeceria, sobre todo como unirme a un club... supongo que lo busco por su nombre y meto user/password, no ?)

saludetes !!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Superior