[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!!

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
El juego me lo comprare seguro el viernes, si alguien quiere probarme para meterme en su equipo estoy disponible
Salu2!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el juego :D Es un juegazo :) Asi que si quereis ficharme o algo agregarme al network: MaDRiDiSTa_90 ;) Soy extremo izquierdo :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
bueno,despues de testear el juego, me he decidido a crear un ekipo, se yama Pakets

apuntaros si kereis

rekuer2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo tambien me he creado un equipo, asi que si quereis me podeis quitar de la lista, que buscare yo los jugadores libres :D Se llama mi equipo: LoS nanOs
P.D Gracias PiCaPeDrErO por mantenerme en la lista, en todo este tiempo ;)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Me dirijo a todos los apuntados de esta lista, que para mayor comodidad me den los nombres de todos los participantes y si estan o no en la lista, ya que me ayudaria bastante a modificar el foro, poniendo en la lista al lado de cada uno el equipo al cual pertenece y en la lista de equipos, poner quienes forman el equipo.
Asi que por favor, modificare la firma, pero podriais hablarlo tambien entre los que tienen equipos, ya que seria mas comodo para todos, no creeis?

Venga por favor, a ver si entre todos podemos hacer un gran post aqui, para toda la gente que busque equipo o jugar partidos contra los equipos.

Gracias adelantadas.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
OK,

Una pregunta: ¿Se puede crear una sala en el online para que todos nos metamos y no tener que ir buscandonos?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
OK,

Una pregunta: ¿Se puede crear una sala en el online para que todos nos metamos y no tener que ir buscandonos?
Cuando creas el equipo en el FIFA 09, el dueño del mismo puede invitar a amigos a su equipo para que se incorporen y una vez dentro de el, le das a modo be a pro por online y te sale una opcion que es vestuario, que tienes tablon de anuncios y demas, que solo pueden leer los miembros del equipo.

no se si te refieres a eso, por supuesto en el vestuario de tu equipo ves a todos los jugadores que lo forman, es decir, tus compañeros.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Cuando creas el equipo en el FIFA 09, el dueño del mismo puede invitar a amigos a su equipo para que se incorporen y una vez dentro de el, le das a modo be a pro por online y te sale una opcion que es vestuario, que tienes tablon de anuncios y demas, que solo pueden leer los miembros del equipo.

no se si te refieres a eso, por supuesto en el vestuario de tu equipo ves a todos los jugadores que lo forman, es decir, tus compañeros.
Vale entiendo, pero me referia más a crear un salon de juego (que no se si se puede hacer) con el nombre LaPS3 y asi tener un punto de encuentro todos y alli ya hablar y jugar entre nosotros, sabes? XD

porque yo entro en el salon "Mi Pais" que esta bien, pero estaria más guapo lo otro:palmas:

Además de esta forma los equipos ya hechos, podrán invitar a jugadores para verles jugar y si juegan bien ficharlos. XDDDD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Vale entiendo, pero me referia más a crear un salon de juego (que no se si se puede hacer) con el nombre LaPS3 y asi tener un punto de encuentro todos y alli ya hablar y jugar entre nosotros, sabes? XD

porque yo entro en el salon "Mi Pais" que esta bien, pero estaria más guapo lo otro:palmas:

Además de esta forma los equipos ya hechos, podrán invitar a jugadores para verles jugar y si juegan bien ficharlos. XDDDD
Joder, yo esque hasta hoy, no tendre tiempo para urgar 100% todo, porque yo en el modo on line ha jugado partido rapido igualado, pero supongo que si que se podra.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues yo he entrado en otro equipo pero es de otro foro, pero he pensado que podriamos poner aqui el equipo para asi tener mas equipos contra quienes jugar, si os parece bien pues se lo comento al que lleva el equipo y asi lo ponemos ok? un saludo, bueno con esto ya se sabe que me tienes que borrar de la lista ok picapedrero? bueno nos vemos tio, gracias por este post que asi ha conseguido mucha gente equipo ;)
 
Superior