[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Alguien me puede decir porfavor como ago las misiones de rc 7!!!!!!!!!!!!!!!
Me completado todas de las dos pavas la de verde y la rosa pero la alta de alado me dice q sigo sin el nivel necesario para acerlas :(!!! q agooo????
ayuda pplis xd
Has hecho la Urgente?
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
te faltan el rathalos plateado y rathian dorada
--- [ Añadido ] -----
creo que no te aparecera tendras que acer misiones para que te salgan o algo o que alguien que las tenga la ponga y lo agas
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Alguien me puede decir porfavor como ago las misiones de rc 7!!!!!!!!!!!!!!!
Me completado todas de las dos pavas la de verde y la rosa pero la alta de alado me dice q sigo sin el nivel necesario para acerlas :(!!! q agooo????
ayuda pplis xd
Si tienes todas as la urgente que esta la unica que te queda.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
yo si kieres te ayudo ahora,pero tienes que matar 30 rathians y rathalos para el plateado y el dorado
Perdona no vi tu post te parece jugar a eso de las 10.45???
Alguien le apetecee!! es q acabo el entrena a las 10.00 y entre q subo ceno y tal.... se me acen las 11 xd
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ola tengo el monster hunter freedom unite y me encanta pero kiero saver si merecera la pena comprarme el monster hunter try de la wii

salu2
contestar porfavor
a salido ya???
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas se puede jugar al MHFU online sin la ps3??
No se puede! La ps3 ace de server la psp no tiene su server propio ;)


Alguien juega hoy? xd
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
el monster hunter try sale en marzo de 2010 pero estoy ansioso por k tengo la wii y no me gusta nada ningun juego k tengo


O_O Falta mazooooooooooooooooooo!!!! xd
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Os dejo esto por si os interesa: desde ayer se puede descargar la mision del fatalis negro para la sala de reunion en el MHU,para el que no lo sepa,esto se descarga dandole en el menu principal del juego pulsando en DESCARGA.

P.D: lo unico que me extrana es que pone: Condiciones especiales- Solo RC9 o superior

SUPERIOR A RC9??????????

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
una cosa mas se puede jugar al MHFU online sin la ps3??
Puedes jugar con el PC a traves del programa Xlink Kai que mas o menos es lo mismo que el adhoc party pero esta bastante mejor ya que hay servidores y salas para cada juego y es mas facil encontrar gente. Busca tutoriales sobre el programa e intenta jugar por ahi. Yo jugue bastante tiempo por el Xlink Kai y era una gozada.

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
qdada para jugar

hola gente me preguntaba si a alguien le gustaria jugar conmigo al mhu x ad hoc party pero el problema sq soy rc5 me parece pero ya he llegado a un punto nq hacer cualkier bixo me cuesta un monton y creo q se pq es
principalmente pq tngo una armadura un poco ñolfera pq stoy sperando ha tener los materiales para hacerme la mia de toda la vida
entonces me gustaria saber si alguien kiere jugar a lo largo de todo el dia de hoy
ya q como me he puesto enfermo y no puedo salir no tngo otra cosa mejor q hacer XDDD spero q se apunten thz
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Como desbloquear fatalis en MHU

Segun conozco los Fatalis en el Unite se desbloquean asi:

Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.

Lao Shan Lung Celeste: acaba con todas las misiones de Caza Épica de G1 y G2.

Dragones Ancianos: Acaba con el Lao Shang Lung de G2.
 
Superior