[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
80
Ubicación
El prat de llobregat
ola buenas queria saber si alguien tiene este programa actualizado kon los trucos del monster hunter u. soy cr 6 y ya solo me quedan misiones de dos o mas monstruos y yo solo me es imposible pasarmelo y las de nekot voy por nivel 9.antes jugaba kon otro amigo pero aora tengo que ir yo solo .esque e intentado meterles los codigos con el data base editor pero no me salen.yo y los ordenadores no nos yevamos muy bien.aver si alguien me lo puede pasar o decirme algun sitio donde poder descargarlo ya actualizado .gracias:chocala:
Aqui no usamos chetos de ningun tipo, aqui las cosas las conseguimos con esfuerzo y dedicacion, matando los monstruos con nuestro esfuerzo, no con chetos, si ves que no puedes hacer las del gremio, ponte en el adhoc con gente de tu lvl, pero si te ven con chetos no jugaran contigo, almenos yo no jugaria con un cheto.

PD: si quieres ayuda sobre el juego puedes preguntar, pero sobre chetos, en este clan no nos gusta, al menos a mi, simplemente es mi opinion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
wenas gente, en mi periplo vacacional he llegado al RC9. Solo me falta jugar contra los fatalis, a ver si encuentro a alguien que los tenga desbloqueados. Salu2
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
wenas gente, en mi periplo vacacional he llegado al RC9. Solo me falta jugar contra los fatalis, a ver si encuentro a alguien que los tenga desbloqueados. Salu2
Pues estas de suerte yo los tengo desbloqueados los fatalis para cuando quieras te hecho una mano. :victoria:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues cuenta con nosotros, si esta noche te vemos probamos el metodo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
tengo un problemiya es q ahora estoy enviciado al 2g ya soy rc 6... por eso no posteaba nada... =D!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Como ??? a q te refieres q el 2g y el united se puede jugar juntos? es decir si me meto a jugar al online con el 2g y tu con el united nos vemos??? dime q si vavavavava xdxd =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui no usamos chetos de ningun tipo, aqui las cosas las conseguimos con esfuerzo y dedicacion, matando los monstruos con nuestro esfuerzo, no con chetos, si ves que no puedes hacer las del gremio, ponte en el adhoc con gente de tu lvl, pero si te ven con chetos no jugaran contigo, almenos yo no jugaria con un cheto.

PD: si quieres ayuda sobre el juego puedes preguntar, pero sobre chetos, en este clan no nos gusta, al menos a mi, simplemente es mi opinion.
Pienso esactamente igual q tu!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Si es asi lo q se puede jugar con abos juegos
apunta a mi nuevo hunter cambiado el antiguo

Rc 6 >RangeR69


Donde se supone q tengo q cojer las misiones para subir a rc 7??????
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Donde se supone q tengo q cojer las misiones para subir a rc 7??????
zark para que te den la urgente:

-gravios negro:babas:
-diablos negro:babas:
-rathalos celeste y rathian rosa
-rathalos plata
-rathian rosa
creo que son esos
urgente:shen gaoren
otra urgente:akantor

una vez matado al akantor la palla de las misiones g te dira que hay un encargo para poder subir a rc7 y es................................................................................................ DOBLE HIPNOCK


salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ya pero mi pregunta es xdxd a q personilla le tengo q ablar para q me de esas misiones por q la chica de alado de colorcillo verde q te da las de rc3 me dice q no tengo rango todavia para acerlas!

NAdie me contesto a esto : Son compatibles Moster hunter united con el 2g? :)

salu2[/QUOTE]
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
ya pero mi pregunta es xdxd a q personilla le tengo q ablar para q me de esas misiones por q la chica de alado de colorcillo verde q te da las de rc3 me dice q no tengo rango todavia para acerlas!

NAdie me contesto a esto : Son compatibles Moster hunter united con el 2g? :)

salu2
Si son compatibles, tio? pero siendo RC6 eso no se pregunta xDDD, tienes que hacer las misiones hasta que te salga la Urgente que es para subir de RC.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
La verda es q tienes razon pero es q como tiene algun texto en japones intento a aprender a traducirlo ese es el motivo parecera un bobada pero me encanta intentar traducir japones ^^!!! :cunao: ( aun q sigo viendo solo rayitas arriba abajo jajajajaja ^^ xd :)

Bueno pues para cuando una paxanguillla peña???
Decir hora mas o menos y hay mismo estare! OK?
Por la mañana puedo y por la tarde asta las 6 :) :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
La verda es q tienes razon pero es q como tiene algun texto en japones intento a aprender a traducirlo ese es el motivo parecera un bobada pero me encanta intentar traducir japones ^^!!! :cunao: ( aun q sigo viendo solo rayitas arriba abajo jajajajaja ^^ xd :)

Bueno pues para cuando una paxanguillla peña???
Decir hora mas o menos y hay mismo estare! OK?
Por la mañana puedo y por la tarde asta las 6 :) :trofeo:
Hay un parche para el moster hunter 2 g que lo pone en español . Si quieres te lo paso .
 
Superior