[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm
Aún no estamos en condiciones de formar juego con vuestro clan, demomento, estamos para mejorar el clan
Un saludo

ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA!

No os perdais las nuevas novedades y nuestra nueva Web!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ahora me voy a registrar en la web ya que me van a dejar el red que el mio se demora mucho y n ose cuando me lo enviaran.... conque esta tarde seguramente ya le este dando por el online una cosa para ser l ode sherrif y todo eso que hay que hacer?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ahora me voy a registrar en la web ya que me van a dejar el red que el mio se demora mucho y n ose cuando me lo enviaran.... conque esta tarde seguramente ya le este dando por el online una cosa para ser l ode sherrif y todo eso que hay que hacer?
De primeras tenemos que ver nosotros que un usuario es activo, luego ya se explicaría
Un saludo

Unido
marzo 6, 2009
hola, bastantes de aqui me conocereis del foro... me gustaria entrar en este clan, ya que veo que hay gente con gran calidad... como podria unirme?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno ya me ha llegado el juego, por fin, lo malo es que estoy de examenes y no se cuando podre jugar, lo siento.

Una foto:

Unido
enero 8, 2010
xD me quiero comprar el juego... Pero no estoy muy convencido, ¿Está bien?¿Tiene buenos gráficos?¿Algún video de alguna partida online?¿Buen online?... Porfavor contestarme, soy muy bueno en juegos de tiros... Este clan me parece serio y con buenos recursos...
Suerte a todos!!!

Unido
diciembre 25, 2009
xD me quiero comprar el juego... Pero no estoy muy convencido, ¿Está bien?¿Tiene buenos gráficos?¿Algún video de alguna partida online?¿Buen online?... Porfavor contestarme, soy muy bueno en juegos de tiros... Este clan me parece serio y con buenos recursos...
Suerte a todos!!!
Esta genial y buenisimos graficos te pondria un video pero no tengo tiempo que tengo que estudiar te lo RECOMIENDO grandemente esta genial :hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno me he comprado hoy el juego, por ahora estoi jugando un poco al modo de un jugador, el online esta wapo? Puedo unirme al clan?

Mi ID es sefiroz. agregadme para jugar los del clan y eso :) salu2!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno me he comprado hoy el juego, por ahora estoi jugando un poco al modo de un jugador, el online esta wapo? Puedo unirme al clan?

Mi ID es sefiroz. agregadme para jugar los del clan y eso :) salu2!
Pues como diría Raul, registrate en la pagina del clan :D

Un saludo

Unido
marzo 6, 2009
no no raul... no quiero ser admin para nada... solo que en la pagina vi que iba por categorias y bueno os lo decia por si queriais ayuda...

Superior