[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2008
joder, los del videoclub ni traen el juego para comprar dicen que no se lo han enviado aun al almazen, y luego para alquilar tengo fecha de reserva para el 7 de junio... una puta locura vamos...

Unido
octubre 15, 2008
Hola gente ¿ aun estan abiertas las plazas para pertenecer al clan? Si es asi decidmelo porque estaría interesado en pertenecer al clan. A parte de eso me gustaria hablar con el que lleva el clan para proponerle hacer videos online gameplay y subirlos a youtube para hacernos un poco de promocion pa ver que le parece.
Cumplo los requisitos, tengo micro , mas de 15 años y puedo hacer grabaciones gamelay... si os interesa poneos en contacto conmigo:
aqui dejo un video de lo que seria un gameplay..bueno pero enseño como se consige un trofeo pero vamos que la calidad de la imagen seria esta:

Ya me decis algo un saludo!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola gente ¿ aun estan abiertas las plazas para pertenecer al clan? Si es asi decidmelo porque estaría interesado en pertenecer al clan. A parte de eso me gustaria hablar con el que lleva el clan para proponerle hacer videos online gameplay y subirlos a youtube para hacernos un poco de promocion pa ver que le parece.
Cumplo los requisitos, tengo micro , mas de 15 años y puedo hacer grabaciones gamelay... si os interesa poneos en contacto conmigo:
aqui dejo un video de lo que seria un gameplay..bueno pero enseño como se consige un trofeo pero vamos que la calidad de la imagen seria esta:

Ya me decis algo un saludo!
http://clan-www.foroweb.org/index.htm
Ai tienes Bienvenido a la web, y claro que estará genial hacer esos videos
Un saludo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
a pues ya que puedes grabar nos podiamos juntar varios (tu, raulvallecas, yo por dar la idea y otros..) y hacer un video chorra de stos

Unido
diciembre 25, 2009
Venga meteros en la pagina WEB estan echos los grupos XD y meteros que luego querreis jugar pero nunca os meteis encima que la hace Raul

Saludos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ok ya lo he visto, si sigue uniendose gente que vas a hacer?, una reserva o algo asi para cuando haya gente suficiente para hacer un grupo?
PD: llevo poco en el online peroe s que ahora estoy con los examenes y juego mas bien poco, por cierto, acabo de llegar a mexico en el offline:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
me gustaria entrar para jugar de vez en cuando xk n l online veo poca gente tambien sty interesado en unirme para sacar cn la pena l trofeo de formar una banda k nose exactamente como se llama l trofeo
Gracias saludos

Unido
abril 28, 2010
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm

Superior