[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
raul aclara un pokito lo de las comparaciones de ps3 y xbox por que ya estoy por no comprarmelo en el ultimo momento.an dicho por algun post que ya lo tienes.

saludos
Ya lo tiene todo el mundo lo estan vendiendo en Game, las comparaciones, pues en ps3 no e visto dientes de sierra, la calidad es muy buena te lo aseguro

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ya lo venden en game¿? pues le digo a mi madre que se pase por hay, me lo traera sobre las 8 asi que asi meda tiempo a hacer el trabajo y viciarme un rato :victoria:
--- [ Añadido ] -----
dios.....alguno teneis ya el juego¿? es que estoy viendo unas noticias sobra la version de ps3... alguien me puede dar su opinion OBJETIVAMENTE si ya lo tiene¿? me estoy pensando si pillarme este o el gow 3, no se.. pagar 70 euros por un juego malo...

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ya lo venden en game¿? pues le digo a mi madre que se pase por hay, me lo traera sobre las 8 asi que asi meda tiempo a hacer el trabajo y viciarme un rato :victoria:
--- [ Añadido ] -----
dios.....alguno teneis ya el juego¿? es que estoy viendo unas noticias sobra la version de ps3... alguien me puede dar su opinion OBJETIVAMENTE si ya lo tiene¿? me estoy pensando si pillarme este o el gow 3, no se.. pagar 70 euros por un juego malo...
no es un juego malo, despoes de ver todos los gameplays y eso... si lo qe realmente qieres son graficas, pillate el gow 3 XD

Unido
agosto 11, 2009
y eso de que lo venden en game¿? a mi no me a llegado el mensaje, alguien me pasa el numero de atencion al cliente de game?¿
pues ami tampoco me ah llegado el sms soy de canarias pero eh tenido otros juegos dias antes de su salida asi que creo que no aiga problema y me avisen hoy xDD

NOTA:sobre el numero miralo en la pagina del game tu tienda y eso ;)

SALUDOS

Unido
junio 29, 2009
Siguiendo alguans revistas especializadas en videojuegos , como Meristation , Vandal , Playmania , etc.(He puesto estos ejemplos que son los más conocidos) Se puede decir que el RDR supera al GOW3.

Unido
junio 24, 2009
Coño que el juego esta de puta madre¡¡¡¡ eso de que se ve me jor ....yo no noto nada de verdad¡¡¡ un pedazo de juego¡¡¡

Unido
octubre 25, 2008
joder baje ayer a primera hora haber si lo tenia el videoclub y tenia los 7 alquilados y trajeron 20 y los vendieron :douh::douh:

Unido
febrero 3, 2010
Hola amigos !!!! me gustaria formar parte del clan ke dbo hacer ???? mi psn es ishinspain85 agregadme y decirme algo x favor (es k no me conecto muxo al pc).
Por cierto ya dispongo del juego y de micro.
Gracias

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo lo tengo hoy, acabo de dar mi opinion en el foro oficial:
"los subtitulos los veo bien pero porque estoy a metro y media de la tele, de todas maneras si son pequeños, no puede leer y ver la imagen a la vez como en otros juegos, y en ocasiones pasan algo rapido, tambien hay algo de popping (apariciones instantaneas de objetos o cargas lentas de las texturas) por el resto el juego es de 10 (lo que llevo), ademas, hay varias formas para no tener que recorerte todo el mapa cada vez que hay que ir a un sitio, tipo taxi de gta 4 "

por cierto el modo online esta bien pero no me apaño mucho con el red eye, aunque ya le voy pillando el truco, me he cargado un clan entero de ingleses, como se han puesto xD y he matado a un rockstar ajajaj, luego en una partida con uno que esperaba y cuando yo debilitaba a uno el le remataba, que asco...

Unido
septiembre 23, 2008
Bien ya lo tengo, ahora agrego a gente, porque siempre se me mete en partidas con dos personas y guiris siempre... :buf:

Unido
febrero 14, 2010
Tan pronto como adquiera el juego me paso por la página del foro y te lo digo.
saludos

Última edición:
Superior