[★Clan★] Wild Wild West - RDR y OTROS!

Nombre del Clan

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chicos , aqui hay muchos que se han querido meter, y igual que yo me e molestado para poneros en la lista y meteros en el clan, igual vosotros serlo para meteros en la pagina del clan
Un saludo

Unido
mayo 14, 2009
Ya me he registrado en el foro Raúl y perdon por la tardanza pero es que he estado muy liado con los examenes.

Unido
enero 15, 2010
Se presenta un nuevo recluta predispuesto a empezar a silbar balas en el lejano oeste!! :D Mi id esta en la firma. Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Se presenta un nuevo recluta predispuesto a empezar a silbar balas en el lejano oeste!! :D Mi id esta en la firma. Saludos.
Pasate por la web del clan, y estarás dentro.
La web la tienes en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Chicos, la mitad del clan que yo mismo me e molestado en poneros en el primer post, visitar la página del clan
CLAN WWW

Si no empezais a meteros antes de que salga el juego tardareis mas estar en cada grupo
Un saludo

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso que se metan a la web,que despues se apuntan y no aparecen nunca,porfavor registarse y agregar al MSN y al PSN ID

Unido
diciembre 25, 2009
Pasate por la web del clan, y estarás dentro.
La web la tienes en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Chicos, la mitad del clan que yo mismo me e molestado en poneros en el primer post, visitar la página del clan
CLAN WWW

Si no empezais a meteros antes de que salga el juego tardareis mas estar en cada grupo
Un saludo
Yo ya me registre :)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
todavia se puede uno apuntar al clan¿? tengo 17 años el micro oficial de sony y juego siempre de 15:15 a 16:30 y viernes y sabados por la noche, mi id es torija93, si hay que hacer algo mas decirmelo por mp, un saludo a todos

ya me e registrado en el mini foro que teneis del clan.

Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola me gustaria pertenecer a vuestro clan , pero no tengo micro y no se si es tan importante
tenerlo o no tenerlo si para pegar tiros que mas da y para comunicarnos estan los mensajes.
salu2

Superior