Ya me he registrado en la pagina del clan 
Claramente lo pondrémos en el foroYo me intereso sobre el clan y tal.. pero es preferible que nos demos los msn así sera más fácil..
Tienes que tener un minimo de post para entrar en el clan, llevas 7 con este y eres nuevo usuario, date mas a conocer y entrarásme interesa el clan
mi id es xanfly
ahh vale perfecto de aki asta que salga tengo tiempo jejejTienes que tener un minimo de post para entrar en el clan, llevas 7 con este y eres nuevo usuario, date mas a conocer y entrarás
Un saludo
Pasate por la web del clan, y estarás dentro.Se presenta un nuevo recluta predispuesto a empezar a silbar balas en el lejano oeste!!Mi id esta en la firma. Saludos.
Yo ya me registrePasate por la web del clan, y estarás dentro.
La web la tienes en el primer post
--- [ Añadido ] -----
Chicos, la mitad del clan que yo mismo me e molestado en poneros en el primer post, visitar la página del clan
CLAN WWW
Si no empezais a meteros antes de que salga el juego tardareis mas estar en cada grupo
Un saludo
Pasate por la web del clan si aun no lo has hecho, presentate, que estas dentrotodavia se puede uno apuntar al clan¿? tengo 17 años el micro oficial de sony y juego siempre de 15:15 a 16:30 y viernes y sabados por la noche, mi id es torija93, si hay que hacer algo mas decirmelo por mp, un saludo a todos
ya esta, muchas gracias todos:hola:Pasate por la web del clan si aun no lo has hecho, presentate, que estas dentro
http://clan-www.foroweb.org/index.htm
Edad?Hola me gustaria pertenecer a vuestro clan , pero no tengo micro y no se si es tan importante
tenerlo o no tenerlo si para pegar tiros que mas da y para comunicarnos estan los mensajes.
salu2
Para nadasoy ya un abuelo para muchos de aqui , tengo 31 años , es un problema?