Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 13, 2009
x cierto a los k se conectaron para la ultima kedada.es acordais de k no me dejaba entrar en la partida?(algunos dias me deja otros no)pues va a salir o ya salio una actualizacion para corregir cosas del online(supongo k entr ellas esa sera una :D

Unido
diciembre 29, 2008
Yo entre semana no estoy porque no estoy en mi casa que es donde tengo la play (estoy estudiando fuera de casa) y este finde creo que no voy a poder jugar poruqe me voy a quedar por aqui :(

Unido
abril 21, 2009
oye aveis echo algun reto ya contra algun clan??? :ein:
No, creo que hasta que no tengamos más nivel y más experiencia en el online no haremos nada contra ningun clan, aunque yo creo que podríamos ir hablando con más clanes para concretar fechas.
--- [ Añadido ] -----
Me apunto a la quedada

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
apuntame a la lista del primer mensaje que ya he agregado a todos :trofeo:

y tambien a la quedad del sabado, seguramente si que pueda estar!

Unido
agosto 24, 2009
como esta la banda hace dias que no paso por aqui espero mañana me de my juego my primo y jugamos pero mañana les digo si si me lo da sin mas me despido compañeros

Unido
diciembre 6, 2007
yo voy a ver la peli del crepusculo,y dentro de nada tengo examenes-no quita que con eso me conecte a jugar algun finde.
:ein:joder con la de peliculones que hay y tines que ir a ver crepusculo:cunao: pero bueno par gustos colores
POR FAVOR QUE SE APUNTE GENTE A LA QUEDADA

Unido
abril 21, 2009
:ein:joder con la de peliculones que hay y tines que ir a ver crepusculo:cunao: pero bueno par gustos colores
POR FAVOR QUE SE APUNTE GENTE A LA QUEDADA
Pues si, ahora Aurum va a esitar medio catalogo del Studio Ghibli, que por si no sabeis que es el Studio Ghibli, aqui os dejo un hilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli.

Responsables de peliculones como "El Viaje de Chihiro", "El Castillo Ambulante", "La Princesa Mononoke", "Nausicaä del Valle del Viento", "Ponyo en el Acantilado", "La Tumba de las Luciernagas" o "Susurros del Corazón".

Por si a alguien le interesa ahora van a sacar a la venta la mayoria de las peliculas de Ghibli, aqui os dejo un hilo: http://ghibli.mforos.com/232277/8676278-ahora-si-aurum-editara-entre-2009-y-2010-todas-las-peliculas-de-ghibli-en-dvd/

Unido
mayo 1, 2008
Hola xavales! se me ha torcio un poco la cosa, y no voy a poder estar esta noche... joo

Voy a estar jugando hasta las 9 o 9 y media, si hay alguien conectado...
que casualidad! :douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hoy juegan mis dos equipos del alma, Athletic y Barça.
Así que a las 22.00 no va a poder ser. Si estáis después del partido.
Contad con migo, pero antes va a ser imposible.

Unido
diciembre 6, 2007
seguro que estamos despues del partido y despues de la 1 de la madrugada
--- [ Añadido ] -----
por cierto estoy asta los co....... de la gente que no se pasa por el hilo voy a empezar a borrar gente

Última edición:
Superior