x cierto a los k se conectaron para la ultima kedada.es acordais de k no me dejaba entrar en la partida?(algunos dias me deja otros no)pues va a salir o ya salio una actualizacion para corregir cosas del online(supongo k entr ellas esa sera una 
No, creo que hasta que no tengamos más nivel y más experiencia en el online no haremos nada contra ningun clan, aunque yo creo que podríamos ir hablando con más clanes para concretar fechas.oye aveis echo algun reto ya contra algun clan??? :ein:
como se consigue?x cierto algiene desblokeo drake roskilla? xD (pa jugar en online)
Es cuando consigues el nivel 60 me parece.pero el drake roskilla , me parece, ke solo es para desblokear en el modo historia.
:ein:joder con la de peliculones que hay y tines que ir a ver crepusculo:cunao: pero bueno par gustos coloresyo voy a ver la peli del crepusculo,y dentro de nada tengo examenes-no quita que con eso me conecte a jugar algun finde.
Pues si, ahora Aurum va a esitar medio catalogo del Studio Ghibli, que por si no sabeis que es el Studio Ghibli, aqui os dejo un hilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli.:ein:joder con la de peliculones que hay y tines que ir a ver crepusculo:cunao: pero bueno par gustos colores
POR FAVOR QUE SE APUNTE GENTE A LA QUEDADA