Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
octubre 13, 2009
xD joe no me dejo entrar en la partida de ayer(pasa a veces pero bueno,otra vez sera ) xD
--- [ Añadido ] -----
1 cosa por lo k veo en el foro no juega la mitad xD

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Aunque me dijeron que me apuntarian en el clan cuando tuviese el Uncharted 25 diciembre lo mas segurocreo que por tener el nombre que habia dado yo el de drakes men debo de cobrar unos derechos de autor en forma de GRACIAS xdes coña per si me quieren dar gracias por haer escogido mi nombre pos na bienvenidop sea XDXDXD

Unido
diciembre 6, 2007
Aunque me dijeron que me apuntarian en el clan cuando tuviese el Uncharted 25 diciembre lo mas segurocreo que por tener el nombre que habia dado yo el de drakes men debo de cobrar unos derechos de autor en forma de GRACIAS xdes coña per si me quieren dar gracias por haer escogido mi nombre pos na bienvenidop sea XDXDXD
al chaval te lo has ganado coje el pin que mas te guste:D:ein::palmas::X:douh::eek:lee::buf::babas: XDXDXD

Unido
octubre 4, 2009
Podrias qedar entresemana algun dia, ya q los sabados la gente sale!!!!!!!!! Asi jugamos todos, no solo los q pueden el sabado.....

Unido
abril 21, 2009
Podrias qedar entresemana algun dia, ya q los sabados la gente sale!!!!!!!!! Asi jugamos todos, no solo los q pueden el sabado.....
Llevas razón, yo los sabados suelo estar todo el día viendo Naruto en el Ordenador (con decir que un día me vi 22 capitulos n un dia:trofeo:) y eso me quita mucho tiempo de mi vida ociosa. Aunque intentaré estar, espero que no me toque hacer horas extras...

Unido
diciembre 6, 2007
Llevas razón, yo los sabados suelo estar todo el día viendo Naruto en el Ordenador (con decir que un día me vi 22 capitulos n un dia:trofeo:) y eso me quita mucho tiempo de mi vida ociosa. Aunque intentaré estar, espero que no me toque hacer horas extras...
vatiste mi record XD aver una este sabado y otra entre semana la semana que viene:victoria:

Unido
mayo 1, 2008
hola, apuntame a mi tambien para jugar unas partidas, tengo micro...
a ver si esta tarde os puedo agregar para jugar, que todos lo que tengo estan en el modern warfare :buf:

un saludoo

Superior