.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Javi has probado el de una bala?
Es buenísimo ese modo XDXD

Solo vas con la pipa y una bala en el cargador, y con un cuchillo, se mata con un tiro, si disparas y matas te dan otra bala si no buscate la vida a matar a cuchillo para conseguir otra bala.
Tienes 3 vidas.

Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Javi has probado el de una bala?
Es buenísimo ese modo XDXD

Solo vas con la pipa y una bala en el cargador, y con un cuchillo, se mata con un tiro, si disparas y matas te dan otra bala si no buscate la vida a matar a cuchillo para conseguir otra bala.
Tienes 3 vidas.
De apuesta solo he probao el de cambio de arma cada 45 segundos mi tiempo pa probarlo era limitado jejejej ese modo lo he visto y ma echo gracia mañanaya me pondre a ganar creditos pa jugar ese modo que antes quiero comprar alguna ventaja jejejejeje

Unido
julio 1, 2008
jo pove, me siento hasta mal por ponerte esos balones en profundidad XD, partidazos esta tarde, pero partidazos eh, a estado muy bien...

pd: mejorate pronto crack, 1brazo XD...

pd2: y yo que pensaba que me ibas a decir que salias del armario XD

pd3: ovis falsa alarma, cancela la fiesta XD

PD4: hoy hemos ganado a un equipo de forocoches, XD, con un lag increible y conmigo cagandola atras, pero hemos ganado, grande poveneitor....

Unido
agosto 8, 2008
Que pasa gaysssss , vaya semana de mierda que llevo en el trabajo , cuando querais hacemos los transfer del Ultimate ya que el Black Ops creo que le voy a dedicar bastante tiempo y no tendre tiempo de jugar con el Ultimate , por otra lado que tal os ha parecido el nuevo Call of Duty a los que lo teneis ??' a mi personalmente me gusta mas , creo que es pq mato mas y me matan menos , jejjejeje, bueno saludos warris !!!!

P.D. Ovies creo que tenemos que jugar la vuelta de la Champions a ver si esta noche la jugamos , salu2.

Unido
marzo 4, 2009
A mi también me gusta mas el Black Ops, captura la bandera o demolición ahora molan muchísimo, sobretodo el de la bandera que es mucho mas táctico y cuando te quitan la bandera búscate la vida para encontrar al que la lleva ya que no sale en el mapa, a no ser que se pida un UAV.

Yo ya he capturado un montón siempre los pillo por detrás, y encima con puterío cuando la capturo yo y nos capturan la nuestra, como hasta que no se recupera una no puedes ir a puntuar, yo me quedo en la base de ellos escondió porque van como locos a nuestra base para matar al que se supone que lleva la bandera XD

Entonces cuando llega el que lleva nuestra bandera a su base me lo cargo por detrás y me voy a puntuar por atajos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo también me lo he comprado ya, y Jose también xDD
La verdad es que mola mazo, en la 3º o 4º partida me he hecho 29-2 o algo asi xDD, brutall jajaja(era yo host)
Lo bueno es que para la mayoría me cogen a mi de host, y me va de la hostia :D
Asi que si quereis cread una sala de chat solo para el Black Ops(k para el F1 ya hay una,no?)
Y ahi kedamos pa jugar y tal, si es que no estais con colegas vosotros ;)

Unido
septiembre 11, 2007
A mi tambien me gusta mas que mw2 haber si juego algun dia con los que los teneis lo que a mi Duelo a Muerte no me gusta jugar que he visto que algunos solo jugais a ese prefiero que haya un objetivo royo demolicion dominio y to eso, la historia me la pase ayer y me ha encantao

Unido
marzo 4, 2009
A mi tampoco me mola nada jugar a Duelo por Equipos, es en el único modo donde hay algún que otro camper. Y solo matar no mola, a mi el modo que mas me gusta de momento es el de captura la bandera, me recuerda muchísimo al que había en el Resistance Fall of Man.

En este modo podemos jugar juntos, que mola mas que jugar con guiris que van a su bola, nos organizamos que algunos defiendan la bandera y otros capturen, ademas que dan los mismos puntos por bandera capturada, que por bandera devuelta o defendida, así que no habría quejas por eso XD

Yo ahora me estoy bajando el GOW y GOW II, pero va lentísimo, 9 gigas y pico cada juego XD

Esta noche podríamos jugar, yo me elijo capturar, y si queréis os ponéis los 5 a defender banderas, que en 1 minutillo os traigo las 3 banderas que se necesitan para ganar la ronda, que me se todos los caminos para que no me encuentren en cada mapa :cunao: son dos rondas.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi tampoco me mola nada jugar a Duelo por Equipos, es en el único modo donde hay algún que otro camper. Y solo matar no mola, a mi el modo que mas me gusta de momento es el de captura la bandera, me recuerda muchísimo al que había en el Resistance Fall of Man.

En este modo podemos jugar juntos, que mola mas que jugar con guiris que van a su bola, nos organizamos que algunos defiendan la bandera y otros capturen, ademas que dan los mismos puntos por bandera capturada, que por bandera devuelta o defendida, así que no habría quejas por eso XD

Yo ahora me estoy bajando el GOW y GOW II, pero va lentísimo, 9 gigas y pico cada juego XD

Esta noche podríamos jugar, yo me elijo capturar, y si queréis os ponéis los 5 a defender banderas, que en 1 minutillo os traigo las 3 banderas que se necesitan para ganar la ronda, que me se todos los caminos para que no me encuentren en cada mapa :cunao: son dos rondas.
GOW y GOW2 los mejores juegos para mi gusto de xbox ya veras como te mola Noctis yo los tengo petaisimos los dos.

Eso tio haber si jugamos juntos que la peña va a su bola tengo ultima batalla pro que te pueden resucitar y solo man resucitao una vez colega pasan por encima mio gente de mi equipo hasta les disparo pa que me ayuden y mierda pasan de largo.

A mi el modo que mas me gusta es dominio en equipo tambien es uno de los que mas mola te puedes hacer con to el cotarro si te cordinas bien el de la bandera no he jugao se reaparece? si se reaparece me parece bien jugar a ese modo me da igual quedarme defendiendo yo esta noche no puedo jugar pero mañana y el sabado estare pegando tiros por la noxe

Si creais chat pa black ops acordaros de invitarme

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Javi, me estoy bajando God of War y God of War II en la PS3, que para los plus vale 24€ el GOW Collection XDXD

Los Gears of War tengo el 1 y no me gusto.

En el de la bandera claro que apareces, en el único que no se aparece es en buscar y destruir, otro modo que a mi también me encanta.

Y luego esta el de Cuarteles, que ese es el modo que mas puntos te haces y mas rápido subes de nivel, pero hay que compenetrarse bien, porque si no no capturamos ni de coña, tienen que capturar dos como máximo, y el resto nos tenemos que quedar fuera cubriendo y cuando este capturado salir todos de ahí y desde diferente ángulos matar a los que intentan entrar.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
A mi buscar y destruir no me gusta nada eso de no reaparecer y estar esperando a que acabe porque esta la peña escondia no me mola nada

Unido
marzo 4, 2009
Yo he creado la salta del chat y he mandado invitación a los que se que lo tienen.

A mi dominio me gusta pero cuando no hay capullos que se tiran toda la partida metidos en las casas o en la misma esquina mirando la misma bandera todo el rato y esperando que vaya alguien a capturarla para matar.

Para mi los dos mejores modos de este COD son Demolición y Capturar la bandera y luego Cuarteles pero eso hay que saber colocarse entre todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior