.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Quiero/necesito vuestras reviews aqui!!
Cuando digo en plan pro,digo usando los micros, no jugar en equipo comunicandonos por ciencia infusa xDDDD
Ya echo de menos a OVI diciendo:" Caralho como vino ese pavo" o " Tomaaa hijo puutaa ,te metí la bala por el culoooO"
xDDDDD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@er_blaky dijo:
yo estoy dudando si pillarlo , segun e leido el online no va bien , y para principios de año sale el mw3 ,, pero vamos seguramente lo pillare , la tentacion de matar giris me gusta
el mw3 lo han anunciao pa la segunda mitad de año por lo tanto para las fechas de este asi que lo mismo de siempre call of duty por año saliendo en noviembre o asi

Yo lo he estado jugando toda la tarde al modo historia que lo tengo en la xbox pirata online no puedo que toy baneao y decir que esta muy guapo habia leido por ahi cosas como que las explosiones eran una mierda y que las armas no parecian muy reales que graficamente le faltaba algo pues de todo eso yo no veo nada las explosiones al reventar un simple coche son la ostia graficamente a mi me gusta mas que mw2 la primera mision en Vietnam que te ayuda a levantarte un tio que parece Rambo es graficamente sublime llevo mas o menos la mitad del juego y decir que al menos los aspectos graficos y demas del juego son de calidad y la historia bastante buena la segunda mision escapando de la carcel me ha encantado, luego hablaros del modo zombi los que jugarais al world at war ya lo conocereis yo no lo conocia porque el world at war no me gusto y solo juge un poco en xbox pues bueno se puede jugar uno solo dos offline en pantalla partida o 4 online yo he jugao solo con dos offline y decir que ese modo con 4 online tiene que ser bastante divertido.

Estoy a la espera de que un colega que se la comprao venga mañana o pasao pa poder ver el online me han comentado que no hay muchos camperos porque son mapas mas abiertos pero tengo que verlo no me lo creo ejejjejejej y bueno ver que tal va el online en general si me gusta seguramente me lo pille cosa que no tenia pensado hacer e mas no queria comprarmelo pero es que me ha molao bastante lo que he visto asi que si me convenze el online lo pillare seguramente a mas tardar pal finde lo tendria.

Yo siempre que juego al bbc2 juego con micro y royo organizao con peña que conozco aunque soy un paquete a los juegos de guerra aviso jejejejejjej asi que si jugara con vosotros a este no me importaria jugar en plan organizao con vosotros eso si si puede ser modos con reaparacion que algunos modos sin reaparicion son mu cansinos

Digamos que en los juegos de guerra soy royo como cuando en padre de familia Peter juega al Call of duty online jajaj

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
El sonido del juego es brutal, el sonido de las armas y todos, y también tenéis que pensar antes de comprarlo que no es un MW, que es mas un estilo WAW, aunque también trae armas no tan antiguas como la M16, Dragunov, etc.
A mi me encanta he sacado unas o6 o 7 veces el coche teledirijido y no veas como cuesta conducirlo pero esta muy guapo XD

Unido
julio 1, 2008
yo e estado indagando entre la peña que tengo agregada, y a la mitad le gusta, y a la otra mitad no, pero todos me han dicho que el online va regular, yo me esperare un poco a ver como va el tema del online, porque la verdad paso de pillarme otro duty y que el online sea basura, antes me pillo el bad2, es peor juego, pero el online es una PASADA, que aprendan otras compañias de dice, servidores dedicados, y nada de milongas raras...

saludos...

Unido
febrero 16, 2009
bueno,despues de jugar ayer cuatro horitas al black ops,solo tengo que decir,que para mi,exceptuando los graficos,me gusta todo mas que el mw2.como no entiendo de palabras tecnicas ni soy analizador ni hostias en vinagre,resumo.mapas cojonudos,menos zonas de campear,y las que hay con poca amplitud de vision,por lo que no compensa mucho estar esperando a que pase alguien por un tramo tan pequeño de mapa.ya no hay algunas ventajas desorvitadas como peligro cercano,ni te matan de un cuchillazo desde 10 metros.y otras ventajas importante las han puesto juntas para que solo puedas elegir una de ellas,por ejemplo,ahora no podras ir con prestidijitacion y fuerza vulnerante a la vez,aunque ahora se llaman de otra manera.el sonido me parece mejor,tanto del ambiente,como armas,como explosiones.las armas aun soy nobatillo y no he podido probar muchas,pero las ultimas partidas pude probar la famas,y mata que da gusto.no se que cojones mas contaros,si quereis saber algo en especial preguntarlo,y os lo intento contestar.
ante todo decir que os lo recomiendo,por el soplo de aire fresco que da el cambio,y por que los mapas estan de puta madre,jaja

Unido
febrero 16, 2009
a mi me fue de lujo todas menos una,que al darle a select salian 2 de mi equipo con dos rayas amarillas,me imagino que seria de eso.pero ya os digo,de unas 15 partidas que jugue,solo me fue mal en esa,y tampoco era insufrible,pero se notaban relentizaciones a veces.claro que hablo de mi experiencia con mi conexion,no se a los demas como le puede ir
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa,tanto buscando partida,como la espera para empezar a jugar,es infinitamente mas rapida.y no te mete siempre en partidas que vas perdiendo de mil puntos como hacia mw2

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
El tema de conexión esta mucho mejor en este COD que en cualquier otro, siempre se ha sabido (o al menos los vicios que jugamos torneos lo sabemos XD) que en el COD si juegas contra guiris hay 60% de probabilidades que tengas lag, y si juegas con españoles nunca hay lag, y hay mucho % de que tengas 4 rayas siempre, pues en este cod se puede personalizar la búsqueda para elegir jugar solo contra españoles o de zonas mas cercanas.
A eso sumale que el que crea el grupo sea el que mas subida del grupo tenga, entre de anfitrión y la partida ya va que flipas, no has disparado que ya has matado XD

Para mi el peor modo de todos es Duelo en equipos, aunque si juegas en grupo se gana fácilmente, pero digo lo de peor porque es en el único modo que campean algo.

Y hay 2 o 3 mapas que en Buscar y Destruir si eres avispado pillas a todo el equipo por detrás pillando callejones o atajos saltando, ayer me cargue a 5 de los 6 del equipo rival, 3 con cuchillo normal iendo en plan infiltrado, otro a tiros y el ultimo con el nuevo cuchillo de especiales que tienes que estar cerca y sale disparado. Haber si consigo la ballesta que tiene una pinta de ser una pasada XD

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno toy probando el Black ops que se lo ha traido un colega, deciros una cosa a los que lo teneis por si no lo sabeis en el menu principal si pulsas l2 r2 alternando asi medio rapido se suelta el tio de la silla te vas al ordenador de atras entras y tecleas DOA y vuala entras en un call of duty de zombis con vista desde arriba royo arcade que puedes escribir hay otro codigo que es pa un personaje nuevo pa los zombis creo ,el modo que te dan se llama dead ops Arcade

Tambien podeis meter el comando ZORK para que os den el trofeo de juega a ZORK en el terminal

Los modos de partida de apuesta son buenisimos hay uno que te cambia el arma cada 45 segundos jajajjaja otra que solo llevas una ballesta un cuchillo balistico y un tomahawk que paranoia

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno despues de una prueba mas o menos a fondo del online he de decir que me va mucho mejor que mw2 en los dos tengo nat abierto pongo siempre para que me busque solo gente de españa o cerca me encuentra partida de seguida, el nuevo sistema de adquirir armas y ventajas me gusta eso de los creditos sigo siendo un paquete eso no ha cambiado jejejejeje para mi gusto es superior a mw2 he de decir que a mi mw2 y wow no me gustaron mucho el wow mas que nada por la mierda de armas y el mw2 por la abundancia de camperos en el online aqui en el rato que he jugado he comprobado que camperos hay menos y que es mas facil acabar con ellos bueno hasta aqui mi impresion del online de black ops mañana voy a comprarmelo de cabeza con la oferta del media mark de llevar el mw2

decir que el modo al que mas he jugado ha sido a dominio que personalmente es el que mas me gusta de los call of duty ya que soy un paquete matando al menos capturo bastantes banderas y me dan mas puntos que si juego a duelo a muerte por ejemplo, he probado tambien el todos contra todos y el modo ese de apuesta que cambia el arma cada 45 segundos y te van dando habilidades conforme consigues muertes bastante entretenido le da otra vision al online de este juego ese modo por si te aburres de siempre lo mismo

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
pues a mi tambien se me calento la sangre y ya lo tengo en mis manos XDXD habra que engancharse esta noche :)

Tema KOVA

@kova jaja te comento, ayer me operaron y llevo una sonda puesta (la tengo que llevar un mes) y me an entrao ganas de mear y e tenio que salir corriendo, porque llevo un taponcico y sino me lo quito reviento XDXD asique eso es, si veis que de repente no me muevo ya sabeis porque es jajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior