josepove
poveda22
si solo nos hemos ido los que no jugamos casi nunca, asique no se notara mucho..
Luis, no es la alineacion de fiera, la pone el para q podais jugar en el sitio q querais ojo xDDD si te das cuenta cambia en funcion de la gente q venga, yo os dejo arriba si somos unos cuantos y me pongo de rompe piernas en el centro del campo q me da igual, siempre y cuando esteis agusto, si no estais agusto y encima jkuego atras teniendo un killer pues no me pongo atras xDDDYo me quedo en el A, no se como pero ya aré por adaptarme a la formación de Fiera.
Que si nos vamos todos nos quedamos otra vez en los 4000, yo ahora cuando acabe Hispania me meteré para ver si estáis a club.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/297379-en_construccion_modo_clubes_pro_fifa11_saca_maximo_partido.htmlMe mola la idea del showtime b, yo quiero empezar desde ahi porque veo que aki tiene la gente mucho nivel y yo pfffffff, jajajj. Hoy me pdre conectar un pokiko. venga que alguien se pille un rato esta tarde al fifa cullonss
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo un problema con mi internet de telefonica.
He contratado 10 MEgas y a la hora de jugart al online de CoD 2, cuando esta cargando para encontrar partidas, tarda mucho y no encuentra nunca ninguna, es problema del internet o del moden que es un Full de estambul??
Como puedo hacer para que me funcione???
COntestar frikiss mios XDXDXD
Hoy me pongo atras hasta que calenteis, por que vamos, lo que fallamos ayer!!!Perdimos uno mas, empatamos otro y ganamos otro creo.
Estamos como a unos 40 puntos de nivel 28, a ver si esta noche puede ser
Oye pero q ue pasa q no va a jugar nadie ya en el clan inicial desde hace un par de añitos o q? :S
ahora q estamos arriba es cuando hay q jugar joder, no me seais maricas q todos hacemos esfuerzos por ponernos en un sitio en el campo para q otro juegue mejor en otro sitio, si se pierde pues se pierde, te llevas el calenton del momento y luego paz y despues gloria joder! que coño es esto de irse a otro? xD
yo mande invi a los que jugaban poco, pero solo pude mandar a los que tenia agregados de amigos, anoche me olvide de poner a hit de manager, pero lo pondre esta noche, le dire que invite a udine...yo esque no puedo invitarte creo, a ver si se mete kova o alguien que pueda y lo hace
mhlmjose, ya sabes a quien le tocara hacer de libre para no perder puntos, no?... Un saludo maricas, el lunes vuelvo
@Fiera22 dijo:
mhlmjose, ya sabes a quien le tocara hacer de libre para no perder puntos, no?
yo te colaboro en defensa... y los de arriba a lo suyo...
Yo puedo jugar libre si nadie quiere, ya que mi VP le faltan hazañas y en 10 jugaba yo casi siempre de libre porque se me caía con todos. :rotonuse:Kova la idea esta bien ojo, pero que tampoco os vayais todos xDDDD
@chrios99 dijo:
jajajaaja
hoy estaré ahi a partir de las 12 o 1 por si quereis jugar, yo me pongo de libre q no me importa, mi jugador lo puedo dejar en defensa con mai si ahce falta o mai te puedes ir arriba a dar cabezazos y dejar el mio en defensa q tampoco me importa jaja
lo dicho! si quereis jugar nos veremos en el campo mariposones![]()