.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Buenos dias chavales!

Bueno deciros que a partir de mañana voy a estar un poco desaparecido, porque es la fiesta de mi pueblo, asi que ahora cambio el mando de la play por los cubatas en la feria, XD :eek:lee: .

Si el cuerpo me deja, intentare hechar un ratillo de play antes del medio dia, pero eso ya depende de la que lie el dia de antes, jejejeje

Bueno, un saludo y a pasarlo bien.

Unido
marzo 31, 2008
Con el tema de FIERA y JOSE, yo quiero decir que simplemente no lo aprecié, a pesar de que hay querencias entre nosotros... por que algunos juegan mas, o menos, y por que se conocen o no...

Yo en este caso lo tengo claro, NINGUNO ME PASAIS LA BOLA, por lo tanto no tengo nada que recriminar a nadie... XDXDXDXD... pero esto no es por mal rollo, sino por que soy un PKT... time to time...

Aparte de todo esto, quiero decir que teneis todos la susceptibilidad a flor de piel, hay alguno como Elfo que es mas pasota, pero Ibra es que se altera muy rapido, y se ofende por poca cosa, hit de un tiempo a esta parte esta mas tranquilo, pero vamos que tambien se enciende facil y Ruby y alguno mas... Creo que deberiais usar la tecnica del 123 456... XDXDXD

Ala, pelillos a la mar y a trabajar por el grupo...

P.D. Fiera no me incluyo en los que te ofendio, pero si en los que te solicitan el regreso tranquilo y pausado... pero sin almohada, por que debe tener mas espermatozitos que una clinica de inseminacion!!!

Unido
agosto 8, 2008
@chrios99 dijo:
Con el tema de FIERA y JOSE, yo quiero decir que simplemente no lo aprecié, a pesar de que hay querencias entre nosotros... por que algunos juegan mas, o menos, y por que se conocen o no...

Yo en este caso lo tengo claro, NINGUNO ME PASAIS LA BOLA, por lo tanto no tengo nada que recriminar a nadie... XDXDXDXD... pero esto no es por mal rollo, sino por que soy un PKT... time to time...

Aparte de todo esto, quiero decir que teneis todos la susceptibilidad a flor de piel, hay alguno como Elfo que es mas pasota, pero Ibra es que se altera muy rapido, y se ofende por poca cosa, hit de un tiempo a esta parte esta mas tranquilo, pero vamos que tambien se enciende facil y Ruby y alguno mas... Creo que deberiais usar la tecnica del 123 456... XDXDXD

Ala, pelillos a la mar y a trabajar por el grupo...

P.D. Fiera no me incluyo en los que te ofendio, pero si en los que te solicitan el regreso tranquilo y pausado... pero sin almohada, por que debe tener mas espermatozitos que una clinica de inseminacion!!!

Totalmente de acuerdo con tu post si es que eres el unico que pone cordura aqui !!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
me voy 6 dias a cuenca y mirar la que liais :eaea::eaea:

-fiera vuelve a jugar al club y no seas puto anda

-kova mas de lo mismo

fiera al final llamaste al sat? yo creo que voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen, sino, pues me tocara gastarme 8 euros :coolface:

un saludo y tranquilizaos todos anda :chupi:
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar y dicen que una vez que se me rompe la play 3 veces si llamo y se lo digo me reinician las cuentas pero con 2 veces no vale, asique nada, me toca comprarmelo, pero bueno, con lo que me ahorre al comprarlo en el media markt..

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@josepove dijo:
me voy 6 dias a cuenca y mirar la que liais :eaea::eaea:

-fiera vuelve a jugar al club y no seas puto anda

-kova mas de lo mismo

fiera al final llamaste al sat? yo creo que voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen, sino, pues me tocara gastarme 8 euros :coolface:

un saludo y tranquilizaos todos anda :chupi:
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar y dicen que una vez que se me rompe la play 3 veces si llamo y se lo digo me reinician las cuentas pero con 2 veces no vale, asique nada, me toca comprarmelo, pero bueno, con lo que me ahorre al comprarlo en el media markt..
Yo es que tenia la cuenta activada en casa de mi cuñao, y como no la usaba, le dije que la desactivara y entonces ya si pude :D

Unido
marzo 31, 2008
FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR DIOSSSSSS, si con esta de abajo no lo logro, me hago monogamo...

Escuchadla entera e imaginaos los roles de GABRI y LUIS en sus respectivos sitios.... XDXDXDXD

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@kova dijo:
eres la puta poya, jajajajajajaja....
--- [ Añadido ] -----
@josepove dijo:

si yo no me e ido XD, simplemente no me apetece jugar por el momento...

saludos poveneitor, XD
ok kovilla, si alguna dia me ves conectao y quieres que nos echemos los 2 un club como algun dia emos echo pues ya sabes

PD: Ya me e comprao el pase online y ya puedo jugar hoy no se si me metere, pero intentare estar a menudo, y ovies, si que se pueden jugar varios usuarios con un mismo pase online siempre que sea en la misma play, que recuerdo que dijiste que te salias del club porque no podias jugar con otro usuario, igual era algun problema de los primeros dias :chocala:

Unido
septiembre 11, 2007
Buenos partidos ayer chicos, jugamos uno con maida de libre contra 9 que tenian medias de 83 pa arriba y ganamos dos a uno maida crack xD

En el modo carrera estaba con el Barça b que elimine al Madrid de la copa y to jajajajajaj ahora he acabado y he fichado por el hercules me querian grandes como el Barça o el Liverpool pero al final me decante por la oferta del Hercules para curtirme un poco mas con un equipo pequeño de la maxima categoria antes de dar el salto a un grande jejejejjejeje

Unido
junio 30, 2008
Hola! La verdad que ayer fue un partidazo! Lastima que Mai como tien el juego pirata nos quitaron puntos los de EA y enCima no pasamos a Semifinales jajaja. Pero fue un partido impresionante! Saludos cracks

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad es que el modo carrera está currado, si lo haces con un jugador, y te lesionas, nada más recuperarte no te vuelven a convocar, sino que te dan un partido mierda para volver o un partido de copa del rey :D

Unido
marzo 31, 2008
CAMPEONESSSSSSSSSSS, CAMPEONESSSSSSSSSSS, OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEO:elefante: :chupi: :elefante: :chupi: :elefante:

Bueno, lo que no comentan estos chicos es que GANAMOS LA COPA Ruby, Pove y yo de LIBRE... Unbelieveble!!!:trofeo:

Semifinal 5-2...
Final 2-1 (NIEVE, 9 en contra, MEDIAS 83)...:pringui:

Y ruby no queria jugar por que dice que nos iban a meter 50 conmigo de libre... de hecho se debio descomponer por que luego el tio tenia unos gases tremendos... XDXDXD:rotogay:

Me faltan 11 hazañas de defensa, el problema es que me sacan Amarilla en el primer tiempo y no puedo jugarmela el segundo, voy a ver esta noche si me salen 2 o 3 mas... DFC 87...:pistolas:

Unido
marzo 29, 2010
Si molo bastante ganar la copa,mai as mejorado bastante,me alegro x ti ya te lo dije!!!
gases tremendos??que hablas loco,si el que se tiraba los eructos eras tuuu,que casi ,me dejas sordo..jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior