.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo hoy lo más probable es que siga en el modo carrera a ver si la acabo, y que se me dope el VP a saco. xD
No sé a vosotros, pero a mi me da una rabia enorme no poder demostrar cómo juego por la mierda de los muñecos xD
ASi que hasta que no le tenga dopaito no entro a club d nuevo

Unido
marzo 31, 2008
No quiero crear polemica, pero hay dos temas que tenemos pendientes... y es que yo soy asi:

1.- VALDES fue admitido al club, pero ahora se le esta ignorando, creo que habria que resolver este punto con el, ya que no es elegante simplemente no responderle.

2.- THEIMMIKE fue admitido al club, se le invito a irse por bajo rendimiento, escasa participacion y por crear "polemica" entre algunos de los miembros del clan.

Basicamente lo que peor se lleva en este clan es el ataque de unos a otros, rompiendose la cadena en el eslabon mas debil. No necesariamente en el correcto o mas justo, sino en el que levanta menos polvareda.

Yo tengo una forma de ser muy conciliadora, pero tambien entiendo al que no.

Ayer volvi a sorprenderme con la baja de OVIES, que aun nadie me aclaro. En los ultimos dias se fueron Silent, Blaky, Ovi, Noctis (que "volvio"), algunos por causas deportivas... pero los mas por causas EXTRADEPORTIVAS... Creo que hay que resolver esta situacion por que estoy viendo que esto se va a ir al garete y quedarán 4 en el club. Si quereis lo hablamos por MP, pero tiene que quedar claro y zanjado...

ALEA JACTA EST

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@chrios99 dijo:
No quiero crear polemica, pero hay dos temas que tenemos pendientes... y es que yo soy asi:

1.- VALDES fue admitido al club, pero ahora se le esta ignorando, creo que habria que resolver este punto con el, ya que no es elegante simplemente no responderle.

ALEA JACTA EST
Bueno yo lo que haré será despedirme del club hasta navidades o verano, ya que no dispongo de tiempo para jugar y cuando más tengo son los findes y a veces ni eso, entre que estoy cansado del curro o que salga tengo tiempo 0 para jugar.
Así que esto es una especie de despedida hasta nuevo aviso :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
maida,yo no me doy de baja del club,como ya explique,cuando se juntan mis colegas vigueses,me invitan,y me voy para su club a jugar con ellos.esto son momentos aislados,luego vuelvo al showtime con otra invitacion y fuera,lo unico que pierdo son las estadisticas,pero eso da igual.en el caso de ayer,me fui del club,y a las dos horas ya estaba otra vez jugando con luis y gutikova,que por cierto,marco un gol al mas estilo raul en sus buenos tiempos,revolviendose entre tres y sacando un disparo de la nada,jaja
pues eso,cuando veais que abandone el club no pasa nada,al dia siguiente ya os pido invitacion y ya esta.ahora si,si hay gente a la que le parezca mal esto que hago,que me lo diga,y lo intentamos solucionar,pero teneis que entender,que estos son amigos del dia a dia,y cuando se juntan se me hace dificil decir no.

un saludo putos gays

Unido
marzo 4, 2009
Ovies te se ha olvidado comentar que lleguemos hasta la 3a ronda de la Copa. a ver si hoy la ganamos :D

Y el punto mas importante... que de delantero dejo de ser un humilde MCO con una visión de infarto y paso a ser una mezcla entre patoso, torpe y retrasado delantero centro, si queréis añadir algo mas aprovechar XDXD

Aunque todo sea dicho hago bien de Llorente!, lo que viene a ser estorbar a la defensa y meter de cabeza, marcar algún que otro gol y ganar algunos pelotazos...

Unido
julio 1, 2008
dios que risas anoche, el partido contra los argentinos fue la bomba, xD, cuando les dije que messi era un enano maricon que tenia un novio en barcelona, se pusieron tooo locos jaja.... que conste que empezaron ellos insultando.... ovis de libre se sale, juega muuuy bien, e ibra aunque el diga lo contrario a mi me encanta de delantero, y bueno mi gol, XD, la expresion maxima de un churro en el fifa, XD, y encima fue contra los argentinos...

sangol y yo tamos club, venirse coñe, XD

Unido
marzo 4, 2009
El gol fue un golazo Kova, lo que pasa que te salio tan bien la ruleta de Zidane que te regateaste y te sorprendiste a ti mismo (aparte de a los 3 defensas XD), lo que supiste reaccionar antes que los defensas para marcar jajajaja

Unido
septiembre 11, 2007
Sangol dice jajaja si soy un paquete de delantero solo meto de cabeza asi que centrarme cuando me veais por ahi que ya llevo dos hat tricks de cabeza jajaja venga gente estamos en club ir entrando

Unido
marzo 31, 2008
@Udine dijo:
@chrios99 dijo:

Bueno yo lo que haré será despedirme del club hasta navidades o verano, ya que no dispongo de tiempo para jugar y cuando más tengo son los findes y a veces ni eso, entre que estoy cansado del curro o que salga tengo tiempo 0 para jugar.
Así que esto es una especie de despedida hasta nuevo aviso :chocala:
Bien,

El tema de VALDES esta "resuelto" se despide hasta nuevo aviso.

El tema de OVIES lo entendi mal, pense que era un adios tipo Blaky o Noctis, o sea que lo dejabas del todo.

El tema de MIKE, creo que deberiamos admitirle al menos a prueba, ya que el tiene interes por regresar al clan, y una vez que fue miembro, que seria por algo, le debemos al menos conceder esa oportunidad. Se que los que votaron -1 pueden considerar que no es lo correcto, pero hay que argumentarlo un poquito. A mi la verdad en un entorno como el del clan y la play me da mucha verguenza no aceptar a los que quieren agregarme...

Unido
abril 13, 2009
@chrios99 dijo:
@Udine dijo:

Bien,

El tema de VALDES esta "resuelto" se despide hasta nuevo aviso.

El tema de OVIES lo entendi mal, pense que era un adios tipo Blaky o Noctis, o sea que lo dejabas del todo.

El tema de MIKE, creo que deberiamos admitirle al menos a prueba, ya que el tiene interes por regresar al clan, y una vez que fue miembro, que seria por algo, le debemos al menos conceder esa oportunidad. Se que los que votaron -1 pueden considerar que no es lo correcto, pero hay que argumentarlo un poquito. A mi la verdad en un entorno como el del clan y la play me da mucha verguenza no aceptar a los que quieren agregarme...
gracias mai :D... por cierto alguien quiere jugar club?

Unido
julio 1, 2008
@chrios99 dijo:

2.- THEIMMIKE fue admitido al club, se le invito a irse por bajo rendimiento, escasa participacion y por crear "polemica" entre algunos de los miembros del clan.

Basicamente lo que peor se lleva en este clan es el ataque de unos a otros, rompiendose la cadena en el eslabon mas debil. No necesariamente en el correcto o mas justo, sino en el que levanta menos polvareda.

Yo tengo una forma de ser muy conciliadora, pero tambien entiendo al que no.

Ayer volvi a sorprenderme con la baja de OVIES, que aun nadie me aclaro. En los ultimos dias se fueron Silent, Blaky, Ovi, Noctis (que "volvio"), algunos por causas deportivas... pero los mas por causas EXTRADEPORTIVAS... Creo que hay que resolver esta situacion por que estoy viendo que esto se va a ir al garete y quedarán 4 en el club. Si quereis lo hablamos por MP, pero tiene que quedar claro y zanjado...

ALEA JACTA EST

mai yo te doy mi opinion:

1. Valdes no a jugado porque no a querido o no a podido o lo que sea, es tan facil como entrar al chat, lo que dices de hacerle el vacio pues yo no lo veo asi, yo personalmente no tengo ningun problema con el...

2. Yo de mike no voy a opinar, el mejor que nadie sabe porque no esta en el clan, y no se que te estara diciendo por msg, pero te puedo asegurar que no esta fuera ni por un calenton de hit ni porque hit lo hiciera sin mas, opinamos y votamos todos y ese fue el resultado...

3. Del tema ovies, pues yo lo entiendo, yo estuve en esa tesitura y las dos opciones eran o invitar a mis amigos al club, (que no al clan), o bien lo que hace ovis de entrar y salir, para mi son muy validas las dos opciones....

4. Tema blaky, el no se fue por problemas con nadie, el se fue porque esta agobiadete del fifa y de ser tantos a la vez en el club, para lo que yo creo tener una idea, ya la comentare otra dia, y mai lo de blaky no es un adios es un hasta luego...

5. Tema silent, pues la verdad no tengo ni idea de por que se fue, un dia estaba de putisima madre y al siguiente se fue....

6. Tema de mis 22cm, si, son solo para ti...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jajajajajaja puto kova lo que me rei con el punto 6 XDXD..

Lo de mike si, tienes razon.. no fué desicion de 1 solo el sacarlo del clan... ahora el quiere regresar y estara a pruebas xd

pd: voy club jugare 1 o 2 partidos y luego me voy a mi ingles .__.'

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAay que me da un algo!!!!!!!!!!
Me acabo de sentir como Iker en las semis de la Eurocopa...juasssssssssssssssss

Unido
diciembre 14, 2007
A los que tengais el 2K11... ¿Es posible ganarle a la máquina en All Star? En un partido que iba ganando de 9, me han robado 8 balones y hecho un 87% en tiros de campo en el último cuarto. Creo que si llegan a tirar de espaldas la meten también...

El juego muy guapo, pero en ese aspecto se parece demasiado al NBA LIVE 10... cuándo a la máquina le sale de ahí (de cada 10 partidos, en 9), es imposible...

Unido
marzo 4, 2009
Para algo se llama máxima dificultad XD, pero eso se arregla poniendo en opciones % reales en lo de tiro manual.

Yo lo tengo todo por % real, tiros libres y todo.

No se con que equipo juegas, pero para mi la mejor jugada de los Lakers, es llevar a Kobe al interior, dársela a pau con R2 aguantar de espaldas hasta que kobe se pone detrás del pivot defensor y devolvérsela, anda que no meto puntos así XD

Y en Mi player igual, que juego de escolta.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno, pues se abrió la caja de pandora, Luis, acompañado de Hitman en palabras textuales, afirman que cuando nos juntamos jose y yo "solo" se la paso a el.
Ademas, Luis ha reconocido que un dia no se le pasaba a jose a propósito por esta misma razón.

Conclusiones:
1º- Teneis una paranoia flipante con jose y conmigo, basicamente xk os digo de vez en cuando que jugamos muy bien juntos, que somos letales en 2vs2, que metemos golazos, etc etc
2º- Luis ha dicho que "habla por mucha gente", asi que yo RENUNCIO a jugar club, las culpas ya sabeis a quien. Yo no he hecho nada punible y desde luego no me voy a disculpar.
3º- Lo dicho, ya no juego más, me pongo de Libre para que los demas podais liberaros y para que yo pueda controlar lineas, y lo que me faltaba por oir esk solo se la paso a Jose...si señor bravo

Cuando me vengais TODOS pidiendo disculpas volveré, hasta entonces seguiré jugando con jose, que sgun vosotros es lo que hago siempre
Carpe diem
;)

Unido
julio 11, 2008
Yo ya hablé con Noctis y aclaré un poco todas las dudas q tenia, me siento un poco engañado y dolido porque yo no me he dado cuenta de nada y si os ha parecido lo contrario desde luego mi intencion no era la de jugar con fiera solo, con solo deciros q me espere a el pack del fifa con la ps3 para poder jugar club (gran diferencia porq no cogi pes) y de repente saber q en dos dias cuando no estabamos fiera y yo decis "asi de gusto" y esas cosas.. pues duelen. la verdad y bastante.. porque ahora parece q estamos solos los dos y duele mas aun eso.. pienso q las cosas no tenian q haber llegado a esto y somos suficientemente adultos para comentarnos las cosas, y no cuchichear detras sin enterarnos de nada, sinceramente a fiera es dificil verle enfadado, le ahbre visto una vez en todos los años q le conozco y si se ha cabreado es por algo, q puede q haya habiado partidos q me haya pasado mas q a vosotros no digo q no (aunq sinceramente no me enteraba de nada y alguna vez le dije q me pasara mas q me desmarcaba mucho corriendo y la energia me bajaba sin aprovecharlo -.-) para q veais que no me enteraba de nada, tmb os digo q no jugaré club hasta q se aclare el tema con fiera.. mas q nada porq yo tmb estoy metido en el ajo, y me jode mucho la verdad aunq penseis q puede ser mentira, os lo juro q me duele un monton, uno deseando pillarse la ps3 con el fifa para juagr con ustedes y luego resuelta q no quereis jugar con nosotros juntos.. -.-'

Noctis por q lo q a mi respecta los malentendidos en malentendidos se quedan, y ademas te doy las gracias por molestarte en aclararlo conmigo, se agradece de verdad, otros no lo hicieron y eso demuestra la clase de persona q eres :)

Pues nada chicos como comprendereis no jugaré hasta q se aclare... tampoco se si querreis q juegue con vosotros -.-''

P.D: las cosas se podian haber dicho de otra forma o simeplemente decirlas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior