.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
El gol average se da entre los mismos equipos XD

por ejemplo madrid 1-0 Barça, y luego Barça 0-0 ahí habría gol average, y no creo que necesitéis el gol average contra el Depor XDXD

Pero vamos que hoy el Madrid esta jugando de lujo y haciendo lo que tendría que haber echo el Barça hoy, y no tanto buscar solo a Messi Messi y Messi y querer entrar hasta la área pequeña..

Ojala el Madrid jugara cada día así, que la liga molaría mucho mas, eso si que los clásicos los ganáramos nosotros XDXD

Ozil es un crack.. que puta rabia que este en el Madrid pudiendo haber estado en el Barça, pero la cabezoneria de Pep..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Rive dejame un mensaje en mi perfil con la ID para cuando tenga la play te pueda agregar, que sino se me olvida
--- [ Añadido ] -----
Por cierto hoy es el cumple de Jose, felicitadle xDDD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
felicidades jose, he mandado a un negro a tu casa con el regalo en la mano XD...

hoy a estado muy bien el club mas que por los resultados, por que hemos empezado a ver la luz alfinal del tunel, XD...mai a marcado y todo, jaja...

ibra y blaky espero que lo penseis bien y os quedeis, todos queremos que sigais, ademas los mejores bocatapoya del foro los tenemos aqui, xD.....

luego queria aclarar una cosa, que yo despotrique del fifa, no quiere decir que hable en pro del pes, para mi el mano a mano lo sigue ganando ea, respeto al que le guste el pes, joder yo soy pesero, pero al pes 11 e de decir no.... yo me mosqueo tanto porque yo si no es contodo manual pues no se jugar, y este año el propassing ese es una locura, es que hace lo que quiere, pero bueno no pudo conmigo el fifa 10 y no podra este, pero por dios un parche ya...

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas!!

Deciros que me he cambiado de compañia de adsl y e estado todo el fin de semana sin internter, y espero que no tarden mucho en ponermelo, que tengo ya ganas de probar el club, que aun no e podido entrar a hechar un rato con vosotros.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2008
@&Hitman& dijo:
marco? dioooos XDXDXD debi quedarme... el toure albino jajajaja

pd: Maida gay cuanto tiene tu v.p. ?
Asi me gusta que lo poquito que hago bien lo pongais en LETRAS GORDAS...

Felicidades Jose...

Por cierto el VP mio necesitaria dejarselo a HIT una semana, para que haga las hazañas de ATAQUE, por que las de defensa y centro ya las hago yo...
DFC Media 81
MC Media 77
DC Media 72
HIT si te lo dejo el VIERNES, me lo devuelves el SABADO, con CLEMBUTEROL y NANDROLONA?? Solo seria un dia!!!

Es que lo de los centros y los goles me cuesta un monton, voy a probar en el modo carrera para hacerlos...

Unido
septiembre 11, 2007
Bueno Felicidades Jose aunque ya te felicitao por el Facebook jajajaj ta llegao ya el regalo de Kova eh jejejejeje
Esta noche a partir de que salga de la escuela de idiomas que hoy empiezo con ingles haber como me va que llevo mas de 10 años sin estudiar nada de nada estare por la play pa echar algun club

Unido
marzo 31, 2008
Me hago eco de este post...

Se han filtrado algunos trofeos para el FIFA 11

A ver que opinan ^_^x

Lista:

1.-"Hijo de p...." Por recibir insultos de tus rivales en al menos 3 idiomas
2.-"Puntería perfecta" Por tirar 50 veces al palo
3.-"Ahora si me sale el acumulación" Por ganar 100 partidos cuando tu rival corta el partido.
4.-"Enrachado" Por perder 10 partidos en el último minuto
5.-"El estorbo" Porque el árbitro se haya interpuesto en tu jugada y recibas gol
6.-"Hoy no entra" Por tirar, tirar y tirar y no metes gol
7.-"Jugador de equipo extreme" Por jugar online 11 vs 11 y terminar el partido completo.

XD X D X D

A ver quien los consigue antes!!! Creo que tenemos alguno (2, 4 y 6)

P.D... Noctis, esquema de control del portero en FIFA 11. El stick izquierdo servirá para mover al jugador, y el stick derecho, presionado en la dirección que escojamos, hará que este se tire. Con el botón cuadrado nos tiraremos a los pies del jugador atacante. El triángulo nos permitirá despejar por alto con el puño. Y el circulo no se!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior