Fiera22
Fiera__22
Jaja yo solo aspiro a ver los Alcorcon-Cordoba o Rayo-Cordoba, por esto de vivir en Madrid xD
Mejorar mejora, quizás sea poco, no se puede hacer un juego nuevo, yo por ejemplo me lo he comprado por 3 razones;Una cosa es que no mejore y otra cosa es que empeore, y el FIFA ha empeorado.
Y te repito que juego a los 2 y quizá haya jugado mas que tu al FIFA 11 como para opinar de sobras sobre los tiros porque desde el 27 o 28 que lo tuve hasta el 30 por la noche que abrieron los servers del PRO solo jugaba al FIFA, y después de abrir los servers del Pro cuando mi padre me pide el juego también juego al FIFA, ya sea club o 1vs1
Y gente de este mismo clan que no tienen el PES y solo juegan al FIFA opinan lo mismo sobre los tiros y sobre los pases, y creo que a ellos la frase de dejar de jugar al Pro un ratillo y jugar mas al FIFA no se la puedes acoplar
Pero vamos que si la escusa de que no mejore es porque no puede mejorar, vaya gracia entonces cada año pagar 70 € + Live Sesion los que lo quieran pagar + Ultimate los que lo quieran pagar por un juego idéntico al anterior porque no mejora, ya que no puede mejorar y solo cambian plantillas y equipaciones.. que guay no?
A eso se le llama quedarse estancado. Y FIFA se lo ha quedado.
Pues dime en que te basas tu para valorar y decir que el PES es superior a FIFA... dejame pensar, en que si pudieses te casabas con la marca "PES"?En la revista Playstation, Hobbyconsolas, Playmania, etc, etc.. también daban por echo que PES 2008 era mejor que FIFA 08, y que otra vez solo había un juego de fútbol en el mercado, y mira que pasó.. que PES 2008 es el peor juego de la saga, y el FIFA se lo comía hasta en la portada.
Las revistas nunca valoran de verdad lo que es un juego, sino el titulo y la pasta que hay detras, Haze es un juegazo según las revistas y es una bazofia, las revistas la mayoría de juegos los valoran según lo que ha ido pasando, el Call of Duty 3 por ejemplo también era lo mejor de lo mejor según las revistas pero solo porque se llamaba Call of Duty, y luego ha sido el peor COD de todos.
Es como el GTA IV que le pusieron un 10 por llamarse GTA, pensando que iba a ser lo mas... y el San Andreas es mucho mejor desde que empieza hasta que te lo acabas.
Y el ultimo caso mas sonado el de la saga Final Fantasy.
Final Fantasy VII, VIII IX y X fueron la ostia y el VII sigue siendo el mejor o de los mejores juegos de la historia, luego sacaron el XII y ya la máxima puntuación porque como es un Final Fantasy no pueden fallar, y ya ves... de los peores Final Fantasys que hay, y luego les toca poner nota a FF XIII y como hubo el batacazo del XII le han puesto menos puntuación que el XII cuando se lo come por todos lados y la historia es simplemente sublime.
Si toda la gente valoran las cosas por las revistas.. que mal irían los videojuegos.. estaríamos jugando siempre a lo mismo.
Coge un jugador y córrete una banda entera con un jugador, y me lo grabas en video, y no hace falta ni que te compres el juego, hazlo en la demo, si es que puedes correrte la banda entera en el PES 2001.El PES, un juego en el que cuando tienes una banda libre y empiezas a correr ese movimiento se repite una y otra vez.
Pues me baso en que para empezar tengo los 2 juegos, así que muy fanboy no seré si me compro los 2, y los comparo a base de jugar a ambos.Pues dime en que te basas tu para valorar y decir que el PES es superior a FIFA... dejame pensar, en que si pudieses te casabas con la marca "PES"?
Ya esta bien de tanto fanboy, empieza a cansar.
Comprate un espejo 2funnySegun yo, el fifa 10 era mejor, osea este fifa PARA MI ha empeorado... =/
pero esta es mi humilde opinion, el que la quiera tomar pues bien si no no importa.
Yo me compre el fifa basicamente esperando engancharme tanto como en los anteriores... pero con 3 dias con el juego debo decir que me ha defraudado muchisimo.
saludos
pd: blaky tengo unas ganas de reventarte en el pes...XD
Que tu no eres un fanboy del PES? espero que no hayas escrito eso tu, porque de ser asi, no merece la pena ni responderte...Araziel dijo:
Coge un jugador y córrete una banda entera con un jugador, y me lo grabas en video, y no hace falta ni que te compres el juego, hazlo en la demo, si es que puedes correrte la banda entera en el PES 2001.
Yo te hago lo mismo en el FIFA 11 y veras cual es el juego que la coges en una banda y corres y te vas de todos.
Araziel dijo:
Pues me baso en que para empezar tengo los 2 juegos, así que muy fanboy no seré si me compro los 2, y los comparo a base de jugar a ambos.
Para mi es mejor el PES 2011 que el FIFA por cosas como por ejemplo:
-Que cada equipo juega de su manera, no juegas de la misma forma con uno que con otro como pasa en el FIFA, en el PES si juegas con el Atleti juegas a las contras por bandas, o te comes una mierda, si juegas con el Barça juegas a pases y abriendo el campo o te comes otra mierda, si juegas con la Juventus juegas atrás y a contras rápidas de pelotazo o te comes otra mierda. Tu coges el Milan, el Atleti, la Juventus y el Barça en el FIFA y juegas igual con cada uno de ellos porque no hay diferencia entre equipos solo entre jugadores.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes control total sobre la pelota, la pasas donde a ti te da la gana, con la fuerza que a ti te da la gana y si la quieres pasar al pie la pasas al pie y si la quieres tirar adelantada la tiras adelantada.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes física de balón separada del jugador, de ahí que los chutes sean reales y no la mierda de parábolas y tonterías que hace la pelota en el FIFA.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA, porque como en la vida real no todas las faltas son goles y no todos los jugadores chutan como CR. En el FIFA con cualquier jugador haces la "folha seca" solo chutando apretando el yostick para arriba.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque en un juego de fútbol lo importante no es solo dar pases y marcar goles, también es importante las tácticas, y tácticamente el PES le da un baño al FIFA, porque puedes hacer lo que tu quieras. Por ejemplo tu pones que un central marque todo el rato a un jugador y este te lo marca, y si te marcan un gol por fallo de la defensa el fallo lo has tenido tu jugando, no te hace fallos la CPU con jugadores que tu no llevas seleccionado como pasa en el FIFA que se les va la olla adelantándose para que un simple pase al hueco deje al delantero solo.
Y así me puedo tirar hasta mañana.
Y por cierto fanboy lo sera quien yo te diga
Y te repito por enésima vez, que veo que parece que no sabes leer que yo en ningún momento he dicho comprate el PES
Que facil es llamar fanboy cuando no se tiene argumentos :eaea: