.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Una cosa es que no mejore y otra cosa es que empeore, y el FIFA ha empeorado.
Y te repito que juego a los 2 y quizá haya jugado mas que tu al FIFA 11 como para opinar de sobras sobre los tiros porque desde el 27 o 28 que lo tuve hasta el 30 por la noche que abrieron los servers del PRO solo jugaba al FIFA, y después de abrir los servers del Pro cuando mi padre me pide el juego también juego al FIFA, ya sea club o 1vs1

Y gente de este mismo clan que no tienen el PES y solo juegan al FIFA opinan lo mismo sobre los tiros y sobre los pases, y creo que a ellos la frase de dejar de jugar al Pro un ratillo y jugar mas al FIFA no se la puedes acoplar;)

Pero vamos que si la escusa de que no mejore es porque no puede mejorar, vaya gracia entonces cada año pagar 70 € + Live Sesion los que lo quieran pagar + Ultimate los que lo quieran pagar por un juego idéntico al anterior porque no mejora, ya que no puede mejorar y solo cambian plantillas y equipaciones.. que guay no?

A eso se le llama quedarse estancado. Y FIFA se lo ha quedado.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo sigo pensando que hay un poco de corriente fanboy por aki ultimamente a mi el fifa 11 me parece un juegazo y el pes un castañon mejorado pero sigue siendo un castañon que cada uno juegue al que le guste y ya esta a unos no les gusta que le entre por el sobaco al portero y a mi no me gusta jugar con robots que se quedan locos segun lo que hagas por muy fuerte que chuten el que este contento con el fifa pos bien y el que lo este con el pes pos bien y el que no este contento con el fifa pos que lo venda y se compre el juego que le de la gana pero ya cansa la batalla fifa pes que se esta generando

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Una cosa es que no mejore y otra cosa es que empeore, y el FIFA ha empeorado.
Y te repito que juego a los 2 y quizá haya jugado mas que tu al FIFA 11 como para opinar de sobras sobre los tiros porque desde el 27 o 28 que lo tuve hasta el 30 por la noche que abrieron los servers del PRO solo jugaba al FIFA, y después de abrir los servers del Pro cuando mi padre me pide el juego también juego al FIFA, ya sea club o 1vs1

Y gente de este mismo clan que no tienen el PES y solo juegan al FIFA opinan lo mismo sobre los tiros y sobre los pases, y creo que a ellos la frase de dejar de jugar al Pro un ratillo y jugar mas al FIFA no se la puedes acoplar;)

Pero vamos que si la escusa de que no mejore es porque no puede mejorar, vaya gracia entonces cada año pagar 70 € + Live Sesion los que lo quieran pagar + Ultimate los que lo quieran pagar por un juego idéntico al anterior porque no mejora, ya que no puede mejorar y solo cambian plantillas y equipaciones.. que guay no?

A eso se le llama quedarse estancado. Y FIFA se lo ha quedado.
Mejorar mejora, quizás sea poco, no se puede hacer un juego nuevo, yo por ejemplo me lo he comprado por 3 razones;

1- Me ha costado 40 euros.
2- Quería algo igual al de Sudáfrica pero que no solo fuese con selecciones. (misma razón que muchos)
3- Ver a mi Granada en un juego de fútbol.

Y han superado al de Sudáfrica y eso era lo que yo quería, por ejemplo yo, no me compraré FIFA 12 porque sé que será igualito (a no ser que no lo saquen)...
Lo dicho, que me parece muy mal decir que sea una mierda, porque no lo es, yo no voy a comentar nada más y dicho esto voy a ver el fútbol.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
NoCtiS LuCiS dijo:
En la revista Playstation, Hobbyconsolas, Playmania, etc, etc.. también daban por echo que PES 2008 era mejor que FIFA 08, y que otra vez solo había un juego de fútbol en el mercado, y mira que pasó.. que PES 2008 es el peor juego de la saga, y el FIFA se lo comía hasta en la portada.

Las revistas nunca valoran de verdad lo que es un juego, sino el titulo y la pasta que hay detras, Haze es un juegazo según las revistas y es una bazofia, las revistas la mayoría de juegos los valoran según lo que ha ido pasando, el Call of Duty 3 por ejemplo también era lo mejor de lo mejor según las revistas pero solo porque se llamaba Call of Duty, y luego ha sido el peor COD de todos.

Es como el GTA IV que le pusieron un 10 por llamarse GTA, pensando que iba a ser lo mas... y el San Andreas es mucho mejor desde que empieza hasta que te lo acabas.

Y el ultimo caso mas sonado el de la saga Final Fantasy.
Final Fantasy VII, VIII IX y X fueron la ostia y el VII sigue siendo el mejor o de los mejores juegos de la historia, luego sacaron el XII y ya la máxima puntuación porque como es un Final Fantasy no pueden fallar, y ya ves... de los peores Final Fantasys que hay, y luego les toca poner nota a FF XIII y como hubo el batacazo del XII le han puesto menos puntuación que el XII cuando se lo come por todos lados y la historia es simplemente sublime.

Si toda la gente valoran las cosas por las revistas.. que mal irían los videojuegos.. estaríamos jugando siempre a lo mismo.
Pues dime en que te basas tu para valorar y decir que el PES es superior a FIFA... dejame pensar, en que si pudieses te casabas con la marca "PES"?

Ya esta bien de tanto fanboy, empieza a cansar.

El PES, un juego en el que cuando tienes una banda libre y empiezas a correr ese movimiento se repite una y otra vez... en fin, que es muy fácil criticar al FIFA 11 y alabar al PES 11 simplemente porque gráficamente y en otros aspectos a mejorado mucho respecto al 10, pero señores... el 10 era una basura, ni siquiera el PES 11 es digno rival del FIFA 10, que sí que a mejorado (estaban obligados a ello) pero aun le queda MUCHO para coronarse como mejor juego de fútbol.

Y que conste que a mi me importa una "mierda" el nombre de uno y otro, yo me compro el que mejor sea de los dos y este año me parece que no comprare ninguno, porque uno es la actualización 2.0 de su anterior versión... y el otro... para comprar el PES 11 me quedo con el FIFA 10 que al menos no juegas contra robots oxidados.

Ah... y una ultima cosa, FIFA quedarse estancado? FIFA 10 ya es el mejor juego de futbol con lo cual no esperes que se mejore mucho mas... PES 10 era una basura y el cambio se a notado muchisimo, solo faltaba que el PES 11 se pareciese al 10... en fin, la mejor forma de acabar una conversacion con un fanboy:

"Sí a todo lo que tu digas"

Si me dices que me compre el windows 2000 me lo compro, venga ahi te quedas.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si aqui el problema es que opinamos de una manera muy eufórica y con tonos muy altos(ya sea de futbol o de juegos)
Hay que opinar, si quieres lees la del otro y adios muy buenas, yo me voy con el mio y tu con el otro.
Desde luego no hay que intentar convencer a nadie de lo que no quiere/no cree.
Dejadlo ya

Unido
diciembre 26, 2008
Segun yo, el fifa 10 era mejor, osea este fifa PARA MI ha empeorado... =/
pero esta es mi humilde opinion, el que la quiera tomar pues bien si no no importa.

Yo me compre el fifa basicamente esperando engancharme tanto como en los anteriores... pero con 3 dias con el juego debo decir que me ha defraudado muchisimo.

saludos :cool:

pd: blaky tengo unas ganas de reventarte en el pes... :mad: XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
@Araziel dijo:
El PES, un juego en el que cuando tienes una banda libre y empiezas a correr ese movimiento se repite una y otra vez.
Coge un jugador y córrete una banda entera con un jugador, y me lo grabas en video, y no hace falta ni que te compres el juego, hazlo en la demo, si es que puedes correrte la banda entera en el PES 2001.

Yo te hago lo mismo en el FIFA 11 y veras cual es el juego que la coges en una banda y corres y te vas de todos.

@Araziel dijo:
Pues dime en que te basas tu para valorar y decir que el PES es superior a FIFA... dejame pensar, en que si pudieses te casabas con la marca "PES"?

Ya esta bien de tanto fanboy, empieza a cansar.
Pues me baso en que para empezar tengo los 2 juegos, así que muy fanboy no seré si me compro los 2, y los comparo a base de jugar a ambos.

Para mi es mejor el PES 2011 que el FIFA por cosas como por ejemplo:

-Que cada equipo juega de su manera, no juegas de la misma forma con uno que con otro como pasa en el FIFA, en el PES si juegas con el Atleti juegas a las contras por bandas, o te comes una mierda, si juegas con el Barça juegas a pases y abriendo el campo o te comes otra mierda, si juegas con la Juventus juegas atrás y a contras rápidas de pelotazo o te comes otra mierda. Tu coges el Milan, el Atleti, la Juventus y el Barça en el FIFA y juegas igual con cada uno de ellos porque no hay diferencia entre equipos solo entre jugadores.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes control total sobre la pelota, la pasas donde a ti te da la gana, con la fuerza que a ti te da la gana y si la quieres pasar al pie la pasas al pie y si la quieres tirar adelantada la tiras adelantada.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes física de balón separada del jugador, de ahí que los chutes sean reales y no la mierda de parábolas y tonterías que hace la pelota en el FIFA.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA, porque como en la vida real no todas las faltas son goles y no todos los jugadores chutan como CR. En el FIFA con cualquier jugador haces la "folha seca" solo chutando apretando el yostick para arriba.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque en un juego de fútbol lo importante no es solo dar pases y marcar goles, también es importante las tácticas, y tácticamente el PES le da un baño al FIFA, porque puedes hacer lo que tu quieras. Por ejemplo tu pones que un central marque todo el rato a un jugador y este te lo marca, y si te marcan un gol por fallo de la defensa el fallo lo has tenido tu jugando, no te hace fallos la CPU con jugadores que tu no llevas seleccionado como pasa en el FIFA que se les va la olla adelantándose para que un simple pase al hueco deje al delantero solo.

Y así me puedo tirar hasta mañana.

Y por cierto fanboy lo sera quien yo te diga;)

Y te repito por enésima vez, que veo que parece que no sabes leer que yo en ningún momento he dicho comprate el PES;)

Que facil es llamar fanboy cuando no se tiene argumentos :eaea:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@&Hitman& dijo:
Segun yo, el fifa 10 era mejor, osea este fifa PARA MI ha empeorado... =/
pero esta es mi humilde opinion, el que la quiera tomar pues bien si no no importa.

Yo me compre el fifa basicamente esperando engancharme tanto como en los anteriores... pero con 3 dias con el juego debo decir que me ha defraudado muchisimo.

saludos :cool:

pd: blaky tengo unas ganas de reventarte en el pes... :mad: XD
Comprate un espejo 2funny
--- [ Añadido ] -----
NoCtiS LuCiS dijo:
Araziel dijo:

Coge un jugador y córrete una banda entera con un jugador, y me lo grabas en video, y no hace falta ni que te compres el juego, hazlo en la demo, si es que puedes correrte la banda entera en el PES 2001.

Yo te hago lo mismo en el FIFA 11 y veras cual es el juego que la coges en una banda y corres y te vas de todos.

Araziel dijo:

Pues me baso en que para empezar tengo los 2 juegos, así que muy fanboy no seré si me compro los 2, y los comparo a base de jugar a ambos.

Para mi es mejor el PES 2011 que el FIFA por cosas como por ejemplo:

-Que cada equipo juega de su manera, no juegas de la misma forma con uno que con otro como pasa en el FIFA, en el PES si juegas con el Atleti juegas a las contras por bandas, o te comes una mierda, si juegas con el Barça juegas a pases y abriendo el campo o te comes otra mierda, si juegas con la Juventus juegas atrás y a contras rápidas de pelotazo o te comes otra mierda. Tu coges el Milan, el Atleti, la Juventus y el Barça en el FIFA y juegas igual con cada uno de ellos porque no hay diferencia entre equipos solo entre jugadores.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes control total sobre la pelota, la pasas donde a ti te da la gana, con la fuerza que a ti te da la gana y si la quieres pasar al pie la pasas al pie y si la quieres tirar adelantada la tiras adelantada.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque tienes física de balón separada del jugador, de ahí que los chutes sean reales y no la mierda de parábolas y tonterías que hace la pelota en el FIFA.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA, porque como en la vida real no todas las faltas son goles y no todos los jugadores chutan como CR. En el FIFA con cualquier jugador haces la "folha seca" solo chutando apretando el yostick para arriba.
- También es mejor el PES 2011 que el FIFA porque en un juego de fútbol lo importante no es solo dar pases y marcar goles, también es importante las tácticas, y tácticamente el PES le da un baño al FIFA, porque puedes hacer lo que tu quieras. Por ejemplo tu pones que un central marque todo el rato a un jugador y este te lo marca, y si te marcan un gol por fallo de la defensa el fallo lo has tenido tu jugando, no te hace fallos la CPU con jugadores que tu no llevas seleccionado como pasa en el FIFA que se les va la olla adelantándose para que un simple pase al hueco deje al delantero solo.

Y así me puedo tirar hasta mañana.

Y por cierto fanboy lo sera quien yo te diga;)

Y te repito por enésima vez, que veo que parece que no sabes leer que yo en ningún momento he dicho comprate el PES;)

Que facil es llamar fanboy cuando no se tiene argumentos :eaea:
Que tu no eres un fanboy del PES? espero que no hayas escrito eso tu, porque de ser asi, no merece la pena ni responderte...
Y no es que no sepa leer, es que paso de leerme las biblias que escribes.

Tambien es mejor el PES 11 que el FIFA 11 porque... asi en todo ese post que has dejado, en fin... que te vaya bien con tu PES.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Si me dices que te diga en que me baso para decir en que es mejor el PES que el FIFA que esperas que te escriba?

El NBA 2K11 es mejor que FIFA porque...? tendre que nombrar al PES digo yo;)

Espero que en los exámenes al menos seas un poco mas listo y si te preguntan de mates, sepas que tienes que responder con mates y no contestes con gramática, porque con el ultimo post que has puesto me lo espero.

Y por cierto para decir que no te lees mis biblias, bien que contestas a todos los puntos que pongo jajaja

Bendita incultura.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warras , vaya dia mas bueno pa el Madrid esta bien esto de coger puntos de ventaja pq los van necesitar , la verdad que el Barça no parece el del año pasado y como siempre digo ya desde la epoca de Ronaldinho, Deco y compañia , este Barça le quitas a Xavi y es mucho menos y hoy se ha visto que sin el no es lo mismo , no hay esa pausa y esa vision que solo tiene Xavi , aunque el Barça ha llegado muchisimo pero la sensacion no es la misma del año pasado.

Por otro lado yo soy un fanboy del Fifa y creo que este año la han cagado, espero que corrigan lo de los porteros y los pases ya que es infumable , pero bueno esto se veia venir que el PES mejorara y el Fifa algun año la cagaran , yo creo que mas para adelante un finde me alquilare el PES para probarlo ya que con la DEMO tampoco puedes sacar conclusiones.

Por otro lado hoy nos ha comentado Blaky que deja el club que se iba a meter con unos amiguetes suyos , que eramos muchos y encima se mosqueaba un huevo, aunque no se si era un calenton o es algo definitivo , ya nos contara ...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
REAL MADRID 4-0 DEPOR

Y HOY TENIA QUE SER EL PARTIDO EN CANAL+, ME CAGO EN DIEEEEEEZZZZ
--- [ Añadido ] -----
uy perdon, queria decir 5-0!!!!!!!!!!!!!
Que malo es el Madrid y que malo es Mourinho, que puto asco

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
El Barça este año va muy mal, parecen tontos todo el día queriendo entrar hasta el área pequeña, yo ya dije hace una semana que este año se olvidarán de la liga porque vamos a empatar muchos partidos y mas si no cambiamos la forma de jugar que nos la tienen mas que memorizada...

Hay que intentar ir a por la Champions que al menos ahí no sirve lo de jugar a empatar y supongo que a partir de octavos no se encerraran....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior